Resultados de búsqueda

  1. J

    Duda con las macetas

    Hola a todos. Ya estoy aquí de nuevo con mis preguntas, buscando una respuesta. Tengo las plantas en macetas de 6,5 l. y comienzo a pensar que son pequeñas y por tanto están creciendo lentamente. Os recuerdo que es mi primer cultivo, así que no tengo idea de como deberían estar. Gracias de antemano!
  2. J

    Que es esto?

    Hola. Quizá esté demasiado preocupado, ya que es mi primer cultivo, pero prefiero preguntar y así quedarme tranquilo. A uno de mis esquejes, le ha salido esto en las hojas y me gustaría saber si tengo que hacer algo. Disculpad mi ignorancia y la calidad de la foto. Un saludo. EDITO: Olvidé...
  3. J

    Hojas cortadas.

    Saludos. Tengo 3 esquejes que llevan en exterior 9 días, y uno de ellos, de la noche a la mañana ha aparecido con las hojas en el suelo, como si hubiesen sido cortadas a conciencia con unas tijeras, con la ramita entera. Sólo ha quedado una hoja, y lo brotes pequeños que están saliendo. Tal como...
  4. J

    Saludos a todos

    Saludos a todos. Me llamo Jesús, tengo 26 años y soy español. Llevo unas semanas informándome en este y otros foros ya que he comenzado a plantar mis tres primeros esquejes, y este foro es el que más me ha gustado. Espero aprender mucho más de lo que ya he aprendido leyendo vuestros posts...
-