Resultados de búsqueda

  1. M

    semillas 2013 ayuda

    Haber os comento me an dicho que eliga un amigo un paquete de 5 semis del banco Delicious Seeds y quisiera saber si me podeis ayudar,es para plantar o en maceta o en el suelo,bueno opiniones que supongo que algunos ya habra probado est banco. aqui os dejo las variedades Marmalate - Indica...
  2. M

    V Edición Concurso Interforos Tropical Seeds

    esperaremos haber cuando dice algo
  3. M

    Algun concurso?

    yo tb me apuntaria a hacer un seguimiento
  4. M

    V Edición Concurso Interforos Tropical Seeds

    haber acabo de ver esto y la verdad que parece divertido yo nose como va mxo pero apuesto por el 135 suerte
  5. M

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    ah las niñas que no las podemos dejar solas jeje ya preocupado por ellas, ah y esperando haber esas sorpresas
  6. M

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    flipando con todo el hilo,y esperando el injerto de 3 variedades muy interesante
  7. M

    MIX de Buddha seeds!

    hombre yo creo que cuando esta la plnate bien avanzada le mandas la fotos a ellos y ellos sabran contestarte sin problema,por eso no me preocuparia
  8. M

    Especies de alta producción y periodo de floración corto....

    yo creo que es buen post porque todos buscamos algo asi muy productivas y con poco periodo de floracion,yo acabo de empezaar y voy un poco liada asi que tambien me servira de ayuda,aunque yo no tengo donde guardar las madres pero bueno
  9. M

    --Novato-- Duda al Germinar

    ye Mejor explicado no puede estar,aunque yo siempre las germino en servilletas ya que el algodon al quitarlo puedes romper la radicula
  10. M

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    cual Bueno nose si e mirado bien o aun no me entero muxo de este mundo pero exactamente cuales son,porque solo e leido la marca y regalo de semillas ni pone cuales son y ni cuantas,bueno haber si alguien me ayuda
  11. M

    CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

    ola bueno me quedo por aqui aprendiendo para futuras creaciones de semillas,ahora tengo plantado una melon gum,white whidow,ice cool y la big devil Xl
  12. M

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    hombre creo que son 4'95 euros
  13. M

    Gemelas???

    hola pues interesante la cosa ya que voy a plantar tambien la proxima mes la big devil xl por aqui me quedo
  14. M

    Big Devil XL Auto ®

    sabeis sabeis cuando saldra la revista que semana exactamente?
  15. M

    Regalo Big Devil XL y Ice Cool en la Revista Cáñamo nº 173 - Junio 2012

    bueno Pues nada ya e ido a reservar la revista de cañamo para haber estas semillas haber que tal,mucha gente ve la noticia y nadie opina pues sere yo la primero buena iniciatiba y haber como salen ya que es mi 2 año que planto gracias pd:sabeis mas o menos cuando llegaran a las tiendas?
-