Resultados de búsqueda

  1. E

    mi primer cultivo seguimiento [fotos]

    Buenas después de mucho tratar de germinar algo y de muchos intentos fallidos logre sacar algo verde :) lo tengo 16 horas de luz y 8 a oscuras afueras , la tierra es normal , tengo que compra homus . mi pregunta es si esta bien la altura de la luz o la pongo mas lejos , y la tierra...
  2. E

    primer indoor

    nuevo modelo bueno gente ahora hice un nuevo modelo que tiene 1,20 de alto por 50 de ancho y otros 50 de prfundidad dejo unas fotos y unos videos diganme que les parece , me faltan los ventiladores :D http://www.youtube.com/watch?v=zf3x_xWjdM4 opinen abajo me quedo un espacio mas me...
  3. E

    pregunta noob

    bueno gente ando germinando con las semillas del faso que compre y no sale kiero empesar a pleno con un indoor pero no sale nada, alguien sabe donde puedo comprar unas semillas por aca en arg? nos vemos =)
  4. E

    nececito semillas

    hola q tal soy de argentina y quiero comprar semillas alguien compro semillas desde aca como hizo para traerlas bueno gracias saludos cordiales
  5. E

    busco gente de argentina

    hola soy de argentina capital federal y me gustaria comprar con alguien amedias o que me venda semillas desde ya muchas thanks
  6. E

    INVERNADERO

    hola que tal gente de arg les cuento que toy por hacer un invernadero queria ver si me podian ayudar a ver si estoy haciendo algo mal... aca les dejo los planos. bueno esto es mas o menos los que quisiera hacer la cosa seria que el aire se renueve por eso le pondria unos interuptores de on...
  7. E

    help me !!

    hola que tal gente de argentina, me gustaria que me digan como tengo que hacer para traer la semillas de españa aca :S... gracias por su colaboracion :D salu2 cordiales
  8. E

    duda de new

    hola que tal , bueno estube leyendo y mas o menos entendia como tengo que hacer para platar en invierno... el problema es que no se donde conseguir semillas de buena calida... agradeceria si alguien me dice donde puedo pedir para que me las traigan o donde puedo comprar por capital gracias...
-