Resultados de búsqueda

  1. S

    kritical Bilbo fotos 5 octubre 2013

    Hola amigos, espero que vuestras cosechas vayan muy bien. Me estan surgiendo algunas dudas y esque segun el banco las kritical bilbo estan maduras entre medidados y ultimos de septiembre. El tema esque las estoy aguantando porque creo que aun no estan, pero esta planta me esta creando dudas y...
  2. S

    comprar medidor ph digital

    Hola amigos, solo queria deciros que me quiero comprar un medidor de ph digital y en ese tema si que no tengo ni idea. Me gustaria que me dijeseis cual utilizais vosotros y donde lo puedo comprar. He visto varios por internet en algunas tiendas pero los precios varian mucho de un sitio a otro y...
  3. S

    Magnum

    Hola amigos, solo queria saber si alguien a probado ya la magnum auto y que sabor y sensaciones produce esta planta. Gracias y un saludin
  4. S

    deimos vs magnum autos buddha

    Hola amigos. Solo queria saber si alguien ha probado ya la nueva magnum de buddha seeds y que diferencias (tamaño,periodo floracion, sabor, etc) tiene respecto a la deimos. Lo digo porque supuestamente la magnum auto desciende de la deimos. Saludos y gracias
  5. S

    Kritical bilbo, esta ya?

    hola amigos, solo queria que me dierais vuestra opinion para saber si esta ya para el corte segun las fotos. Los pistilos estan a un 50 o 60 por ciento ya marrones pero los tricomas he visto que hay ya bastante en color ambar y me preocupa que se me pase. Aqui os dejo unas fotos de algunos...
  6. S

    Kritical bilbo y mobydick. Cuanto les queda? fotos

    hola compis, pues tengo un par de dudas y como siempre echo mano de vosotros. Me gustaria que me dijeseis como las veis y cuanto les puede quedar mas o menos. La critical bilbo he visto que algunos compañeros les han pegado ya el hachazo y ademas el banco dice que a mediados o ultimos de...
  7. S

    Por favor, algun experto?

    hola compis, haber que opinais sobre esto La tierra es buena y le regulo el ph. Ha estado alimentada con biogrow crecimiento y a crecido muy bien. Empezo a florecer hara un par de semanas y empece a meterle bloomer floracion y un poco de monsterbloom para engorde. La riego...
  8. S

    que es EC y como se regula?

    hola amigos, he estado mirando pero no me queda claro. Alguien me podria explicar que es el EC y para que sirve, como se utiliza y como se regula? En exterior o interior? de que manera influye en las plantas? Gracias
  9. S

    Seguimiento Pandora, Deimos y Big Devil 2 (autos)

    Hola compis. Comienzo un seguimiento de estas tres autos haber si me saco pa fumar un tiempo y que por lo que he estado mirando las tres van bastante bien. Nunca las he probado y haber que resultado me dan:grin::grin:. Utilizare lo siguiente: Macetas, una de 28 litros y otra de 20 litros. Una de...
  10. S

    Mini Big devil xl

    Hola amigos fumetas. Queria comentaros que puse una big devil XL el 23 de mayo y a dia de hoy, 20 de junio, con 27 dias la planta no tiene ni un palmo y a empezado a cogollar. La tierra es compo sana mezclada con humus de lombriz en una maceta de 25 litros. Recibe 10 horas de sol directo y...
  11. S

    Semillas defectuosas?

    Hola a todos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Puse a germinar una auto galaxy de piramid seeds y una big devil xl de sweetseeds y me a pasado lo siguiente. Despues de 5 dias desde que germinaron la big devil a avanzando segun lo normal, pero la auto galaxy lleva ya casi 48 horas asi...
  12. S

    FOTOS: que opinais?

    Hola coleguis. Haber si me podeis dar vuestra opinion sobre que le puede pasar. Las hojas inferiores y las medias mas grandes estan amarilleando un poco. Como podeis ver , las mas viejas se arrugan en las puntas hacia abajo. Las superiores, las nuevas y los cogollos se ven bastante sanos. Son...
  13. S

    Seguimiento auto galaxy y big devil xl

    Seguimiento auto galaxy y super diesel auto Hola amigos. Voy a debutar con mi primer seguimiento y espero estar a la altura, jeje, que menudos hachas hay por hay que sacan buenas plantitas!!. Pero bueno, seguro que con un poco de ayuda esto mejora bastante. Deciros que ya tengo tres amiguitas...
  14. S

    Una planta baja y productiva

    Hola amigos ya me presente y aqui va mi primera pregunta. Que clase de planta puedo poner en la tarraza que no sea muy grande y que este bien de produccion. La pondria en una maceta y el tamaño es por el tema de los vecinos. No me refiero a las autos, ya las tengo y la verdad me esperaba algo...
  15. S

    buenas a todos

    Hola amigos . Saludos desde las tierras manchegas de Albacete. Llevaba ya tiempo siguiendo este foro y me he decidido a registrarme por fin. Espero aprender mucho mas y compartir las experiencias del cultivo y mas con vosotros. Buenos humos y ser felicies!!! XAOOOO!
-