Resultados de búsqueda

  1. P

    seguimiento big devil xl ****

    Si que se les ve sanotas, con el cariño que les das no me quiero imaginar en que se van a convertir... Saludos
  2. P

    Seguimiento Northern light x Jack herer

    Joer cream, es verdad que una parece que se ha quedado mas enana, pero las dos tienen muy buena pinta y los cogollos mejor todavía... Saludos y buenos humos
  3. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Aquí está con sus 23 días...
  4. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Cream niel, muchas gracias por pasarte, ahora subiré unas fotos para que las veais, pero no son 24 días, sino 23,jaja. Chk, muchas gracias por tu ayuda, por cierto, no hay problema en mezclar el bloom C de atami y el delta 9?? Pues a mis plantas le quedarán unos 45 días, así que empezaré...
  5. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Nadie que pueda echarme una manita?? Es que parece que empiezan a florecer... Saludos y buenos humos
  6. P

    Abono / delta 9

    Buenas lo he puesto en el seguimiento que tengo ,pero viendo que nadie me contesta y que necesito saberlo ya, para floración que me recomendais?? tengo 3 autoflorecientes syrup. Por cierto, he leido algo sobre el delta 9, que aumenta el thc un 25% y la producción un 30%, eso es verdad...
  7. P

    ¡¡"Cuanta maria madre de Dios"!! 1er Seguimiento Sweet Special auto

    Que pinta y que envidia sana :oops:, las mías que todavía no ha empezado a cogollar... Suerte y buenos humos
  8. P

    Mi primer cultivo :D Green Poison Auto (Se acepta cualquier ayuda/consejo) jejeje

    Buenas y bienvenido al mundo del autocultivo :-D Lo de las fotos, cuando estás escribiendo el mensaje abajo del todo te pone algo de archivos adjuntos, gestión de archivos, examinas la carpeta que quieras y la subes, es muy fácil, (o así lo hago yo,jaja) Pues nada, por aquí me quedo para...
  9. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Tengo una pequeña duda y no se que hacer, he estado leyendo por ahí para ver que podía tirarle a las para la fase de floración y he leido algo sobre el delta-9, alguno lo conoce?? que tal es?? Es que he leido que aumenta 25% el thc de la planta y un 30% la producción, eso es verdad?? Saludos
  10. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    18 días... me siguen sorprendiendo!! Bueno gente, aquí os dejo unas fotillos más de mis pequeñas, es que no me puedo resistir a subir fotos ya que cada día me sorprenden con más altura y hojas. Ahora mismo están las tres plantas entre 15,50 y 18 cm contando desde los cotiledones, como las...
  11. P

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    Muchas gracias por responder, 60 aumentos?? yo las que vi seguro que no superaban los 4 o 6 y valían ya mas de 10 euros, he leido por ahí que por 15 los está comprando la gente, miraré a ver por donde... Gracias de nuevo canneiro
  12. P

    Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

    Por cierto, yo apostaría más (por lo que comentas) por una falta de nutrientes que por sobrefertilización, ya que con lo que le estás regando y el tiempo entre riegos,no creo que debiese a una sobrefertilización. Aquí es hasta donde te puedo decir, (pero no me hagas mucho caso:wink:)...
  13. P

    Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

    Nadur yo la verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que no andas tan perdido, a mi me paso algo parecido, y puede que sea eso, las de abajo van muriendo y la fuerza que tienen la gastan en nuevos brotes para poder sobrevivir.
  14. P

    seguimiento big devil xl ****

    Pues con tu permiso creo que me voy a quedar por aquí, que después de leer y ver tu seguimiento, se nota que eres ya todo un experto. Seguro que te van a salir enormes después de ver las fotos... Saludo y buenos humos
  15. P

    1er Cultivo, autocritical en terraza (NOVATO PERO CON MORAL) :-)

    Canneiro veo que llego un poco tarde, pero si no te importa me quedo por aquí para ver como termina la cosa. En las fotos mas cercanas, tienen muy buena pinta esos cogollos. Una duda que tengo, que tipo de lupa se necesita para ver los tricomas? Es que el otro día fui a buscarme una y no tenía...
  16. P

    Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

    Raul si que es verdad que le ve bastante mal, yo nos ningún experto ni nada, pero supongo que la gente necesitará algunos detalles más para intentar ayudarte, como: cuanto le da el sol? cuantas veces la regas? le echas algun producto? Mides el ph del agua? Y lo que se te ocurra poner que pienses...
  17. P

    Seguimiento ROYAL MATIC autofloreciente

    Pues yo sotroky la verdad es que no he hecho ninguna mezcla... compre tierra en el grow y ya está, por ahora sólo les he echado enraizador. Para la próxima vez me animaré a hacer alguna mezcla de esas que recomiendan. No soy ningún experto en yerba, pero me sorprende lo grandes que están tus...
  18. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Zizou y chk, muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, siempre se agradecen. Si me lo decis, me quedo más tranquilo. Por cierto, sabeis como la neem cake?? Es que tengo en casa y es como si fuese abono, contra las plantas. La dosis me dice que son 5gr por tamaño medio de...
  19. P

    Seguimiento Syrup exterior, a por ellas!!!8 horas de luz

    Pues le dan de 8 a 9 horas de sol... depende el tiempo que pueda estar en casa,jaja, pero bueno, menos de 8 horas nunca les da. Saludos
  20. P

    1er Seguimiento Autofloracion: Deimos - Budha Seeds

    La verdad es que es una pasada, vaya color más bonito, sobre todo porque sabes lo que viene después... jaja, fuera de coñas, tienen muy buena pinta, seguro que ya estás contando las horas...
-