Ayuda con semillas

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Hola,
Soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en el tema de los cultivos, hace unos meses tuve mi primera experiencia y la verdad que fue muy buena.
Estuve leyendo bastante los manuales que estan posteado en el foro como tambien varios post de uds y la verdad son muy interesantes por lo cual me decidi a crear mi primer indoor, tengo muchas ideas en la infraestructura, lo que me falta es un poco de asesoramiento en compra de semillas como por ejemplo donde comprar (en el exterior).. y que raza me recomiendan... tenia pensado tambien en comprar algunas automaticas... espero que puedan darme una manito ;)
saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
>Bienvenido Bassinton, primero que nada tenes q ver el indoor q vas a hacer (tamaño) ya que si tiene un buen tamaño es mejor olvidarse de las automaticas! xq no te van a rendir tanto y te va a salir caro, yo plante automaticas y a menos que plantes varias en lugares con poco tamaño no te rinde, mi opinion nomas...

Y despues para comprar semillas yo te recomiendo hipersemillas.com pero hay varios grows que alguien mas te va a ir nombrando, yo compre ahi y llegaron impecable impecable, la primera vez yo pedi en nirvana que es un banco barato y tiene bastantes variedades, aunque no son las mas estables como para arrancar esta re bien...

SaLUDOOOS!!
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Tengo pensado hacer un indoor de 1.5 x 1.5 x 2.20 pero capaz que lo achico un poquito....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira que despues, el tamaño de las macetas, la distancia del foco(dependiendo cual uses), se te achica como agua de mar en invierno y hasta la cintura....

Podes tambien hacer 2 dentro de ese mismo espacio(un vegeta y uno de flora)...

Las semis empeza con alguna skunk , plantita relativamente facil y buena ...

Saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0