Resultados de búsqueda

  1. leyenda

    Foro sobrecargado?

    Pues eso, que el foro va muy lento, ya llevo dos dia con este problema, creo que no me pasa solo a mi, sino a muchos foreros nos pasa lo mismo, va muy lento. ¿Hay algun problema? Entro en otros foros y otras paginas y me va rapido y bien pero este se bloquea. Saludos
  2. leyenda

    Felicidades a todos los Uruguayos

    Pues queria felicitar a todos los Uruguayos por su reciente legalizacion de la marihuana, sois el primer pais del mundo que se ha atrevido a su legalizacion, espero que detraz vuestro les sigan muchos paises mas y entre ellos España. Aun que faltan algunos detalles en su legalizacion pero el...
  3. leyenda

    Discovery channel

    Todos los jueves a las 22:00 es decir en este mismo momento echan en el canal Discovery Channel el programa Diagnostico Mariguana, se los aconsejos. Saludos
  4. leyenda

    National geographic

    En este espacio de tv se pueden ver algunos programas muy buenos sobre el cannabis. Les dejo un enlace para los que les gusta ver estos tipo de programas. Marihuana City Salu2
  5. leyenda

    Enlace muy recomendado para todo tipo de consumidores del cannabis

    Es un programa de Telemadrid, decir que me dedico a esto de los perros, pero no soy guardia civil. Saludos Agente Especial: capítulo 1 | Telemadrid
  6. leyenda

    Magma

    Hola a todos, quería saber si alguien de por aquí ha probado la Magma, para que me dijera que tal es, ya que yo no la he probado nunca. Es una indica del banco CBD sacada de una hembra Lavender con un macho Critical, dejo mas información... Banco:CBD Seeds Tipos de semilla:Femenizada Mod...
  7. leyenda

    Me presento (mmg)

    Hola a todos , mi apodo del foro es MMG, hace poco que me he registrado en este foro, aunque llevo ya algún tiempo leyéndoles, espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes, desde el mas sabio hasta el que menos. Salu2
-