Resultados de búsqueda

  1. H

    Micro scrog de nebulas

    Hola amigos hace 20 dias puse a germinar tres semillas de nebula y me he decidido a hacerle un scrog a las nenas para sacar cogollos uniformes y maximizar el rendimiento demi espacio reducido. Perdonad por empezar algo tarde, me gustaria hacerlo desde el principio y con fotos del montaje del...
  2. H

    3 SAD auto con CFL seguimiento

    Hola a tod@s Voy hacer un seguimiento de Sweet Afghani Delicious. Solo decir que ya he cultivado estas autos y aunque no son las más productivas para mi con respecto a calidad y sabor es de lo mejor que me he encontrado con autos, junto con la jack 47. Son plantas pequeñitas en torno a 50-60...
  3. H

    Salto a los leds y muchas dudas

    Hola a todos Llevo ya algunos cultivos con bombillas de bajo consumo y la verdad es que muy contento...pero el coste de la luz aunque descendio con respecto al sodio sigue siendo alto con 250w de bajo consumo.Además las cfl al cabo de 4 cultivos a 20h decaen bastante en su luminosidad y los...
  4. H

    northern lights,nefertiti,superhash mis primeras tres autos

    seguimiento nefertiti,n. lights,super hash (balcon+cfl) HOLA A TODOS: Tengo un balcon que de mayo a septiembre le casca duro el sol minimo unas 7h al dia. Puse estas tres autos con la idea de completar su ciclo hasta 20 horas dentro de casa con : 1 cfl de 200w agrolite para vrecimiento 1...
-