tranquilizar y dormir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karkos

Semilla
27 Junio 2005
19
0
0
49
hola.

resulta que tengo insomnio practicamente ya cronico, y no ahi forma de dormir ni tomandome pastillas, me despierto mucho por las noches y no ahi forma, aparte de estar pasando cantidad de nervios, ahi unos amigos que me han dicho que pruebe con la marihuana, para poder dormir, yo les dije que no fumo, pero entonces me dijieron, que aunke no fume, puedo tomar infusiones para tranquilizarme y asi seguramente dormire, pero tengo un poco de miedo, puede que me afecte en algo, por ejemplo que se me vaya la olla, la memoria se me vaya, o alguna cosa rara.
gracias.
 

karkos

Semilla
27 Junio 2005
19
0
0
49
hola.
pues muchas gracias por ayudarme.
oye por cierto me podrias decir donde puedo conseguir docuemtacion, para empezar a cultivar yo propiamente, es q nadie en el otro foro me lo dice.
gracias.
 

centauri

Semilla
25 Mayo 2005
78
0
0
resp.

karkos, pues nada karcos yo tenia mas o menos el mismo problema q tu teniamuchos nervios en elestomago no me entraba nada de comida y porlas noches tenia problemas para poderdormir hasta q una mujer una vecina me diouna bolsa con unos cogollos y bastantes hojas me dijo q todas lasnoches despues de cenar me iciera una infusion yme la tomara y la verdad me fue de maravilla no veas como te relaja desde entonces todos los años me cultivo un par de plantas para mi la verdad me fue genial estaba ya harto de lafamosa valeriana q eso no me hacia nada en fin saaludos :)
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
La infusion, imagino que la haras con leche. Que en agua el thc no se disuelve!

En el caso de la ingestion de marihuana via oral, hay que tomar alguna precaución en cuanto a la dosis.

Cuando fumamos; un gran porcentaje del thc se evapora en la brasa dl cigarro y no lo ingerimos.

Al consumir via oral (por lo general vehiculizado en grasas. Manteca, leche etc.) TODO el thc que contiene la yerba es asimilado por el cuerpo conn lo cual hay que tener cuidado en la cantidad que se ingiere a fin de evitar malos viajes. Tales "malos viajes" no son de peligro pero son algo incomodo y desagradable yb que por lo general asustan un poco y desencadena ansiedad por la preocupación.

karcos. Si no te gusta fumar y te decides por marihuana para tu problema de insomnio; informate bien antes sobre las dosis que te convienen para probarlo.

Tambien puedes consumir thc vaporizando. (escribe vaporizador en el buscador del foro)

De mas está decirte que si al fiinal vas a probar con cannabis; que este sea de calidad y no la mierda que puedas comprar de hashis o ficha.

Saludos y por favor cuentanos como te fué o consulta culquier duda.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,buen consejo piloto,la absorcion via horal,no solo hay que controlar las dosis ,ademas que no afecte a nada negativamente con el tiempo,ej al higado,con esto quiero decir que si es solo para el sueñoy no hay otras afecciones,de mil tipos,no deveria pasar nada si controlas las dosis,es provar de mas a menos hasta tu dosis ideal,pero si hay mas afecciones y ademas tomas medicamentos,si podria ser peligroso y en ese caso seria bueno consultar con algun medico,no creo que sea tu caso de todos modos me parecia indicado el comentario,y si tas sano,pues indica ,como te han dicho,por cierto que los vaporizadores hoy por hoy los buenos son caros,pero serian una buena opcion.
saludos a totom.
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Que es mejor para dormir? Fumar o tomar la hierba en infusion? Y que tipo de hierba es la mejor?¿ Lo digo porque yo padezco un transtorno de la personalidad y la ansiedad me provoca insomnio, llevo años medicandome para dormir y ultimamente noto que me estoy viciando a las pirulas de dormir, ya estoy tomando mas de la cuenta cada noche y no me gusta, ya que con una sola no consigo dormir.
Me podeis aconsejar?

Gracias
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no te recomiendo la marihuana en ningun momento como remedio para dormir, ya que produce un estado minimo de ansiedad, te lo digo yo que soy fumeta de toa la vida me hincho a fumar y no consigo dormir tampoco, los unicos remedios para eso es hacer actividades antiextress, hacer deporte etc. la marihuana como remedio pra un imsomne no es nada aconsejable. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si sigues dando esas opiniones tendre que borrarte el post y no me gusta borrar post, el caballo es para retrasados mentales y esto es un foro de cultivadores de marihuana....
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Quizas tu tengas autoridad para prohibir la libertad de expresion en el foro, pero no creo que seas Dios para juzgar lo que es de retrasados mentales y lo que no, a mi mentalmente me deja mas tonta un porro que otras drogas mas duras.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
no le hace falta para corregirte, la verdad es ke ese post no ayuda a nadie, es mas aki no se habla de otras drogas y efectos ke la marihuana tio
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Cutty dijo:
Quizas tu tengas autoridad para prohibir la libertad de expresion en el foro, pero no creo que seas Dios para juzgar lo que es de retrasados mentales y lo que no, a mi mentalmente me deja mas tonta un porro que otras drogas mas duras.
,,,yo no voy a prohibir la libertad de expresion en el foro, nunca lo he hecho, pero no voy a permitir que se fomente el ser un deshecho social, ya he visto a mas de un colega arruinar su vida asi ,como para saber lo que es, una de las normas de esta casa es tratar los temas relacionados con la marihuana y solo eso, lo demas sobra, y comparar la yerva con la heroina habla muy poco en favor tuya...
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Acaso no conoces la procedencia de la heroina? Es bien natural. Ademas oye, sabre yo lo que mas daño me hace a mi! Y creo que no dejar opinar a la gente es censurar la libertad de opinion que tanto os gusta a los super fumetas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....no compares la mierda que os meteis con el opio, no tiene nada que ver, si yo soy un super fumeta tu que eres una super yonkie?... sigues descalificandote tu solita, ademas que te lo vuelvo a repetir, esto se llama lamarihuana.com....si quieres nos vamos a desechoshumanos.com y seguimos con el tema, tu veras.....
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Perdona, mas veces que me he ido yo a los campos de amapolas que hay en el terreno que tiene mi padre en el pueblo a cortar las bolas de opio... creo que no ha ido nadie. Y la mandragora es tan natural como la marihuana, es otra planta, que ya usaba mi padre de pequeño para dormirse las muelas cuando le dolian, asi que que me vas a contar. Que no estas hablando con una niñata de 16 años, ya llevo mi camino hecho en la vida.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no, estoy hablando con alguien que recomienda meterse caballo pa dormir, eso es cantidad de sensato desde luego....has probao con el cianuro pa perder unos kilitos?
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Cutty dijo:
Perdona, mas veces que me he ido yo a los campos de amapolas que hay en el terreno que tiene mi padre en el pueblo a cortar las bolas de opio... creo que no ha ido nadie. Y la mandragora es tan natural como la marihuana, es otra planta, que ya usaba mi padre de pequeño para dormirse las muelas cuando le dolian, asi que que me vas a contar. Que no estas hablando con una niñata de 16 años, ya llevo mi camino hecho en la vida.
madre mia tu, las setas tambien son naturales y el veneno te puede matar...
....y los remedios de la aguela... sin comentarios, sabes como se curaban la gripe?, tia hace tiempo ke no oia yo eso de las muelas... me vienen varios ejemplos a la cabeza pero va, dejalo ya o buscate otro foro para esas mierdas,es un hecho ke se han arruinado muchas familias y han muerto muchos, por no hablar de enfermos y trastocaos ke roban por caballo, en mi curro ya han estado 2, y fijate si estan enganchaos ke les dan oportunidades y se largan con la 1ª cartera ke cogen de las takillas pa no volver. de puta pena

asi ke dejalo ya y no compares esas plantas, bastante te han dejao opinar

te dire algo mas de la libertad de expresion... esto es un foro, hay pocas normas, puedes decir lo ke kieras , y diciendo eso 1º kedas mal tu, despues, algun insensato podria seguir tu ejemplo y no irle tan bien como a ti,

a tu madre,le podrias decir ke esta gorda y vieja, pero seguro ke por educacion no se lo dices, ni ke te metes, o lo ke follas,.....
asi ke por educacion deja ke se siga hablandi de lo de siempre y no entres al trapo mas

pd. no he kerido ofender a tu madre, solo es un crudo ejemplo de lo libre ke te puede hacer el cerrar la boca en ocasiones
 

nadie_ats

Oldtimer
POR DIOS !!!! Hablando de jako , jajajajajajaja ,como desbaria la cosa .

Porcierto el caballo dice que es bien natural .......... del opio se saca la morfina y de la morfina la heroina .Pura quimica y no solo eso , el caballo lo cortan con cualquier cosa , normalmente ceniza .
Ademas y esto si es un consejo que le puede valer a todo dios , tu enganchate a cualquier opiaceo y veras ...... sabras lo que es el dolor , en casos extremos de adiccion de heroina injectada el mono puede probocar asta la muerte , por eso lo mejor es ni ver de que color es el caballo .

La heroina , por mucho que tu digas , produce una adiccion fisica , mucho peor que cualquier droga .Y perdona , dices que el jako te hace menos que otras drogas ....... chaval ..... yo he visto yonkis en mi barrio que se fumaban el caballo en papel de plata en medio la plazoleta y lo 1º se ivan a tomar por culo medio muertos y cuando parecia que revivian .... a bomitar .......... dibertido que te cagas .........
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jojoajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, algunos fuman laurel otros se chutan el opio jajajajajajajajaja, madre mia, natural como la vida misma jajajajajajajajajajaajajaj
y en el oeste se emborrachaban como anestesia para operarse o sacarse balas............jajajajajaja, asi que no nos cuentes mas westerns, que si ademas yastas mayorcita i has recorrido tu camino, sera en ambulancia no????????jajajajajajjaaja, o arrastrada por el suelo jojojojoo a base de jaco...................mare meua...........
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Jajajajajajaja pero que gente mas cerrada de mente por diosssss Y luego vais por la vida de guais xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues os dire una cosa... no hace falta que me critiqueis tanto ni que me trateis de yonki... gracias a mi gente hace años que deje las drogas... pero bueno, que lo he probao to... y vamos sabre yo lo que es mejor! A mi me vais a contar! Que hablais de lo que ni habeis probado y vais luego de que sabeis de todo, Y ahora si que no me callo, sabeis que haria con todos vosotros?? Pues primero reformarmoraos como persaonas, que es lo que he hecho conmigo, (pa que luego me llameis "deshecho social") resulta que yo almenos los sabados, en vez de quedarme en casa fumando petas tioooo que me deja tope relajaoooo tioooo PUAJ! QUE ASCO DAIS! pues aqui el desecho social despues de currar toda la semana, se levanta igual a las 8 de la mañana pa ir a la protectora de voluntaria a salvar perros abandonados, tengo tres de adoptados y a parte creo la pagina web de la protectora... eso lo hacen los desechos sociales? Yo creia que los deshechos sociales... se iban a las discos a comer rulas y escuchar eso que ellos llaman "musica" que les destroza la unica neurona que les queda!
Y sabeis porque he salido yo de eso? Por mis ideales! Que les estaba traicionando y sabeis que es lo peor de vosotros? Que yo he podido ser yonki, pero vosotros sois unos cabezascomidas que no sabeis pensar por vosotros mismos, que solo leeis cosas relacionadas con drogas, que no sabeis nada de politica ni de como va el mundo!!! Que os tienen como corderitos! Adormilados!
Sabeis que os digo? Que a la mierda con vostros... y que: HEIL HITLER! SIEG HEIL! Algun dia... el sol volvera a salir... y ese dia vosotros tendreis firmada la sentencia de muerte. LIBERTAD DE EXPRESION! 14/88!!!!!!!!!!!!
(Y si, esta es una carta incendiaria porque estoy harta de vosotros y de vuestra purria de gente, que en el fondo vais de tiraos y sois todos unos niñitos de papá)
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Oye minihitler porque no dejas de decir tonterias que la primera niña de papa seguramente seras tu...y esas tonterias en la kalle e maja!k ai ya no teneis tanto valor jejejejeejej korrer korrer uuuuuuuuuu

un saludo,
SHARP Oi!
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
De niña nada, ya tengo mis añitos, de papa, mucho menos, llevo viviendo fuera de casa de mis padres desde los 16 años y trabajando desde entonces en hosteleria, que no se si lo sabes, pero es un curro bien duro.
Mis padres son clase obrera cien por cien, nho son ni emprersarios, ni mjedicos, ni abogados, ni tienen un adosado, sabes? Y yo ahora mismo vivo con mi marido y mis tres perros (de tamaño grande) en un apartamento de 40 metros. Sigues llamandome niña de papa???
Y de MINIHitler, nada. Nadie puede compararse al Führer, NADIE. Y menos en un mundo gobernado y dirigido por judios e hipocritas.
Y en la calle... el mismo valor que por aqui, te lo puedo asegurar. No tre negare que haya corrido alguna vez, pero mas de una vez tam bien han corrido los demas. Las peleas son asi, unas veces ganas tu y otras te ganan, lo importante es defendert tus ideales y dar la cara, algo que vosotros no sabeis muy bien lo que es. 88!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues parece ke es hora de medicarse eh?
tu para ke entras aki? para insultar?
hay niñat@s de 30 años ke viven solos y todavia no saben tratar con nadie, si tus padres son de clase obrera,... ke mierdas dices de hitler?
podrias ser mas idiota lo ke pasa es ke se hubiera roto el molde
no vas a joder el buen rollo ke hay aki... payasa

una cosa mas, tus obras caritativas nunca limpiaran tu imagen, sabes ke hacian los nazis con los perros?
y con la gente?

aaaaayy GILIPOLLAS

88 ostias te daba capullo
por cierto, tu lo sabes porke lo has leido

VIVA LA REPUBLICA
 

Cutty

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
Juaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajua!!!!
Pero que hablas? Quer que haci8an los nazis con los perros??? Sabias que Hitler tenia dos preciosos perros que se llamaban Blondie y Wolf (como dos de los mios ;) ) Y que los queria como a su vida? Sabias que el dia que se suicidio mato a los pèrros y despues se mato a el? que los perros aparecieron a su lado? Sabes las miles de fotos que tiene Hitler con Blondie? Y sabes algo de Revisionismo historico? Quizas deberias leer algo y luego hablar de lo que hacian los nazis. Ah... y lee algo tambien de como iba el pais cuando lo llevaba Hitler y de como iba antes.
En fin... cuanta INCULTURA!
Y lo de las 88 ostias... sabes lo que es el 88., seguramente no. Y el 14 aun menos!
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
JUDIOS???

venga va, cuentate otro,
sepais ke esta tia enseña un link donde el lema es:

adopta perros, no los compres...

algo ke me choca un poco al oir toda esa mierda de nazi ke a mi no me hace ni puta gracia...

tus perros ke son, alemanes pura raza?

aaaaay bocazas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-