Resultados de búsqueda

  1. N

    Green House del 2006 ¿han salido malas?

    Buenas cañameros, esta mañana he pasado por mi grow habitual y me han confirmado algo que me temia. Os explico... Este año pasado compre un paquete de 5 semillas feminizadas de "El Niño" de la famoso banco "green house seeds". Como podeis ver en mi firma realicé un cultivo interior con SCROG...
  2. N

    Tengo acceso a GUANO de murcielago fresco, fresco.

    Buenas cultivetas ecológicos. Resulta que me aburria de hacer siempre lo mismo y me he metido en un grupo de espeleologia, este deporte/ciencia es una pasada pero lo que mas me esta llamando la atencion es la cantidad de colonias de murcielagos que me estoy encontrando en las cuevas que...
  3. N

    Yo no te espero (Visita del Papa a Valencia)

    MANIFIESTO ANTE LA VISITA DEL PAPA NOSOTROS/AS NO TE ESPERAMOS Los días 8 y 9 de julio el Papa vendrá a Valencia a clausurar el Quinto Encuentro Mundial de las Familias. La doble condición que ostenta –cabeza de Estado del Vaticano y cabeza de la Iglesia católica- hace que esta visita no deje...
  4. N

    SCROG "El niño", volvemos al desvan de la alegria...

    Hola amigos, hacia tiempo que no posteaba por aqui pero no creais que me olvido de vosotros que tanto me ayudasteis cuando no tenia ni idea de como cuidar nuestros matojos. Sigo visitando el foro y muchas veces saco informacion muy valiosa con vuestros post. Bueno al grano, este es mi segundo...
  5. N

    Las drogas en tu cerebro (ultimos avances)

    Os paso un enlace bastante revelador sobre el efecto de las diferentes drogas en nuestro cerebro. Aporta datos muy relevantes sobre el cannabis como los efectos placenteros que produce, la BAJA dependencia que produce, los efectos sobre la memoria reciente y la coordinacion (mientras estas...
  6. N

    2º Indoor: 5ª semana de floracion.

    Muy wenas amigos de la naturaleza!! Hace tiempo que no pasaba por aqui (tiron de orejas :oops: ) pero gracias a vuestra ayuda la cosa para ser mi segundo cultivo "serio" en indoor esta dando resultados. Se trata ademas de un grupo de plantas (7 skunk) que las tenia muy puteadas en un armario...
  7. N

    Secado de la marihuana con horno de convección ???????

    Wenas me he pillado un horno de conveccíon, y tengo una pregunta, ¿alguien tiene experiencia en el secado con conveccion? Este tipo de horno a parte de calentar mediante aire caliente pueden regular su temperatura con mucha exactitud en un rango de 40º a mas de 200º. Ya se que muchos ven en...
  8. N

    Mirad lo que me ha salido al germinar...

    He germinado unas skunk y me encuentro con una que me sale... doble?!! 8O 8O 8O ¿Son gemelos? ¿Que desarrollo tendrá esta planta? ¿Os ha pasado a alguno esto antes?
  9. N

    El Desvan de la Alegria

    Hola amigos, como vereis soy nuevo en este foro, pero llevo bastante tiempo consultandolo casi a diario. Hace un tiempo decidi aprovechar ese desvan olvidado que solo se suele usar para guardar trastos y criar acaros del tamaño de perdices. Entonces consultando con varias personas y sobre todo...
-