Resultados de búsqueda

  1. B

    ayudaaaaaaaaaaaaa!!!

    hola,porfabor estoy como loko por mas que pregunto no me contestan amigos alguien sabe si me puden mandar semillas desdo otro pais(ocea compradas)me puden mandar semillas a chile tomando en cuenta que aki la venta de semillas esta ilegalizada necesito saber eso y tb aver si alguien me contesta...
  2. B

    que me dicen

    hola a todos necesito que me den su opinion o su preferencia lo que pasa es que voy a comprar semillas y nose cual puedo comprar la ultima que tuve fue una nirvana y me salio buena pero diganme uds cual es la mejor para uds y porque... a y otra cosa cual es la forma mas segura de compra(no...
  3. B

    urgente!!!

    [b]hola comunidad desde mi escritorio a todo el planeta tirra.... alguien sabe alguna pagina pero con una seriedad y seguridad al 100% sobre la compra de semillas pero que te las envien no inporta el costo de envio sol oquiero saber si alguien se save alguna pagina buena que la aya probado y...
  4. B

    urgente!!!

    hola comunidad desde mi escritorio a todo el planeta tirra.... alguien sabe alguna pagina pero con una seriedad y seguridad al 100% sobre la compra de semillas pero que te las envien no inporta el costo de envio sol oquiero saber si alguien se save alguna pagina buena que la aya probado y...
  5. B

    que es eso??

    muchas gracias amigo teasaste
  6. B

    que es eso??

    hola otra vez buenas a toda la comunidad deceo saber que es eso del ph??' aver si alguien me lo puede explicar y como controlarlo..
  7. B

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    oe roger amigo eres chileno??
  8. B

    wena cabros leean please

    we cabros de chile que talk soy uno mas de los suyos un porreador mas y a los que saben quiesiera preguntarles algo... donde hay una tienda grow en santigo??? pormas que busco en internet no psa na no sale nada aver si alguien me dice [/b]
  9. B

    unas dudas solo espertos

    muxas gracias a uds se pasaron
  10. B

    unas dudas solo espertos

    hola,primero que todo quiero saludar a toda la comunidad. quiesiera saber que las personas que saben sobre esto me ayuden porfa l oque pasa es que soy novato en esto y quesiera saber algunas cosillas estube mirando los foros de discucion y la mayoria de cultivadores que saben del cultivo...
  11. B

    vean mis niñas a ver kmo van

    y pa que te quebrai tanto con la wuea de planta omcfelipe si a las finales cada cual vive su vola nomaspo.... oe guaxo rudeboy respondeme 2 preguntas porfa wn. de donde consigo semillas para plantascomo la tuya??? son hermbras cierto??
  12. B

    Licuado de marihuana

    averaver una pregunta estupida pero = no se como se hace: aki va la gran pregunta la marihuana que se junta con el alcohol deve ser seka o verde???
-