Mala genetica o a que se debe..?(fotito)

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Buenas compis pues hoy mirando mis plantas me di cuenta que una auto critical autoflorenciente le habian salido sus dos primeras hojas pero a la hora de echar las otras 2 hojas una la saco bien pero en el lado opuesto de esa hoja echo 2 mas pequeñitas:


Si alguien sabe que puede ser pues se lo agradeceria :p Gracias y saludos, :)
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Dejala que evolucione. Lo de la hoja es curioso, pero oye, asi es la naturaleza y siendo auto....

Personalmente, no la veo mal y tampoco que lo estes haciendo mal.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Y perdona otro detalle, cuidadin con germinar en tierra abonada, he visto alguna semilla achicharrada (no se si sera tu caso)
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
a mi parecer es falta de nutrientes, no tan exagerao pero es lo que yo opino, se ve que los cotiledones estan amarilleando no? igual me equivoco, aparte deberias de dar un poco mas informacion y si puedes azle una foto a la planta de perfil, porque no se puede apreciar bien pero veo bastante distancia entre el sustrato y los cotiledones puede ser? igual se te esta espigando asi que si puedes transplanta y entierra asta ellos, si es eso claro. un saludo!
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, por una parte se ve muy humedo el substrato si no me ekivoco, nose si es que acababas de regar o que, y te digo que yo tengo una super critical auto(pasate por mi seguimiento que esta abajo en verde)y me salio estraña tambien, primero me creia una hoja por un lado cuando tenia ese tiempo mas o menos como la tuya, y crecia estraña jejej y aora es mi preferida jejeje saludos
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
a mi parecer es falta de nutrientes, no tan exagerao pero es lo que yo opino, se ve que los cotiledones estan amarilleando no? igual me equivoco, aparte deberias de dar un poco mas informacion y si puedes azle una foto a la planta de perfil, porque no se puede apreciar bien pero veo bastante distancia entre el sustrato y los cotiledones puede ser? igual se te esta espigando asi que si puedes transplanta y entierra asta ellos, si es eso claro. un saludo!
Falta de nutrientes tampoco, de hecho, aconsejan que la planta este limpia de abonos en las primeras 2 semanas.

Como te dije, la dejaria evolucionar a ver que tal va.
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
a mi parecer es falta de nutrientes, no tan exagerao pero es lo que yo opino, se ve que los cotiledones estan amarilleando no? igual me equivoco, aparte deberias de dar un poco mas informacion y si puedes azle una foto a la planta de perfil, porque no se puede apreciar bien pero veo bastante distancia entre el sustrato y los cotiledones puede ser? igual se te esta espigando asi que si puedes transplanta y entierra asta ellos, si es eso claro. un saludo!
Los cotiledones estan un poquitin amarillos si, yo nose si puede ser por falta de nutrientes pero ahora te hago 1 foto de perfil y aver que opinas. Y nose mas informacion... nunca las que abonado con nada, la tierra es del grow, la riego con agua del grifo con un ph de 7 aprox y estan al sol todo el dia.
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
buenas, por una parte se ve muy humedo el substrato si no me ekivoco, nose si es que acababas de regar o que, y te digo que yo tengo una super critical auto(pasate por mi seguimiento que esta abajo en verde)y me salio estraña tambien, primero me creia una hoja por un lado cuando tenia ese tiempo mas o menos como la tuya, y crecia estraña jejej y aora es mi preferida jejeje saludos
El sustrato puede estar humedo porque la regue ayer sobre las 8-9 de la noche :p eso hare la dejare evolucionar pero de todas formas esta un poco amarilla nose si sera que le pega el sol mucho
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
los cotiledones se supone que son la reserva de nutrientes de la planta en caso de que les falten tiran de hay o eso tengo entendido, suelen perderlos en el 5, 6 o 7 nudo y empiezan a perderlo asi amarilleando, con lo cual no ser que puede ser, se que no aconsejan abonarla las dos primeras semanas pero igualmente es muy joven para perderlos no creeis? espero esa foto.
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
los cotiledones se supone que son la reserva de nutrientes de la planta en caso de que les falten tiran de hay o eso tengo entendido, suelen perderlos en el 5, 6 o 7 nudo y empiezan a perderlo asi amarilleando, con lo cual no ser que puede ser, se que no aconsejan abonarla las dos primeras semanas pero igualmente es muy joven para perderlos no creeis? espero esa foto.
Aqui te dejo la foto, los cotiledones estan aun mas amarillos creo desde que he puesto el post.. ahora la tierra esta muy seca como es pequeño el macetero pues se seca en nada tambien esta un poco seca la hoja de la izquierda, aver si sabes que puede ser :sad:

Gracias.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Jodeer, no es normal que los cotiledones esten amarillos siendo tan cani. Casi que te diria que esta sobrefertilizada por alguna razon pero si dices que no has utilizado fertilizante...

La marca del sustrato cual es?
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Incluso me arriegaria a decirte que es fusarium, esas manchas en el tallo no me gustan nada.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
te aseguraste q el macetero tengha exo el agujeriyo al fondo?

Hay muxos q al comprarlos, te vienen sin agujeros y debes hacerselos tu.

Me recuerda muxo esta planta a una q puse este invierno a ver si salia algo... No salio nada mas grande de 10cm... xd encima fue maxo ^^

Cuantas horas de sol directo le da al dia?
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Incluso me arriegaria a decirte que es fusarium, esas manchas en el tallo no me gustan nada.
Las manchas en el tallo no te preocupes que la acabo de mirara y sin trocillos de tierra y el sustrato la marca creo que es Planeta Fertil creo que se llama asi.. :Sesque es raro que se seque la hoja asi tan pequeña
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
te aseguraste q el macetero tengha exo el agujeriyo al fondo?

Hay muxos q al comprarlos, te vienen sin agujeros y debes hacerselos tu.

Me recuerda muxo esta planta a una q puse este invierno a ver si salia algo... No salio nada mas grande de 10cm... xd encima fue maxo ^^

Cuantas horas de sol directo le da al dia?
Si tiene agujerillo y las horas son desde las 11 a 1:30 y luego las cambio a otro lao que da de 4 a 8 nose si el son de las 4 es bueno..
Quizas deberia de transplantarla a otra mas grande nose
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Oye tio, el sustrato ese de tierra fertil en su web pone que es eso solo humus de lombriz y esa tierra de la foto no parece que lo sea.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Me voy a quedar por aquí que yo tengo una auto que le pasa algo parecido, aunque es un pelín más grande que la tuya... a ver si hay suerte y tira palante!
 

ferminarat

Semilla
7 Mayo 2012
44
1
8
Ciudad Real
Oye tio, el sustrato ese de tierra fertil en su web pone que es eso solo humus de lombriz y esa tierra de la foto no parece que lo sea.
Pues pone en la bolsa que es sustrato universal de esa marca, de todas formas mañana las cambiare de macetero porque compre tierra nueva, ese ya estaba un tiempo y estaba por la mitad quizas ya no tenia los nutrientes o nose tio :/.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
LA mia tambien esta asi mas o menos con un color verde clarito y las dos hojas en garra y coltiledones amarillos:-(

Ferminarrat y tus fotos? subelas al servidor no?


 
-