¿Qué diferencia hay entre tener thc en la sangre y no tenerlo?

elAfro

Semilla
22 Mayo 2012
5
0
0
La verdad es que la pregunta parece un poco tonta, pero me interesaría saberlo.
No me van a hacer ningún tipo de análisis, es solo que llevo ya un tiempo que no me apetece fumar tanto como antes. Los primeros días fumaba a diario (desde enero del año pasado) hasta que poco a poco iba reduciendo el consumo y llegado noviembre, fumaba 1 porro a la semana y así hasta el día de hoy.
Quiero dejarlo simplemente para ver si hay ventajas realmente visibles en ello. Es decir, en mi caso, si dejara de fumar quizá no me costaría tanto estudiar y levantarme a diario para ir a clases (no tendría ese malestar general que se te queda al día siguiente de haber fumado).
Eso son cosas que sí notaría, pero ¿hay más?. Pongamos que estoy un mes sin fumar ni hachís, ni hierba... o más tiempo (lo que tarde en desaparecer el thc por completo de la sangre) ¿Qué "ventajas" tendría no tener thc en la sangre (no el no fumar en sí)? O ¿qué diferencias hay entre tenerlo y no tenerlo?
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
la marihuana tiene una vida media larga mayor a dos dias, una vez que llega a sangre, ya sea por via oral o pulmonar ejerce su accion en los receptores canabinoides del cerebro.El THC lo metaboliza el Higado como la mayoria de las drogas y es eliminado por orina y sobretodo por heces. Si eres fumador cronico calcula que mas o menos va a estar en sangre hasta 1 semana y media, si eres esporadico en 48-72 hs desaparece. saludos
 
-