Resultados de búsqueda

  1. D

    cortamos domingo 22 de julio?

    bueno esta big devil creo k la podria cortar esrte omingo haber que me decis vosotros... pelos al 90 % marrones o 98 % ...el domingo ara una semana y el domingo siguiente quisiera fumarme unos porris con una amiguita especial y quiero al menos cortar un poco este domingo k opinais corto el...
  2. D

    una ayudaita por favor!!!big devil XL

    bueno tengo esta big devil plantada el 26 de mayo... ahora mismo estaria en su octaba semana..pero la duda es k sweet seed dice 9 semanas y media.. y yo creo k este domingo podria cortar.. yo la veo bastante madura.. cogollos marrones.. resina abundante.. que me decis podria cortar sabado o...
  3. D

    lavado? 8 semanas big devil urgente

    bueno tengo esta big devil que apenas ha crecido mucho pero veo que tiene buen cogollo central y bueno esta petada de resina ..y mañana lunes pienso regarla por la mañana haciendola un lavado de raiz para aguantarla hasta el domingo con agua para cortarla por la mañanita temprano jejeje...
  4. D

    mas o menos cuanto la queda a mi big devil xl?

    bueno tengo una big devil xl plantada el dia 27 d mayo y el dia 21 de junio empezo a florecer.. ahora tengo dos preguntas.. hasta cuando creeis que puedo echar bloombastic y biobloom? cuando creeis que deberia hacerle el lavado? y la cosecha? espero k me respondais os dejos unas fotos lo...
  5. D

    seguimiento 2 fayaka y 1 big devil xl

    hola pues despues de mucho tiempo he decidido colgar mi seguimiento todo empezo el dia 26 de mayo cuando plante 2 fayakas y el dia 2 de junio sufrieron un duro golpe ya que mis perras se comieron practicamente mis hojas quedando de esta manera.. el sol las da desde las 9 y media hasta las 7 y...
  6. D

    manchas raras en las hojas una ayudita pleaseee!!!

    bueno compiss he visto en una de mis fayaka y big devil unas manchas en hojas algo raras no se si sera muxo sol ya que las ha pegado estos dias 10 horas de sol de 25 grados claro que ellas han estado regaditas y bien tampoco son trips ni minadores..y no se k podran ser os dejo unas fotitos...
  7. D

    entrando en floracion big devil xl

    holaa pues mirad mi caso es que cultivando plantas no soy novato pero si en autoflorecientes y tengo una big devil xl de la revista cañamo y lleva plantada desde el dia 26 de mayo y segun la planta a los 25 dias empieza a florecer la tengo en un tiesto de 12 litros con sustrato hypermix de...
  8. D

    sobreviviran a este ataque de pajaros?

    hola pues despues de llevar las plantas perfectas me he encontrado con esta situacion... que me decis se salvaran o moriran al no tener suficientes recursos para cojer luz son dos fayakas y una big devil xl de la revista cañamo muchas gracias un saludooo
  9. D

    hojas pequeñas , paranoya? o va todo bien?

    hola buenas forerosss y forerassss soy nuevo en este foro pero no en el cultivo pues hace dos años hice mi primer cultivo de kaya 47 y fue fenomenal tirando a optimo. os cuento el problema: el 9 de mayo puse a germinar dos fayaka de vulkania seeds y salieron en tiempo normal y todo bien las...
-