ayuda !! SOBREVIVIRA ?

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
TIENE 4 meses y algo y esta fatal de ace mes y medio o asi,, kisiera saver si eso va cogollar y cuando ? y si la inundo de agua pa lavar las raizes ? ay os dejo una foto y si podeis aconsejarme le da 10 oras de sol directo y la meto a un cuarto ventilado despues k le edja de dar el sol y la noxe entera asta las 8 o 9 la mañana gracias saludos !Ver el adjunto 257511
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
lo que tienes es que cambiarle ese sustrato, me da a mi que ya no tiene nutrientes, echale humus o algo por encima y riega moderadamente, no agas el lavado todabia, si lo que quierres es que entre en floracion ponla en fotoperiodo de 12/12, osea dejala al sol o claridad 12 horas(minimo 6 de sol directo) y luego otras 12 de completa oscuridadd, pero yo que tu la debaja que creciera echaba lo del humus ya que de por si empezara a florecer en julio mas o menos asi que es un poco tonteria, ya queda poco, pero para animar esas hojas ya sabes, utiliza algun fertilizante y cambia el sustrato si puedes, un saludo!
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
no tio no le eches nada de floracion, por ahora no, todabia no puede estar floreciendo si la tienes en exterior, espera un poco mas asta julio mas o menos no florece, busca en algun sitio humus de lombriz, sirve para el crecimiento es el fertilizante mas barato, es el que utilizo yo, prueba aver si con el humus consigues que levante un pco esas hojas.
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
esto muere ya 90% le doy un 10% de esperanza pero lo dudo.. xDD esta super marchita y poniendose amarilla y sekas las hojitas... :( estaba claro.... pa que vea en 1 semana no mas como cambia una plantita de sana y feliz a enferma y ploff muerta ! a nadie que le pase seguro fue problemas en las raizes y x malos abonos...
 
-