Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda xk no florece la auto !!! ????????

    TIENE 46 DIAS CON HOY Y YEVO 4 METIENDOLA A OSCURAS DE LAS 7 LA TARDE ASTA LAS 10 K YA ES DE NOCHE Y LA DEJo asta LAS 6:15 DE LA MAÑANA K AMANECE + O MENOS AHORA ESTA 12/12 ES AUTO LE EXE ACE 5 DIAS DELTA 9 HE NOTADO ALGO PERO LA VEO K TIRA TIRA.... ALGUN MINI PELILLO EN LOS NUDOS DESDE...
  2. L

    Trasplantar o no ????

    VOY A PASAR MI AUTO CHOCOLATE A ESTE MACETERO NSE EXACTO DE CUANTO ES ESTA CLARO QUE ASTA RIBA NO LO YENARIA DE TIERRA DEJARIA 1 PALMO O ASI LA PLANTICA MIDE 18CM YO CREO QUE DEVE ESTIRAR + YA QUE TIENE UNOS 32 DIAS O ASI AVER QUE APINAN DEL TRASPLANTE ! GRACIAS :razz:
  3. L

    NADIE a tenido la white chocolate auto ????????

    TENGO MUCHAS dudas sobre esta planta + que nada es que no veo ningun cultivo de ella.. :S nse por que sera pero ni en este foro encuentro , ni en ningun lugar ni en google encuentro fotos de ella :( si alguien me ayudase a saver como es esta plantica y como florece lo agradeceria...
  4. L

    Aconsejarme sobre que auto plantar en exterior

    quisiera mañana ir a por 1 semilla auto economica , pero saver una q salga buena cosexa y no necesite muxo gasto en cuidados ... gracias de esta are un seguimiento diario :D tendre tierra turba , mexclada rubia, negra, y perlita,,, y 10 horas de sol directo minimo
  5. L

    [b] se me muereee ( ayuda) que ago ???[/b]

    quiero saver si puedo salvarla empezo a decaerse ace unas semanas tiene cerca 4 meses de vida solo asido regada con agua eso si a sufrido varios cambios de tierra ... pero hoy ya aparecido asi suer decaida ayer la rege bastante .. me podrian aconsejar ? gracias...
  6. L

    1ª cultivo chocolate

    QUISIERA SAVER como salen las chocolate automaticas , y como va pa tener 19 dias la planta,, como puede llegar a acerse ? no uso productos si alguien sabe hacer alguno casero sin gastar dinero seria de ayuda gracias ! la planta de abajo tiene 7 meses y piko :S es de un amigo kisiera saver xk...
  7. L

    ayuda !! SOBREVIVIRA ?

    TIENE 4 meses y algo y esta fatal de ace mes y medio o asi,, kisiera saver si eso va cogollar y cuando ? y si la inundo de agua pa lavar las raizes ? ay os dejo una foto y si podeis aconsejarme le da 10 oras de sol directo y la meto a un cuarto ventilado despues k le edja de dar el sol y...
  8. L

    auto white chocolate... seguimiento ! exterior

    no se borrar este seguimiento :S
-