unas dudas solo espertos

bloowdizz

Semilla
28 Junio 2005
12
0
0
42
hola,primero que todo quiero saludar a toda la comunidad.

quiesiera saber que las personas que saben sobre esto me ayuden porfa l oque pasa es que soy novato en esto y quesiera saber algunas cosillas estube mirando los foros de discucion y la mayoria de cultivadores que saben del cultivo dicen que no cruzar las plantas?porque?

como diferencio el macho de la hembra?
como acelero el crecimiento de la marihuana?algun truko(tengo planta exterior)
donde consigo semillas distintas yo solo tengo cañamo que las condigo de la comida de aves...
es mejor que separe el macho de la hembra??


aver si algun experto me puede ayudar se lo agradeceria 100 porfavor... saludos atodos
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
hola.

BUEN INTENTO.

si hubiese semillas de marihuana venderias la comida de los pajaros a 3€?
No, verdad?
vete a un grow
no cruces variedades`porque se va perdiendo la pureza de la planta, y con esto normalmente baja la calidad.
las semillas q compras de bancos de semillas buenos son f1 y f2. las que te pueda conseguir un amigo....si no son de un grow no te va a asegurar su identidad, puede incluso que sea una f4 o f5...con esto te quiero decir que sea una chusta. (o mezcla de varias marihuanas)
- controla el ph
- no abones muy a menudo
-los machos tienen unas bolas muy raras.... se te esperas a verlas crecer se hacen flores.(eso suelta polen)
-las hembras apareceran con unos pelitos blancos entre el tallo y las ramas.
- un truco para acelerarlas la identidad (o la sexacion) es tenerlas mas o menos fuertes (un poquito creciditas) al sol.... varios dias. si el sol acaba poniendose a las 21h un dia normal.... pues tu mueve la planta del sol a la sombra a las 18h.
(esto altera a la planta, ya que son seres fotosinteticos, y por lo tanto dependen de la luz) weno. que al dia o a los 2 dias ya veras los pelos blancos o las pelotitas
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
si ves un macho LO MATAS
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
si puedes no compres semilla...compra eskeje y aseguras la inversion en tierra maceta y demas,los eskejes son un clon de la madre y son hembras..ademas normalmente suelen ser madres potentes y por eso se clona para seguir con esa calidad...ademas estamos en julio como akel ke dice y no te dara tiempo a ke germine y crezca de wuay, para recojer cosecha...eskeje es el rollo ke te follo,keda mes y medio de crecimiento vegetativo(segun variedad)usa un 50%de humus de lombriz con el otro 50% de turbita wuena y no hara falta ke abones hasta floracion,en el mismo grow pillate mierda de murcielago ke es ideal para floracion y ya ta...en octubre noviembre a recojerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....te vajas algo al coxe cagando lexes y en una semanita fumandola gggggg....
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
kagüen tó, no jodas que tiras tu tiempo plantando semillas de alpiste?
Espero que no te molestes con esto tío, pero antes de decidirte a plantar maria, si no sabes mucho del tema, sólo tienes que buscar un poco por internet. Encontrarás tropecientasmil páginas en las que recopilar información valiosísima, además de fotos que te enseñarán como diferenciar un macho de una hembra, como reconocer una planta hermafrodita, etc...
Por cierto, lo que tienes plantado tu, es cáñamo. Es decir, técnicamente es cannabis, pero con el mismo contenido en THC (lo que coloca, pa entedernos) que una hoja de lechuga. Yo de tí tiraba esas plantas a la basura, esperaría a marzo o abril del año que viene, iría a un grow y me pillaría unas semillas decentes. Te gastarás desde 20 a 150 euros en un paquete de 10 o 16 semillas, pero tendrás maría de verdad, de la que se puede fumar y hacerte volar unas horas.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
bloowdizz dijo:
la mayoria de cultivadores que saben del cultivo dicen que no cruzar las plantas?porque?
Cruzar las plantas como? Haciendo tus hibridos? O poniendo dos en un macetero?

bloowdizz dijo:
como diferencio el macho de la hembra?
Al final te pongo una foto :D

bloowdizz dijo:
como acelero el crecimiento de la marihuana?algun truko(tengo planta exterior)
Hay liquidos que pueden darle el alimento que necesita y poder crecer mas bien, pero no mas deprisa, si quieres hacerlo mas deprisa, es jugar a ser dios...

bloowdizz dijo:
donde consigo semillas distintas yo solo tengo cañamo que las condigo de la comida de aves...
En cualquier tienda/grow de marihuana te las deberian de vender sin problemas...

bloowdizz dijo:
es mejor que separe el macho de la hembra??
La hembra, al tener un macho cerca, esta crece mas "fuerte"... pero cuidado con el macho, que puede tirar polen y joderte a la hembra sin que te des cuenta...
 
-