CRUZANDO GENÉTICAS; lacón con grelos.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar :grin:

kitiano, muy wapas esas matitas, y muy resinosas :grin: ; a ver qué tal terminan y qué tal la cata, que a fin de cuentas es lo importante:grin:.

gigante, pues anímate, el futuro está en los fenos exclusivos8).

bueno, traigo unas fotillos :grin: ; ya va algo más del mes desde el bukake y ya las semillas van oscureciendo, en cosa de 15 dias ya empiezo la cosecha:grin:.

y empiezo con los bautismos:lol: ; esta la chitral x x18, o double pakistan como la llamaré.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y taskenti x x18, creo que serán taskistán:lol:
No sé si será que la pipa mañanera de NL5 x haze me tiene un poco despistado o qué, pero con tanta genética y cruzamiento creo que deberías poner debajo de tu foto una lista con los cruzamientos y los nombres correspondientes.

Por cierto, me han regalado una semilla feminizada de blueberry x hindú kush. Según cuentan en los mentideros, compraron en canadá -creo- 100 semillas de blueberry, de las cuales seleccionaron la mejor para el cruzamiento. Del macho ni idea de donde lo han sacado :? ¿qué opinas del posible resultado?

Y por otro lado, me ha dicho un pajarito que pronto tú y yo cultivaremos la misma hash plant 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
No sé si será que la pipa mañanera de NL5 x haze me tiene un poco despistado o qué,
no le des más vueltas, que es la pipa mañanera sin duda, vamos 8) . es fácil seguir el rollo, de momento sólo hay 3 engendros y otros 3 en camino :lol: ; cuando decida hacerle la competencia a cannabiogen y mr.nice ya me lo curraré algo más con los nombres :lol: . te imaginas que a mexico x colombia x thai x india no le hubieran llamado haze? :lol: o qué afgana x mexico x colombia la hubiese hecho un tíu de ponferrada que se llamase ausebio y le hubiese puesto mofeta?:lol: serían igual de buenas:twisted:

blueberry x hindu kush...:???: ... a priori suena muy muy bien; la hindu kush es también trabajo del skunkman, una muy buena índica:wink: ; y la bb, pues entre 100 sin duda la mejor tendrá que ser muy buena; el futuro está en este tipo de genéticas exclusivas, tenlas fé que seguro te sorprenden :grin:

el pajarito ése... pues yo creo que ya es mayor de edad y es un buen pájaro :lol: ; pero me da que por aquí no se verá la hash plant de momento, está la cosa saturada y algo delicada:).

cómo van esas taskhaze?:mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
te imaginas que a mexico x colombia x thai x india no le hubieran llamado haze?

cómo van esas taskhaze?:mrgreen:
¿la haze lleva india? no lo sabía :???:

Las taskhaze pues ahí van, cogollo esponjoso por falta de luz por obstaculización de unas a otras :lol: eso sí, la que está justo de la bombilla va muy bien :mrgreen: pero qué desastre Dios mío....tendría que haberlas doblado cual bonsai, meterles una malla plástica para que no volcaran... pero bueno, para la siguiente :lol: aunque ahora tardaré en volverlas a poner: entre unos esquejes de moby que tenía por ahí, las ciskey y las cognition de tropical seeds... este verano va a haber poca floración, pero vegetativo va a haber a tope :lol: por cierto, te tengo que pedir tu opinión sobre la elección de ciertas variedades, cuando tenga la lista hablamos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues la mía también va ahí:) ; ya dándola 1ml de pk esta semana y 2ml las dos siguientes más:twisted:

no sabías que la haze llevaba india? 8O tampoco sabrás entonces que el cocido madrileño lleva garbanzos:lol: . ay lecter, lecter, no dejas de sorprenderme :lol: :twisted: .

la congo x nepal es de las tuyas, de las que crecen como sequoyas :lol: ; ya empiezo a avisarte antes de que las germines, a ver si de ésta las controlas y te controlas mejor:twisted:.

fotos de la taskhaze8)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no sabías que la haze llevaba india? 8O t
Hombre, sabía lo de el resto de parentales, pero ese detalle no. De todas formas, no sé cuan fiables pueden ser los datos al respecto :lol: Si ni siquiera se sabe muy bien lo que lleva la northern lights... a saber lo que cruzó el tal "Indio" :?

Un proyecto personal que me gustaría desarrollar es el de crear una haze propia, a base de landraces. He estado mirando lo que hay por colombia, y no veas qué jaleo tienen allí liado con la punto rojo y la madre que las parió :? aunque a veces pienso que si voy a hacer una haze nueva, no debería llevar nada de "lo viejo" Habría que buscar por sudáfrica, brasil, hawai, vietnam... ¿qué te parece? ¿te apuntas? :lol:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
MI GENTE .....que bueno leerlos,, el perfecto tertuliadero, un saludo grande a scrasfo y dr. , que han hecho un buen espacio aca,, un poco de todos los temas,,
me tarde unas horillas para adelantar cuaderno y no quedarme atras,, siempre da gusto ver este hilo....
scraf, te felicito por esos cruces,, se ven una delicia,, las seleccionadas ni hablar,, ahora lo que resulte de ellas ,, sera el futuro como dices, la exclusividad, ....
estan de lujo tus planticas como siempre,,y mejor porque ya no se te queman .jejejejj8):mrgreen:

ahora tengo algo de bilbox18 con 15 dias,, hoy amanecio partido un tallo debajo de los cotiledones,, pero quedan dos,, estos son cruces de motagen,,,cuando cojan aliento de crecer, estare informando,, , no estoy juicioso como usds cultivando pero espero q bajo un ahorrador pueda despistar algunas chikas para q sigan en vegetativo,,,

ya nos escribiremos mas , sigan haciendo reir, que tienen el palo para eso,,,
un gran abrazo
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola companeros me a gustado mucho este tema y las plantas preciosas que muestran ;) por aqui me quedo, yo estoy empezando mi proyecto de cria y veo que hay informacion interesante por aqui, no soy experto ni cientifico jaja solo me gusta cultivar y quiero hacer mis propias semillas. Por ahora cuento con algunas variedades de pitt y motaman ademas de una madre de skunk #1 de sensi que esta muy buena y lo que mas me gusta de ella es su cogollo duro como piedra. Esa taskhaze se ve muy muy rica veo que tienen trabajo esas matas. Seguire vuestro trabajo de cerca para aprender todo lo que pueda. Saludos!
 

mariaa5

Semilla
3 Mayo 2012
15
4
0
37
ola

bueno me quedo por aqui aprendiendo para futuras creaciones de semillas,ahora tengo plantado una melon gum,white whidow,ice cool y la big devil Xl
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

resumiendo rápido, pues ya tengo colgando desde ayer la chitral, en cuanto seque un poco la grindeo a ver cuantas semillas salen; la task y la black widow aún las aguantaré algo más, que se les ve alguna semilla bajera todavía sin color:smile: .

y con las semillas aún en las plantas, tengo dos ya en tierra :lol: ; una taskenti x x18 y una chitral x x18; han pasado 4 días y no germinaban, las ayudé cascándolas como pipas y ya al día siguiente tenían buena raíz8) ; demasiado frescas que son :lol: . ; en las fotos, la negra sería la double pakistan (chitral x x18) y la más clara la taskenti x x18 (taskeitín) .



y la taskhaze, ya con el lavado hecho y en unos 10 días colgando que estará8).




saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y gracias por pasar :grin:

yaxu, la verdad que esta taskhaze ha salido bien maja :grin: ; el esqueleto que se ve es de una taskenti :lol:

bueno, un par de fotillos; ayer he recogido las chitral x x18, muy pequeñitas, negras y pocas :lol: ; no las he contado pero sobre 60 frijoles :) . y la que ya tengo creciendo, pues algo lenta pero segura y muy peluda :grin:

saludoos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

Hombre, sabía lo de el resto de parentales, pero ese detalle no. De todas formas, no sé cuan fiables pueden ser los datos al respecto :lol: Si ni siquiera se sabe muy bien lo que lleva la northern lights... a saber lo que cruzó el tal "Indio" :?

Un proyecto personal que me gustaría desarrollar es el de crear una haze propia, a base de landraces. He estado mirando lo que hay por colombia, y no veas qué jaleo tienen allí liado con la punto rojo y la madre que las parió :? aunque a veces pienso que si voy a hacer una haze nueva, no debería llevar nada de "lo viejo" Habría que buscar por sudáfrica, brasil, hawai, vietnam... ¿qué te parece? ¿te apuntas? :lol:


muy buenas pues si no os importa me apunto , yo tambien a ir por ay con grenas sin pensar en el tiempo y con una mochila a la espalda.......

este apartado esta un taco bien a ebolucionado mucho y se pueden leer cosas buenas paguina tras paguina sin discusion ninguna, toda una cordialidad...

felicidades.....

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenas y gracias por pasar :grin:

yaxu, la verdad que esta taskhaze ha salido bien maja :grin: ; el esqueleto que se ve es de una taskenti :lol:

bueno, un par de fotillos; ayer he recogido las chitral x x18, muy pequeñitas, negras y pocas :lol: ; no las he contado pero sobre 60 frijoles :) . y la que ya tengo creciendo, pues algo lenta pero segura y muy peluda :grin:

saludoos
wenasssssssssssss...

yo quierooooooooooo

te salieron muchos machos.......a mi 11 de esos 2 con un toque, uno parace de crecimiento sativo y el otro un idico de 4 ramas he echo semillas y salen garbazos a ver si compro una camara y te los muestro......

un saludo
p.d

chitral ace o cannabiogen???
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Hombre, sabía lo de el resto de parentales, pero ese detalle no. De todas formas, no sé cuan fiables pueden ser los datos al respecto :lol: Si ni siquiera se sabe muy bien lo que lleva la northern lights... a saber lo que cruzó el tal "Indio" :?

Un proyecto personal que me gustaría desarrollar es el de crear una haze propia, a base de landraces. He estado mirando lo que hay por colombia, y no veas qué jaleo tienen allí liado con la punto rojo y la madre que las parió :? aunque a veces pienso que si voy a hacer una haze nueva, no debería llevar nada de "lo viejo" Habría que buscar por sudáfrica, brasil, hawai, vietnam... ¿qué te parece? ¿te apuntas? :lol:

Señor doctor lecter yo tengo por aquí punto rojo y mango biche si quieres algo, dimelo :p

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

nuro, la chitral es de ACE; o era, ahora está en el monte y hace que no la veo, esperemos siga viva :lol: ; el resto, pues no sé de qué me hablas :lol:
te salieron muchos machos.......a mi 11 de esos 2 con un toque, uno parace de crecimiento sativo y el otro un idico de 4 ramas he echo semillas y salen garbazos a ver si compro una camara y te los muestro
cualas? :? te he perdido el hilo :lol: ; ya aquí cuando se habla de algo hay que decir de qué :lol: .

las semis dalo por hecho, dame un par de semanitas y te mando un surtido, que algunas aún están en las plantas :roll: ; quizá te llame más la atención ésta doble pakistán, pero seguro seguro que la taskenti x 18 será la mejor :) .

pako, tú al caníbal mándale sativorros, que son lo que le gustan :lol: . de esos que en una semanita de flora ya tocan techo :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Señor doctor lecter yo tengo por aquí punto rojo y mango biche si quieres algo, dimelo :p

un saludo
¿tienes semillas? tengo un amigo colombiano que viene a españa y le pedí, pero me dijo que la cosa estaba chunga si le pillaban, así que no insistí. Luego miré en bancos de semillas, ví la colombiana de kannabia seeds y parece ser que es colombiana x india :? y ahí me rendí en mi búsqueda |-(
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
wenas

nuro, la chitral es de ACE; o era, ahora está en el monte y hace que no la veo, esperemos siga viva :lol: ; el resto, pues no sé de qué me hablas :lol:

cualas? :? te he perdido el hilo :lol: ; ya aquí cuando se habla de algo hay que decir de qué :lol: .

las semis dalo por hecho, dame un par de semanitas y te mando un surtido, que algunas aún están en las plantas :roll: ; quizá te llame más la atención ésta doble pakistán, pero seguro seguro que la taskenti x 18 será la mejor :) .

pako, tú al caníbal mándale sativorros, que son lo que le gustan :lol: . de esos que en una semanita de flora ya tocan techo :lol:
muy buenos dias scrasfi....

pues eso qeu fumar sativas me pierde, jejejeejjejejeje:no:......

las ultimas veces que estube por aqui estabas seleccionando x18, al igual que yo, de todas me salieron esos machos me quede con 4 hembras pero me salio tambien una de 4 ramas por nudo....fecunde los 2 fenotipos y han salido unas semilas de de entre 6 y 8 mm de grosor inmensas....

yo con taskenti hace tiempo fecunde, haceeeee mucho tiempo ya, pero encontre en la linea hermafroditismo bajo condiciones de estres y la deseche, eso mismo me ha pasado con pelo rosa ...hermafroditismo leve

me interesa el cruce de chitral x x 18 por de ay tiene que salir un fenotipo con unas calidades organolepticas muy significativas seguro.....

buen cruce, lo tenia pensao, pero ya lo has realizado y me gustaria ver lo que ofrece, asi me puedo dedicar a cruzar ese año las mas tardias ya seleccionadas del año pasado

muchas gracias por las semis, yo con el remite te mandare algunas para tu latutud de mi casa....

un saludo u cuidate
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

bueno, ya todas las semillas están curando, algunas desde hace 15 días, otras desde esta mañana :) ; el resultado, pues bastante escaso, unos 40-50 semillas de cada esqueje :roll: ; las chitral x x18, enanas y negras que parecen calcinadas :) ; las taskenti x x18, tremendos garbanzos :lol: ; y las black widow x x18, tamaño normal :grin: . y así que ésto es todo por ahora, tengo bastante material para ir testando después del veranito.

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
has sio padre!!!:lol::lol: la verdad que no de muchas semillas :roll: tiene que hacer ilusion cuando ves esas semillicas!! enhorabuena!
un saludo
bye
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas scrasfiiiiiiii...


ya estoy con las germinaciones, tenemos....

chitral x x18 .....4 semillas.....
takensti x takensti..... 4 semillas.....


bueno pues un video para relajar al personalllll......

[video=youtube;bPxXxg5Bt70]http://www.youtube.com/watch?v=bPxXxg5Bt70&feature=player_detailpage[/video]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

nuro, tal vez sean taskenti x taskhaze; task x task imposible, nunca hubo macho de éso :lol: ; ya estarán más que germinadas, así que espero vayan tirando bien :grin: ; las que no las veo buena pinta son a las pck x x18, abren bien pero se quedan ahí estancadas, o al menos las 7 u 8 que yo puse; y era tocar la ratícula y era como papilla, ha sido las únicas que no he conseguido germinar :| .

bueno, unas fotillos de las nuevas inquilinas y casi las únicas; éstas 5 y una que se me quedó, son taskenti x x18; presentan ese aspecto de índicas que tienen que presentar, como no :) . las estoy probando aún.
 
-