Resultados de búsqueda

  1. seihoooo

    Cuanto le queda?

    Buenas, hos dejo un par de fotos del estado de mi planta. Como se puede preciar los tricomas estan lechosos y algunos ya ambar. La corto??? Un saludo
  2. seihoooo

    Transplanto?????

    Buenas, os presento a mi esqueje de Hawaiian Snow que me está creciendo a una velocidad de vértigo. De 15 esquejes que enraicé 11 salieron adelante y me he quedado con el más guapo, los demás los he regalado. Me gustaría que opinéis si vale la pena trasplantar a estas alturas. Es una sativa...
  3. seihoooo

    Le falta comida????

    Buenas, a esta planta se le estan poniendo las hojas amarillas y en general tiene un verde bastante claro comparado con las otras plantas, en la primera foto en la esquina se ve otra planta para comparar. Es una Warlock de serious seeds Esta plantada desde principios de mayo y tiene algo mas...
  4. seihoooo

    ¿Sobrefertilización o carencia?

    Buenas, tengo la duda de qué les pasa a mis planticas. Síntomas: Tienen las puntas de las hojas en forma de garra hacia arriba y un poco secas. Los rebordes también se cuvan hacia arriba y estan ligeramente más claros. Hace dos semanas que las he transplantado con substrato compo-sana...
  5. seihoooo

    Pillados

    Buenas, tengo un microscopio USB y he estado sacando foticos a estos cabrones CHUPA-SAVIA:x:x. He empezado a rociar a mis m¡niñas con aceite de neem a ver si los mata. Por curiosidad, alguen sabe que son? Un saludo a todos.
  6. seihoooo

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    Buenas este año me ha dado por volver a cultivar y me he decantado por una variedad indica: Warlock y otra 100% sativa: Hawaiian Snow. Las Warlock tienen una semanita de vida y las otras apenas han salido los tricomas. Las he plantado con tierra Allmix. Les da el sol desde que amanece...
-