Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

Kopán

Floración
cogollos automaticos

Muy buena cosecha de tres plantitas automaticas,buena pinta tienen esos cogollos,que los disfrutes mucho.

Saludos y buenos humos
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
joder el q lo hizo con toda su buena intencion jajajaja se tiraron muchos dias metidas en la sauna?? x lo menos las pondria el ventilata del techo no jajaja
sieske nadie cuida las niñas como sus padres jajajaja espero q no aya sido nada grave unpar de dias te aguantan con los cristales no? o hace mucho calor en tu terraza?
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Es un problema de humedad.


El problema es que cuando este puso los cristales no recogio el agua de la lluvia, y la humedad se disparo.


Las plantas ocupaban todo el balcon...si tu chapas eso durante días con el calor que hace y el suelo encharcado de agua, se cría una fauna hay dentro que alucinas.


Cuando llegue ya era demasiado tarde, y desgraciadamente la mitad de cada planta esta ya en la basura por que las tuve que cortar.


En el terreno ya me las vi un verano con este problema de humedad y sinceramente me pone de los nervios...prefiero cortar las partes afectadas y lo poco que coseche que sea de "calidad".


Lo dicho, mañana pongo unas fotos y ya llorais conmigo :-D


Un saludo.
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Muy buena cosecha de tres plantitas automaticas,buena pinta tienen esos cogollos,que los disfrutes mucho.

Saludos y buenos humos

Pues muchas gracias Kopán.


Ayer me puse a plantar 3 semillas que tenia germinando del día anterior, y me puse a probar estas 3 que dices antes de plantar. Pille una guapa :)

 

Kopán

Floración
Hummmmmm

Pues muchas gracias Kopán.


Ayer me puse a plantar 3 semillas que tenia germinando del día anterior, y me puse a probar estas 3 que dices antes de plantar. Pille una guapa :)


Hummmm que rico debe estár eso.
Siento mucho lo de tus plantas,nadie cuida a sus hijos como los propios padres,venga ánimo que ya llegarán mejores cosechas.

Saludos y buenos humos
 
-