Resultados de búsqueda

  1. S

    no se si cortar...

    Esta casi sin hojas. Se van poniendo amarillas y se caen. Solo le quedan algunas por abajo y la de los cogollos. Creo que todavía le queda para que estén bien hechos. Que me decís?? Corto o aguantara???
  2. S

    macho???

    el año pasado mis hembras sacaron alguna que otra semilla y las guarde "porsiaca". Las tire en una maceta y me han salido un cojon de plantas, pero esta está que no tiene pelillos e intuyo que es macho, pero quiero asegurarme. gracias. PD: sacando las tijeras voy
  3. S

    dudas de orugas, agua, viento, corte...

    pues bien. es la primera vez que planto, y me a ido como el culo la verdad. tenia 4 critical + y 1 moham ram. 3 de las critical murieron por diversas causas y las 2 que me quedan estan muy pequeñas porque las tengo en una maceta pequeña(15litros). no me apetece cagarla mas, levantan del suelo...
  4. S

    carencia o exceso??

    quizas sea que le da demasiado el sol???? se me han puesto asi desde que ha empezado a hacer calor calor(hace menos de 1 semana) son 2 critical +, las hojas mas secas se caen con solo tocarlas y las puntas de las otras se rompen facilmente. ya perdi una al principio por novato y creer...
  5. S

    Manchas, agujeros, poco crecimiento y, ¿¿¿cogollos???

    bueno, resulta que tenia 5 plantas, 4 critical+ y una moham ram, 1 de las critical murio porque me pasé fertilizando. de las 4 que me quedan, tengo 2 la mar de majas(critical+) y otras 2 que no crecen o parece que no crecen. llevan poco mas de 1 mes plantadas, al principio las puse todas...
  6. S

    tiene salvacion?????? :(

    pues vereis, esta palanta tenia exceso de nutrientes. yo creia que era carencia y le añadi mas abono.... el caso es que en otro post ya me dijeron que era exceso, que lo dejara 1 semana sin nada, solo a base de agua a ver que reaccion tenia. entonces, por una confusion, mi novia le echo...
  7. S

    la cosa pinta fea....

    hola buenas, soy un autentico novato en esto, y a base de leer y preguntar estoy intentando aprender, pero esto me ha acojonado un poquito. tengo 4 critical + y una moham ram, las 5 tienen las puntas quemadas y algunas manchitas marrones en las hojas, alguna tambien tiene un vierde un poco...
-