Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Qué diferencia hay entre tener thc en la sangre y no tenerlo?

    Ok. Gracias por responder. Saludos! :)
  2. E

    ¿Qué diferencia hay entre tener thc en la sangre y no tenerlo?

    La verdad es que la pregunta parece un poco tonta, pero me interesaría saberlo. No me van a hacer ningún tipo de análisis, es solo que llevo ya un tiempo que no me apetece fumar tanto como antes. Los primeros días fumaba a diario (desde enero del año pasado) hasta que poco a poco iba reduciendo...
  3. E

    Para pillar un buen colocón...fumar mucho y rápido?

    Entonces lo suyo sería fumar mucho un día que esté más despreocupado como un día de verano. Porque es cierto que ahora con los exámenes y la selectividad y con mis padres imponiéndome hora límite es que apenas se puede disfrutar... Hoy por ejemplo, como el viernes tengo examen me fumaré uno y...
  4. E

    Para pillar un buen colocón...fumar mucho y rápido?

    Gracias J@RdInErO @m@tEur por responder :) Quizá este demasiado acostumbrado como para vivir de nuevo esas sensaciones, pero no lo estoy para soportar pálidas, mareos y demás... ¿Por qué? ¿El que te de más o menos colocón tiene que ver con la complexión de la persona? Es decir, yo soy una...
  5. E

    Para pillar un buen colocón...fumar mucho y rápido?

    Hola a todos, pregunto esto porque llevo fumando unos 5 meses o así y claro, soy inexperto... Lo que pasa es que últimamente, más bien, hace ya 1 o 2 meses que no noto las mismas sensaciones que en mis primeras fumadas, y la verdad es que añoro esos tembleques que me daban al cerrar los ojos con...
-