Resultados de búsqueda

  1. F

    ¿Qué le ocurre a la planta?

    Hola buenas, del dia a la mañana una de mis plantas se puso con las hojas decaídas, únicamente la noche de antes la regué con agua sola, la tierra estaba un poco húmeda antes de que la regase y no se si puede ser exceso de riego o algo parecido y en caso de que lo fuese, tendría que...
  2. F

    ¿Qué insecto es?

    Hola buenas, hace un par de semanas que veo un monton de estos insectos en mis plantas y en un almendro que tengo al lado y las estan dejando fatal. Dejo una foto... Un saludo
  3. F

    Que carencia tiene la planta ?

    Buenas, hace un par de dias a la planta se le empezaron a poner las hojas amarillas, a secarse y a caerse y no se que le ocurre. La riego cada dos días con abono de crecimiento y luego con agua sola y así voy alternando. También las dejo al sol toda la tarde y puede que se caliente demasiado el...
  4. F

    Cuanto les falta ?

    Hola buenas, tengo 2 plantas una es Og Kush y la otra es una Marmalate de Delicious y me gustaria saber vuestras opiniones de cuanto tiempo le pueden quedar. Deberia seguir abonandolas? Y al estar en tierra madre se le puede realizar un lavado de raices? Un saludo y gracias foreros ! OG KUSH...
  5. F

    Varios problemas.

    Hola buenas a todos, espero que me podais resolver varias dudas que tengo sobre unos problemillas que le surgieron a mi planta, aqui dejo las fotos: En la primera foto me podríais decir si es una oruga? En la segunda foto sabeis que le pasa a la hoja? parece como que pierde el color...
  6. F

    Poda

    Hola buenos días, alguien me podría decir si a estas alturas aún se puede podar una planta? Tengo dos plantas de un metro más o menos cada una y no se si podarla o no para que llegue a producir lo maximo. Un saludo ;)
  7. F

    Enraizante para marihuana.

    Hola buenas, Hace tiempo que tenia esta duda, se le puede echar a la planta unos pocos polvos enraizantes para que se desarrollen mejor las raizes? Y cuando se deberían echar si alguno lo ha hecho Un saludo y gracias. :)
  8. F

    Problema con una de mis plantas.

    Hola buenas, de la noche a la mañana me encontre a mi planta con las hojas muy caidas y no se exactamente de que puede ser, creo que puede ser por exceso de riego pero no estoy seguro. Aqui les dejo unas fotos para ver si saben de que puede ser http://oi57.tinypic.com/33ojo77.jpg...
  9. F

    Semillas para cultivo de guerrilla

    Bueno pues como dice el titulo queria que me recomendaseis algunas semillas para el cultivo de guerrilla, ya que ando un poco perdido. Queria poner una Y Griega pero me dijeron que es algo delicada y buscase variedades mas Indicas Un saludo y gracias :D
  10. F

    Pelillos blancos en mi planta de casi 1 mes, esta en floracion?? FOTOS

    Buenas compañeros, bueno queria compartir con vosotros estas 2 fotos de mi planta que la sembre el dia 15 de mayo y se puede decir que tiene 1 mes pero esta muy chica... y ya le salieron como unos pelillos blancos, mi duda es si ya esta en floracion :? Es una autofloreciente fruit, la riego...
  11. F

    Otro problemilla mas en mi planta..(fotos)

    Bueno pues viendo mi planta me di cuenta que tenia como unas manchas y varios puntillos secos en las hojas y lo estaba hablando con un amigo del foro me dijo que podria ser del ph del agua ya que aqui es alto como 7 a 7,5 pero quisiera ver mas opiniones, la tierra es sustrato universal ya un...
  12. F

    Mala genetica o a que se debe..?(fotito)

    Buenas compis pues hoy mirando mis plantas me di cuenta que una auto critical autoflorenciente le habian salido sus dos primeras hojas pero a la hora de echar las otras 2 hojas una la saco bien pero en el lado opuesto de esa hoja echo 2 mas pequeñitas: Si alguien sabe que puede ser pues se...
  13. F

    Problema en mi planta con fotos :(

    Bueno hoy mirando mi planta me he dado cuenta que tenia unas manchas y que se estaban secando los bordes de las hojas y tambien que algunas hojas estan como arrugadas pero no todas. Nose si es por el sol que hoy pegaba mucho o nose... El sustrato es bueno, las riego con agua de lluvia y no les...
  14. F

    Ayuda con mi planta y con un insecticida(Fotos)

    Pues nada que hace unos dias vi que mi planta tenia las primeras hojas que le salen con una mancha marron pequeña y un pequeño agujerito y queria saber aver si alguien decirme de que se trata :sad: La tierra es buena, no he abonado con nada aun y el agua con la que riego la planta es...
  15. F

    Duda sobre mezclar café en la tierra.

    Buenas, quisiera saber si alguien ha probado o sabe si es bueno mezclar café en la tierra, ya que yo he escuchado que el café aporta a las plantas varias cosas como vigor o fuerza a la planta, pero también he escuchado que acidifica el suelo asi que no se asta que punto será bueno hecharle café...
-