Resultados de búsqueda

  1. bassinton

    Se me Muere!

    Hola gente... Estoy desesperado por q algo se me esta morfando la planta, compre un cero plaga pero la muy hdp no se murio y hoy se me comio la mitad de la planta Ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar a salvar a la chiquita Dejo unas imagenes pero solo muestra una hoja las...
  2. bassinton

    Mi primer Indoor

    Hola gente molestando de nuevo ... Ya tengo la estructura de mi indoor , la idea es plantar la mayor cantidad de plantas posibles, todavia no me queda muy claro el tema de la iluminacion y me gustaria si me pueden dar una mano con este tema por que toy pintado. Les dejo una foto para que...
  3. bassinton

    Ayuda hojas feas

    Hola gente, en el indoor de un amigo las plantas tienen este problema en las hojas, alguin sabe a que se debe?? Saludos
  4. bassinton

    Ayuda con semillas

    Hola, Soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en el tema de los cultivos, hace unos meses tuve mi primera experiencia y la verdad que fue muy buena. Estuve leyendo bastante los manuales que estan posteado en el foro como tambien varios post de uds y la verdad son muy interesantes por lo cual...
-