Ayuda con semillas

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Hola,
Soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo en el tema de los cultivos, hace unos meses tuve mi primera experiencia y la verdad que fue muy buena.
Estuve leyendo bastante los manuales que estan posteado en el foro como tambien varios post de uds y la verdad son muy interesantes por lo cual me decidi a crear mi primer indoor, tengo muchas ideas en la infraestructura, lo que me falta es un poco de asesoramiento en compra de semillas como por ejemplo donde comprar (en el exterior).. y que raza me recomiendan... tenia pensado tambien en comprar algunas automaticas... espero que puedan darme una manito ;)
saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
>Bienvenido Bassinton, primero que nada tenes q ver el indoor q vas a hacer (tamaño) ya que si tiene un buen tamaño es mejor olvidarse de las automaticas! xq no te van a rendir tanto y te va a salir caro, yo plante automaticas y a menos que plantes varias en lugares con poco tamaño no te rinde, mi opinion nomas...

Y despues para comprar semillas yo te recomiendo hipersemillas.com pero hay varios grows que alguien mas te va a ir nombrando, yo compre ahi y llegaron impecable impecable, la primera vez yo pedi en nirvana que es un banco barato y tiene bastantes variedades, aunque no son las mas estables como para arrancar esta re bien...

SaLUDOOOS!!
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Tengo pensado hacer un indoor de 1.5 x 1.5 x 2.20 pero capaz que lo achico un poquito....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira que despues, el tamaño de las macetas, la distancia del foco(dependiendo cual uses), se te achica como agua de mar en invierno y hasta la cintura....

Podes tambien hacer 2 dentro de ese mismo espacio(un vegeta y uno de flora)...

Las semis empeza con alguna skunk , plantita relativamente facil y buena ...

Saludos
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Mira no te recomiendo las automaticas,puro marketing para vender y generar dependencia de los bancos (no se pueden esquejar ni hacer madres) es minimo lo que sacas de porro a no ser que seas muy capo cultivando , mejor pegate una indica o una skunk que son mas guerreras y generosas
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Sobre donde comprar te recomiendo chumajek grow ,te van a nombrar varios mas , pero juga tranqui que aca solo recomendamos lo que hemos probado y sabemos que mandan las semas
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Muchas gracias por las recomendaciones... estuve averiguando en los grow shop que me pasaron y en todos se paga por westernunion, yo me preguntaba, por ansioso y no querer esperar a cobrar, si conocen alguno que se pueda pagar con tarjeta.
Que les parece Kaya grow, parecen serios, responden rapidisimo

Sds
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mira yo no tuve experiencia con kaya pero se de quien no tuvo problema, se las mandaron tranqui, ahora no se si es la mejor, pero enviar, te la envian sin problema.... bichate en hipersemillas a ver si te copa algo, tambien tene en cuenta que variedad queres y que banco y verifiar si en ese grow venden lo que vos queres.... y tambien si te lo mandan pa aca pa uruguay,m por que en linda semilla habia un pack que me re interesaba pero les escribi y me dijeron que no mandan pa aca, que solo en espeña...
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Buscando y buscando encontre alchimia se puede pagar con tarjeta y ademas contestan muy rapido.. alguno compro aca?

Tenia pensado en plantar

Algunas Lemon Skunk y alguna blueberry que les parece...No quiero ser muy pesadol es pregunto por que soy muy novato jeje
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
comparto tus gustos che,.... son buenas esas la bluberry es divina y la lemon skunk es bastante facil de cultivar a si q no creo q tengas problema con las skunk..... en alquimia no se que onda pero es un grow bastante grande no creo q tengas problemas no creo q los locos se quemen y se regalen haciendo alguna cagada... es un grow muy grande como pa mandarse macanas.... metele pa delante y despues contanos yo te sigo de cerca por q estoy por pedir pero aun no se bien a donde.... pore eso me quedo por aca a ver como sale eso, si fueras a comprar el mes que biene te decia pa comprar juntos asi bajamos cosotos...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
En mi humilde opinion, olvidate de las Blueberry. La original es complicada en temas de hermafroditismo y demás, me parece que la historia con esa línea es plantar las más que puedas para hacer una selección y quedarte con algo estable para guardar. Las de DP dicen por todos lados que lo mismo, lo que sería lógico si es Blueberry lo que venden. Si le tienes muchas ganas y te quieres arriesgar dale para adelante, debe estar muy rica, pero para lo seguro tienes muchas otras opciones. Te recomiendo leer bastante sobre lo que te interese antes de comprar, a lo que dicen los bancos en las descripciones no le des mucha bola (casi nada o nada mejor), ellos lo que quieren es vender.

Si miras seguimientos y demás fijate en el año, ya que las variedades cambian con el tiempo (Green House por ejemplo perdió sus parentales hace años y siguen vendiendo los mismos nombres, eso no tiene sentido, y con solo saberlo yo no me fío a comprarles nada, seguro que salen buenas cosas pero me queda eso de que me están vendiendo una cosa por la otra). Uno nunca está seguro de lo que compra realmente, pero hay varios bancos que tienen esa reputación de vender "gato por liebre" como dicen por estos lados. Y con lo que valen como que no.

Un saludo y vamo arriba con ese cultivo!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
hola y bienvenido, lo que dice hollyhop es tal cual, aparte del grow donde hagas el pedido tenes que ver la procedencia(banco) y chequear bien en los foros que tal esas variedades, yo de blueberry ni idea nunca la cultive... te diria que eligas semillas baratas a modo de prueba, el rpoducto final de lo que llegues a cosechar va a depender en su mayoria de como lo criaste mas que las variedades, pegues, y demas


con respecto al growshop:
yo hice varios pedidos a kaya.. algunos por semillas y en otro me traje un librito. Llega todo en tiempo y forma! :)
son fiables en cuanto a variedades y geneticas, por lo menos las que llegue a cosechar

ahora justo estoy esperando un pedido bastante grande de kaya que hicimos entre amigos, demora unos 15dias dsps del pago..
lo bueno que tienen es que podes comprar semillas suelta (individuales) y no es por hacerle propaganda pero lo recomiendo, se portan bien, respondieron a dudas y mandaron alguna semilla mas de regalo ;)

Siempre pague por giro, lo de la tarjeta ni idea
a mi experiencia te doy confianza de que llega
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
bienvenido compa!!!

si te pinta una blue berry, vichate la blue widow de dinafem es una blue berry X white widow. potente, rápida por la herencia blue berry y de gusto sumamente frutado... la lemon skunk es un real manjar. echele pa elante!!!! y mucha suerte!!!!!
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
bueno me decidi por kayagrow, por ahora todo rapidisimo el lunes deposite la guita y el mismo dia el pibe retiro y mando el paquete.. ayer me fije el estado del envio y ya estaba viniendo a uruguay... los mantengo al tanto

saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
lo q te demora es la entrega aca en uruguaym a mi hace una semana q esta en la misma situacion, me fijo en el seguimiento de envio y me dice , salio de pais de origen pero ahi quedo, se ve q cuando entran a uruguay se demoran los boludos aca.....
 

bassinton

Semilla
17 Mayo 2012
36
0
6
38
Uhh que bajon history, yo las compre hace 2 semanas y todavia nada, mientras tanto termino de confeccionar mi indoor... vamo arriba que te van a llegar, los pajas del correo uruguayo se las pisan :(

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43


Yo recomedé a Alchimia en una entrada. Buscala que ahí explico todo.

Son divinos esos gallegos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya que está in da house.... te vino algo on da house....????

saludos
 
-