Magma

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola a todos, quería saber si alguien de por aquí ha probado la Magma, para que me dijera que tal es, ya que yo no la he probado nunca.
Es una indica del banco CBD sacada de una hembra Lavender con un macho Critical, dejo mas información...
Banco:CBD Seeds
Tipos de semilla:Femenizada
Mod. Cultivo: Interior / exterior
Fenotipo: Indica dominante
Genotipo: Critical X Widow X Skunk
Floración interior: 8 semanas.
Producción: muy alta
Yo las tengo plantadas en el exterior, en un patio, hace como unos 18 días que la he puesto a germinar, ya están con mas de diez centímetros de alta, en cuanto pueda pondré fotos.
Saludos
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Sigo con las fotos... ¿Nadie ha probado las Magmas?


En unos días tendré que hacerles un trasplante, ya que las raíces están llegando al fondo de la maceta.


Salu2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Estas semillas las puse a germinar el día 14 de Mayo del 2012, estas ultimas fotos publicadas fueron sacadas el día 31 de Mayo.
Empece el post haciendo una pregunta, pero ahora el tema se me ha ido como seguimiento y así seguiré posteando fotos para los que estén interesados en seguir esta semilla y para mi propia información.
Salu2.
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola... después de hacer el trasplante, pongo algunas fotillos mas.
Decir que la tierra que he utilizado es de BIO BIZZ, la ALL MIX, he utilizado macetas de 35 litros mas o menos.







Estoy abonando con abono de BIO CANNA, mas concretamente BIO VEGA para el crecimiento.
Salu2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
El mismo día que he echo el trasplante he rociado las plantas con aceite de Neem, para prevenirlas de las posibles plagas.
Salu2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Yo sigo con mi tema...
Pongo fotos del día 15-06-2012 es decir, hoy hace 31 días desde que empece a germinarlas.
Primera foto de las tres Magmas juntas.
Fotos de cada Magma individuales, se ve un poco movida a causa del poco viento que hacia a la hora de tirar la foto.





Salu2 a todos y seguiré colgando fotos.
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Se que es una variedad poca conocida y utilizado, pero yo sigo con las fotos para si algún ida a alguien le interesa ver la evolución de esta planta.


Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas joooder tio que ferte nadie a comentado nada, pos no pasa nah ya esoti yo aqui! jaja, bueno pues yabes no nunca escuchado esta variedad, pero que de todos modos e visto toda su ebolucion y es una pasada va tirando de lujo, yo diria que los tiestos se le van acer pequeños mirate de pillarte unos de 50l y te se aran guapisismas si quieres algo ya mas vestia pillate de 80l para ariva jaja o tierra madre, Bueno los potinges que tienes si son buena casa pero bio nunca e usado yo simpre uso y usare el terra vega para creci es de lo mejorcito el terra flores no lo e porbado quizas para el año que viene pille tol kit canna.

Bueno un saludo y ya dices mas cosillas, pero que se ven estupendas :D
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Gracias christian por pasarte, es que empece el post a ver si alguien conocía esta variedad y al final se me ha ido las ramas como un seguimiento, esperaba que los moderadores cambiase el tema de sitio.
Lo del trasplante no se si podre hacerlo ya que quizás en un mes mas o menos tendré que cambiarlas de sitio, y si las macetas son muy pesadas me costaría mucho sacarlas de donde están, tendré que sacrificar algo de cosecha.
El fertilizante de crecimiento y floración que estoy usando es la primera vez que los pruebo, me parece que son buenos, la tierra si la he usado en otros cultivos y si me ha ido muy bien.
Salu2
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
LEyenda, esas plantas estasn guapisimas, nunca las habia escuchado, pero tienen una estructura muy buena, muy ramificada. Sigue poniendo fotos cuando puedas. Y lo de los lts, claro, entre mas puedas darle mejor sera la produccion.

Un saludo y suerte con esas Magmas ...
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Gracias Sargento Pimienta por pasarte por aqui, seguiré poniendo fotos... a ver si la cosecha se da bien y la hierva es de calidad.
Salu2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Quería comentar que las macetas son de 45 litros, hoy le he puesto un poco de humus de lombriz, ya que estoy notando que la tierra se esta quedando sin nutrientes, aunque estoy abonando con Bio Flores.
Salu2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola Christian, ya hace casi que un mes que están floreciendo, aunque se sabe que en la floración crecen algo mas, pero lo mas lógico es el abono de floración en estos momentos.
Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola Christian, ya hace casi que un mes que están floreciendo, aunque se sabe que en la floración crecen algo mas, pero lo mas lógico es el abono de floración en estos momentos.
Salu2
Un mes ya flroeciendo? tu de que zona eres no eres de españa no?
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
joe nunka abia eskuchado algo de esa raza de planta pero tiene buen pinton la verdad... crecen bastante a lo ancho y ramas largas para ser semilla... aber aora kuando empieze a sakar cogollitos...x aki estare pa verlas jaja!! suerte!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Bezea

Semilla
29 Agosto 2011
57
0
0
34
Woow que guapas las tienes!!Yo tampoco habia escuchado nunca esa raza,pero tienen buena pinta.

Una preguntilla¿cada cuanto sueles echarles el aceite de neem para prevenir?

Saludos maquina!!:fumon:
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola a todos, gracias por pasaros por aquí.

Christian. pues eso, en un privado...

eusk-gaste. en cuanto pueda pondré mas fotos, crecen muy rápido y parece que la floracion va a siendo muy buena, a ver si en la cosecha se lo agradeceré.

Bezea. el aceite de neen se lo pongo como una vez por semana, pero ya hace como diez días que no le pongo nada a ver si en estos días vuelvo a rociarla de aceite.
Salu2
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Termino mi seguimiento (magma)

Es una pena y me queda la rabia de no poder terminar mi seguimiento...
Esta mañana cuando he ido a regar mis plantas me he llevado una desagradable sorpresa, me han robado las plantas... sospecho de quien a sido ya que me han robado varias veces, se van a enterar bien del vecino que tienen, voy a ir al Seprona a denunciar...
¿No penséis que voy a denunciar que me han robado las plantas? peor aun, voy a denunciar que esta gente tienen en su finca colindante con la mía una especie de cuarto echo de construcción de obras en la cual se encuentra en un sitio de protección de espacio natural y protección de entorno, esto quiere decir que no se puede fabricar, si hay alguna denuncia sobre estos tipos de construcciones el seprona actúa, denuncia, derriba y multa con mas de 60.000 €, ya me tienen cansado, no es mi estilo pero ya no aguanto mas a esta clase de gente.
Saludos y perdonen por el tocho, pero hoy estoy depre...

P.D. Los mantendré informados de los pasos que voy a seguir... también pondré fotos
 
-