Resultados de búsqueda

  1. K

    hace 1 mes de pnatar y solo miden 5 cms

    hola. hace 1 mes plante 2 semillas y apenas hacen 5 cms y parece como si las primeras hojas q salieron se empiezan a ir para bajo, tiene alguna solucion o lo mejor es dejarlo de lado ya para este año? gracias.
  2. K

    es normal

    hola. es normal q en 15 dias de crecimiento solo midan las 2 plantas q tengo unos 4 cms? gracias.
  3. K

    aumentar el crecimiento

    hola a ver si alguien me puede ayudar, resulta q plante solamente hace 15 dias y me gustaria intentar acelerar un poco el creciemiento con luz,antes de q venga el frio, ya que el sol tampoco pega mucho en mi casa y solo pega un par de horas al dia, entonces me gustaria a ver si pudiera poner...
  4. K

    consejos cultivo interior

    hola. a ver si alguien me puede ayudar resulta q echo un cultivo este año bastante tarde y no dara tiempo, entonces me gustaria despues seguir el cultivo interior alguien me podria decir exactamente lo que necesito y donde lo puedo conseguir. gracias.
  5. K

    puedo hacer cultivo interior

    hola. resulta q he plantado hace 15 dias y llevo muxo retraso, entonces mi pregunta es cuando llegue algo de frio puedo seguir haciendo cultivo interior o no se puede? o mejor seria q lo saliera lo cojiera ya ya esta? gracias.
  6. K

    infusiones

    hola. resulta q quiero hacer infusiones de marihuana, para poder dormir ya q tengo insomnio y resulta q a ver si alguien me puede ayudar diciendome la cantidad q debo poner, el cuidado con las grasas, etc. gracias.
  7. K

    ponerme en contacto con una persona del foro

    hola. alguien me podria decir como me puedo poner en contacto con una persona q me envio un mensaje en el foro y me gustaria acabar de hablarlo con el tema de realizar infusion de marihuna para dormir. se llama centauri gracias.
  8. K

    vitaminas

    hola. acabo de plantar hace unos 15 dias y se q he plantado muy tarde entonces, es para saber si dandole algun tipo de vitaminas puedo recoger algo mas de lo que tendria q cojer por la epoca q he plantado. gracias. PD otra preguntra si decido seguir el cultivo en el interior, podria...
  9. K

    a ver si alguien tiene

    hola. a ver si alguien me puede ayudar, ya se es mucho pedir y que no se me conoce de nada, pero es para ver si alguien me podria enviar alguna semilla, si alguien quisiera que me escribiera a mi e-mail o por aki. gracias. PD perdonar las molestias si os a sentado alguien mal esto que echo
  10. K

    retraso con el cultivo exterior

    hola. se q llevo retraso al plantar en cultivo exterior 2 meses, pero si configo plantar ahora y salir, puedo acabar el cultivo en interior? o cuando llegue la epoca de recojer cojer lo que tenga y estara bien? gracias.
  11. K

    precio de las semillas

    hola. a ver si alguien me puede ayudar, resulta q el otro dia estaba dando una vuelta para comprar semillas, y me quede parado de los precios que vi, alguien me podria decir donde puedo conseguir semillas que esten bien de € y que salgan hembras, para consumo propio. barcelona.
  12. K

    tranquilizar y dormir

    hola. resulta que tengo insomnio practicamente ya cronico, y no ahi forma de dormir ni tomandome pastillas, me despierto mucho por las noches y no ahi forma, aparte de estar pasando cantidad de nervios, ahi unos amigos que me han dicho que pruebe con la marihuana, para poder dormir, yo les...
  13. K

    empezar a realizar cultivo propio

    hola. a ver si alguien me puede ayudar, resulta q quiero empezar con el cultivo propio y no se muy bien, nada de como se tiene que hacer, ni epocas, bueno nada, entonces era para ver si alguien me puede decir algun sitio para bajarme algo que valga la pena de internet para leerlo y asi pueda...
-