Resultados de búsqueda

  1. H

    Araña Roja? o blanca?

    Hola gente, Llevo un par de días viendo esta arañita y no hay huevos de pillarla... a la que me acerco se tira en plan Kamikaze al sustrato. 8-O El caso es que no se si es araña roja o si es mala para las niñas. Quizás se alimenta de thrips y otros bichejos.. nosee! Que opináis? la dejo por...
  2. H

    Sustrato "La Rosa"??

    Buenas, me han regalado dos sacos de este sustrato y me gustaria aprovecharlo. El jardinero me dice que tambien la puedo usar para cultivar matuja. Como la veis? Me hara falta añadir algo para unas autos? esta cargada o es normalucha? Tengo restos de Light Mix, la mezclariais?? Es adecuada...
  3. H

    [Seguimiento 2013] BIG DEVIL XL vs MOBY DICK -- Round 1 --

    Buenas gente! Abro el seguimiento de estas dos variedades autoflorecientes de tallas altas (o eso me vendieron xDD). He visto varios seguimientos de estas variedades y son la caña. Espero que mi inexperta mano no joda el invento y vemos cual es la ganadora del duelo a muerte! Las cultivo en...
  4. H

    Seguimiento exterior auto: Cream Mandarine 2013

    Hola gente! Hace años que me ronda por la cabeza cultivar mis propias plantitas. Todo y haber leído bastante, la experiencia me dice que la teoría y la práctica no siempre van de la mano… Finalmente tengo un sitio adecuado para cultivar en exterior y me he decidido a probar. (Esto de...
-