Resultados de búsqueda

  1. Nine Mile

    Bicho o mutación?

    Cuarto milenio.
  2. Nine Mile

    Al otro lado del muro

    Vamos a probar este pedazo de juego con un porrillo jejejejeje
  3. Nine Mile

    duda riego con sol a medio dia

    Cuando riegues metele agua hasta que veas que ese agua le dura un día minimo antes de ponerse "lacia". Lo mismo te esta pidiendo hasta transplante. Pon una fotillo Edito: Evidentemente te estoy diciendo esto para que no la riegues a pleno sol.
  4. Nine Mile

    Al otro lado del muro

  5. Nine Mile

    Al otro lado del muro

  6. Nine Mile

    Al otro lado del muro

  7. Nine Mile

    Cuantos gr creeis que va a salir en mi primer cultivo

    Un par de cigarros te fumas
  8. Nine Mile

    Al otro lado del muro

    Hola. Mi cultivo para cuando llegue el invierno. No planto ni fumo desde 2012.
  9. Nine Mile

    Hojas hacia abajo

    Para que te hagas una idea seria como la erección del hombre. Por la mañana estamos muy "contentos" y a medida que llega la noche nos vamos "descontentando". PD: Por si acaso échale un par de vasillo de agua cuando no les de el sol.
  10. Nine Mile

    SEGUIMIENTO VARIADO-OPINIONES

    Bonito lugar para plantar
  11. Nine Mile

    Marihuana y ciclo Winstrol

    Tengo un amigo que va de putas...
  12. Nine Mile

    Que dias pierde mas peso el secado?

    Eso es mentira. Si soplas los cogollos 24 horas cualquier día es bueno. Tienes que soplar fuerte, si no no funciona.
  13. Nine Mile

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    Pues muchas gracias Kopán. Ayer me puse a plantar 3 semillas que tenia germinando del día anterior, y me puse a probar estas 3 que dices antes de plantar. Pille una guapa :-)
  14. Nine Mile

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    Es un problema de humedad. El problema es que cuando este puso los cristales no recogio el agua de la lluvia, y la humedad se disparo. Las plantas ocupaban todo el balcon...si tu chapas eso durante días con el calor que hace y el suelo encharcado de agua, se cría una fauna hay dentro...
  15. Nine Mile

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    Muy buenas. Pues si tio, llegue ayer. :-) Deje a mi primo cuidando las plantas y estoy flipando la que me a liado el cabezon este... Al parecer se puso a llover un día y puso los cristales...todo un detalle. Mi molestia esta en que los dejo puestos!!!. Ya pondre unas fotillos mañana para...
  16. Nine Mile

    Concurso Royal Queen Seeds: Northern Light Automatic - Seguimiento Nine Mile.

    Buenas tardes. Llegue ayer de pasar unos días fuera y he visto que tenia en el buzon las 3 semillas de Northern Light Automatic. Me pilla un poco fuera de juego, asi que voy a plantar estas 3 semillas sin gastar un euro...solo con tierra y abonos que tenga ya en casa. El sustrato que...
  17. Nine Mile

    ¡¡Ayuda!! Necesito regar Ya

    Si está como dices que está, riégala inmediatamente.
  18. Nine Mile

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    Autoflorecientes. Buenos días. Pongo una foto de la cosecha de estas 3 autoflorecientes. Me tengo que ir 10 días fuera y no quiero que se me pasen...he preferido cortarlas esta mañana, y ponerlas a secar estos días mientras no estoy. Las grandes me las va a regar un familiar :2]...
  19. Nine Mile

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    Claro que si Leyenda, muchas gracias. :smile:
-