Seguimiento Pandora, Deimos y Big Devil 2 (autos)

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola compis. Comienzo un seguimiento de estas tres autos haber si me saco pa fumar un tiempo y que por lo que he estado mirando las tres van bastante bien. Nunca las he probado y haber que resultado me dan:grin::grin:. Utilizare lo siguiente:
Macetas, una de 28 litros y otra de 20 litros. Una de las 3 , aun no se cual, ira a tierra madre. Haber si me aconsejais cual de ellas porque tengo dudas.
El sustrato sera compo que es el que mejor me ha ido siempre. Para el crecimiento, he probado en un par de ocasiones en mezclar a la tierra abono para cesped, en concreto uno de la marca compo de liberacion lenta que son unas bolitas verdes que se desacen muy poco a poco, y la verdad he podido apreciar un crecimiento un poco mas rapido y por lo tanto mas grande :weed:, asique lo volvere a hacer. Le pongo una cucharadita de cafe para que os hagais una idea en una maceta de 25 lts.
Para floracion utilizare bloomer con un poco de monster bloom para engorde. Todo esto con control de ph y alrededor de 10 horas de sol directo.

Espero que me comenteis vuestras experiencias con estas clases y haber si entre todos sacamos unos wenos pepinos!!! jeje:fumon:

aqui unas fotos de las tres en germinacion con 48 horas. La deimos y la big devil ya estan estirando el rabete, jeje, pero la pandora, aun no se ha canteao, lo cual ya me mosquea un poco.



Cual de ellas me aconsejais para poner en tierra madre? he visto que la deimos va bastante bien. Que dicis?

Os dejo unas fotos de unas white rider autos que van muy bien. Esta clase no me ha decepcionbado nunca y esta muy rica. El pelotazo y sabor son especiales y me estan dando entre 60 y 120 gramos en seco las que he tenido lo cual para ser unas autos estan bastante bien de produccion. un colega le saco a una 170 gramos, flipando me quede cuando la v, eso si el tio es un makina. Os pondre una foto para que la veais. Os animo a que la probeis, ya que buscando no he visto ningun seguimiento de esta clase, no os decepcionara.
las niñas con 6 semanas.



:weed::weed:
saludossssss!!! y gracias por pasaros.
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
Tengo una Big Devil XL secando asi que no te puedo decir de calidad, pero en maceta de 10 litros sin llenarla del todo me llegó a 70 cm y con unas horas de sol algo menos que tu. En 20 litros la Big Devil 2 se tiene que hacer un plantón. De la Deimos habla todo el mundo bien, quizas la ponga al año que viene aunque es una putada que venga en paquetes de 5 semillas. Suerte!!
Ver el adjunto 280449
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola alfonson, pedazo de pepino te has criado tronko, jejeje. Ya tienes para una wena temporada y tiene pinta de pegar buen cebollon :mrgreen:.
Pues mi deimos y la big devil 2 ya estan en giffi y en cuanto asomen iran derechitas a sus macetas. La pandora ya a sacado tambien su rabete y esta tarde la pondre en el giffi, y seguidamente en cuanto asome ira a tierra madre haber que resultado me da. ire poniendo fotos.

Y como os comentaba anterior mente, os pongo unas fotos de la white rider auto de mi coolega. Para que luego digan que las auto no dan prduccion.
A esta planta se le han sacado casi 200 gramos de yerva en seco 8-O:cosecha:. Ya lo se, yo tampoco me lo creia hasta que la vi.
Padazo matorralesssss!!!!!!




Plantada con sustrato canna profesional, sin abono de crecimiento y para floracion bloomer mezclado monster bloom para engorde y con ph regulado. De 7 a 8 horas de sol directo y sin luz artificial. Cuantos quisieramos jijiji!!!!!
FLIPANTE!!!

saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquian muy muy guapas esas white rider, me han entrado ganas de pillarlas ahora mirare si las encuentro jajaja, una rallada asta 200g jooder, Bueno me quedo por aqui biendo tus matas que tienes pinta de ser buen cultivador jejejejejeje

Un saludo :D
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
ey Cristian, bienvenido eres a este segui, ya veremos a ver que sale, jejeje. Pues las peques ya estan en en sus respectivos hogares donde pasaran el resto que les queda de vida:mrgreen: (que mal suena esto jijiji9ji?
Con 5 dias de vida parece que han salido con ganas y esperemos que sigan asi durante todo el periodo. esta tarde rellenare la maceta de tierra hasta llegar a las primeras hojas y a partir de ahi aguita, sol y un poco de aceite de neem. Y por supuesto muchisimo amor!!!8)
Pues aqui las fotos de la big devil 2 y la deimos. La pandora aun no he podido hacerle fotos pero la pondre en breve.





Por supuesto espero vuestros comentarios de consejos y experiencias con estas clases.
Saludos Marihuaneros!!!!:mrgreen:
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Buenas, muy muy guapa tio lo que vijila ese espigamiento y mira de pillarte un estimulador de raices, Bueno por ahora todo vien un saludo sigue asin!!!
Gracias tio. Nunca he pensado en lo del estimulador, bueno, lo he pensado pero no e hecho mucho caso. Crees que se le podria sacar mas rendimiento? Merece la pena el estimulador? La tierra compo sana que es la que uso pone que lleba ya estimulador de raices. Eslo mismo?

Gracias!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias tio. Nunca he pensado en lo del estimulador, bueno, lo he pensado pero no e hecho mucho caso. Crees que se le podria sacar mas rendimiento? Merece la pena el estimulador? La tierra compo sana que es la que uso pone que lleba ya estimulador de raices. Eslo mismo?

Gracias!!!!
Buenas pff nose que decirte tio de la compo, pero si te pillas un estimulador de raices y sobretodo el rizotonic de CANNA se una una varvaridad va perfecto en mis cultivos eso no puede faltar ni de coña,
PD: Yo me lo pillaria sin duda
Un saludo!!!
 

ivan148

Cotiledon
26 Marzo 2012
113
23
18
En algun sitio remoto de Madrid
Me qedo por aqui ,aver como va la pandora que poca gente la a plantao y me esta llamando mucho esta variedad jejeje ,aver que sale. Me cojo buutaca y me qedo por aqui un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola Compis, actualizo seguimiento que ya hace tiempo que no me paso por aqui.
Me qedo por aqui ,aver como va la pandora que poca gente la a plantao y me esta llamando mucho esta variedad jejeje ,aver que sale. Me cojo buutaca y me qedo por aqui un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ivan tio, siento decirte que de las tres hemos tenido una baja. La pandora se achicharro viva. Fue fallo grave mio. La puse en tierra muy pequeña y estaba al lado del cesped, en la orilla. Dio la casualidad que habia resembrado el cesped porque tenia algunas calvas y el riego estaba puesto cada dos horas. Pues imaginaros a las 12 de medio dia, alas 14:00 y a las 16:00 le caia un poco de agua y con toa la calina. No pudo soportarlo, normal. Pobrecilla :neutral::neutral:. Pero bueno, en cuanto pueda pillare otra y le haremos un segui super guay en honor a su prima:weed:.
La big devil 2 y la deimos van bastante bien, estan tirando con mucha fuerza y si siguen asi creo que se haran buenos matujos. Os pongo uas fotillos para que veais. Las fotos son de hace 3 dias, por lo que ahora mismo estan un poquillo mas avanzadas.

Deimos


Big devil 2


Y os pongo tambien, para animar el segui, unas fotos de mis white rider apunto de caramelo. Le voy a dar una semanita a una y a la otra quizas dos porque va un poco mas retrasada. Vereis que pinta mas rica, uuumm!!:cosecha:




url=http://subefotos.com/ver/?08fc2ca5f8e6fdc3490c001dac07f00co.jpg]
[/url]

Weno, espero vuestros comentarios y os seguire poniendo cualquier novedad.
Saludos fumetasssss!!!!!!!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola amigos, he estado ausente pero actualizo el seguimiento de la big devil 2 y la deimos. Pues el avance va bastante bien. Ya han empezado a estirar notablemente dia tras dia y aun no he empezado a abonar con nada ya que aun no lo piden. Como podeis ver en las fotos estan muy sanas y verdes, jeje. Las pulverizo con acete de neem 1 vez a la semana y de momento no se ve ningun bichito raro.
La big devil parece que va un poco mas avanzada que la deimos, pero espero que al final le heche delante ya que la deimos empezara a florecer un poco despues, segun el banco de semillas por eso creo que al final del proceso de cecimiento sera algo mas grande, pero ya veremos cuanto.
Ahi van las fotos de la parejita. se puede apreciar como por la noche se resguardan.






Bueno, decirme que tal las veis con 3 semanitas casi.
Un saludo fumetas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas pff nose que decirte tio de la compo, pero si te pillas un estimulador de raices y sobretodo el rizotonic de canna se una una varvaridad va perfecto en mis cultivos eso no puede faltar ni de coña,
pd: Yo me lo pillaria sin duda
un saludo!!!
rizotonic es una caca pinxa en un palo de pincho morino a la barbacoa!!!!

Root fast!! De atami!! Cream cream!! Cremita!!!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Ey dannisx tio, que tal. Pues si, la pandora la palmo, gran fallo mio. Mas arriba explique lo sucedido. Sobre el enraizante al final si que lo compre, es el de atami el root fast. De momento aun se lo estoy aplicando y la verdad que va cojonudo, se nota un poco y favorablemente en el crecimiento. El proximo riego sera el ultimo con enraizante.
Y vaya tela, pedazo de pandora tio. Cuanto mide ya? y parece que aun crecera un poco mas!!! que wapa!!!. Lastima que la mia esta en el canabicielo!!!:roll::grin: jajaja.
Pues de momento este sera mi ultimo cultivo de este año, creo que ya tengo pa aguantar el invierno, asique la pandora se queda pendiente para la proxima, me quedare con las ganas de probarla:-:)roll:. Pero bueno, las white rider van como un tiro. Ya las estoy curando y en breve hare la cata.

Saludos para todos!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jejeje mide 65 cm!!! esta en su 4ª semana de flora!!!! me tiene enamoradito!!!

a ke si?? a ke mola el root fast???? se lo puedes meter durante toda la etapa de crecimiento!!! en el bote pone 1ª y 2ª semana pero yo lo he seguido usando depues de esas fechas y para bien!!!:lol::lol::lol: suerte amigos!!
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Ya veras que potente es la Deimos!!! Yo plante una big devil xl pero se me murio :( me quede con las ganas de probarla xD
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
jejeje mide 65 cm!!! esta en su 4ª semana de flora!!!! me tiene enamoradito!!!

a ke si?? a ke mola el root fast???? se lo puedes meter durante toda la etapa de crecimiento!!! en el bote pone 1ª y 2ª semana pero yo lo he seguido usando depues de esas fechas y para bien!!!:lol::lol::lol: suerte amigos!!
Crees que le puedo tirar aun con enrraizante? pues te voy a hacer caso. De momento voy a seguir con el haber el resultado, aunque si me dices que va cojonudo estoy seguro que asi sera.
Gracias a todos por pasaros, en breve subire mas fotos para que veais el avance que van como un tiro, jejeej

Saludosssssssss!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Crees que le puedo tirar aun con enrraizante? pues te voy a hacer caso. De momento voy a seguir con el haber el resultado, aunque si me dices que va cojonudo estoy seguro que asi sera.
Gracias a todos por pasaros, en breve subire mas fotos para que veais el avance que van como un tiro, jejeej

Saludosssssssss!!!!!
si no esta en flora puedes!
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hola coleguillas, pues actualizo el seguimiento de este par de campeonas. Digo lo de campeonas porque estan tirando muy bien y todo a pesar de que ahora solo reciben entre unas 5 y 6 horas de sol directo. Han crecido bastante y hoy hace justo un mes que asomaron el tallo. La big devil va un poco mas avanzada en el tema de flracion, que empezo hara una semana, pero a pesar de eso aun sigue estirandose hacia arriba y hacia los lados y creo que aun se estirara mucho mas, espero. La deimos va un poco mas atrasada en la floracion pero tambien a empezado y como me imaginaba, a pesar de que empezo mas retrasada que la big devil, ya la a pillado en crecimiento y en una semana creo que le echara delante seguro. Las dos se ven bastante sanas y hoy he regado con una pequeña dosis de crecimiento por si acaso les hiciera falta, pero creo que no va a ser necesario abonarla mas con crecimiento. Tambien las he pulverizado con aceite de neem al igual que todas las semanas y de momento muy efectivo.
En general, creo que la cosa va bastante bien. Por supuesto espero vuestra opinion para ver como van en crecimiento con un mes, saber si van bien o un poco retrasadas devido a la falta de luz.


big devil

deimos


Saludos para todos.
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
Hoolaaaa compis, cuanto tiempo. Perdonar pero he estado un poco liado.
Os actualizo el seguimiento con las siguientes novedades. Pues como podeis comprobar en las fotos ya estan bastante creciditas. La primera foto es de la semana pasada y las otras son de ahora mismo, jeje. La deimos a pegado un estiron considerable superando a su prima big devil en altura. Dudo que la deimos de mas produccion que la big, porque aun siendo mas alta y mas ramificada, los nudos los tiene mas separados, que viene a equivaler casi como la big devil que esta como mas apegotonada con cogollos mas juntos. Pero bueno, el tema de la produccion lo dejaremos para el final. Tambien hay que valorar que la deimos tiene unos cuantos litros mas de tierra, algo que hay que tener en cuenta a comparar al final del seguimiento.
Los olores son diferentes pero muy parecidos, frutales dulces a tope, y eso es algo que me apasiona, jejej:mrgreen::mrgreen:.
Tambien se ven muy sanas, no tienen falta de nada todavia. Ha estas alturas a algunas que tube antes ya se les notaba la carencia de nitrogeno y alguna cosilla mas, pero desde que uso abono compo para cesped, ese de larga duracion (bolitas verdes) que lo mezclo en la tierra al principio del crecimiento, ya no me ha vuelto a pasar y aguantan y crecen hasta un largo periodo de floracion sin carencia ninguna. Ya he empezado esta semana con abono de floracion mas unas pequeñas dosis de monster bloom para que se acostumbre y a finales de esta semanba les metere una buena dosis pa que chupen a tope!!!!!.Tambienn les sigo aplicando un poco de aceite de neem via foliar una vez por semana pero mañana sera la ultima aplicacion. Ahora estan recibiendo unas 7 horas de sol directo y espero sea suficiente para engordar al maximo los cogollos.
Y creo que nada mas de momento
Aqui os pongo las fotos:

Semana pasada big devil


Deimos


Hoy:




Bueno, haber que opinais y como las veis en comparacion con otras de la misma clase.

Saludos para todos y cuidadin con los amarillos:mrgreen::mrgreen:
 
-