entrando en floracion big devil xl

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
holaa pues mirad mi caso es que cultivando plantas no soy novato pero si en autoflorecientes y tengo una big devil xl de la revista cañamo y lleva plantada desde el dia 26 de mayo y segun la planta a los 25 dias empieza a florecer la tengo en un tiesto de 12 litros con sustrato hypermix de bioaigua y de sol unas 8 a 9 horas diarias de sol directo abono biogrow solo la e exo dos aplicaciones y ahora la quiero dar otra mas a maximo k indica el fabricante quisiera saber cuando la empiezo a echar el biobloom y el bloombastic ya que es lo que voy a usar os dejo unas fotillosss
de lo que creo k es la floracion k esta comenzando ..saludoss y muxas graciasss bueno humosssss!!!






 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
cuando puedo empezar a echar bio bloom y blombastic y hasta cuando para hacer lavado de iraces? ya k este periodo es mas corto que las feminizadas normales y solo tengo experiencia en las normales gracias a todosss
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
bueno ya que recibo visitas pero ningun aclaramiento de mi duda si echar biobloom ya o no y bloombastic cuando echarlo.. pues os dejo unas fotos mientras me fumaba uno y la regaba con biogrow probablemente ultima dosis solo he aplicado 3 veces..os dejo con las fotos de mi bella big devil XL





 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
Yo hpy le e aplicado biobloom minima cantidad haber di crece un poco xk es muy peque para ser tercera generacion pero buenoo saludos y gracias por pasarte
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola diego, yo tambien tengo la big devil y no estoy muy contento. El problema es que no te va a crecer mucho mas, olvidate de lo que dice el banco de semillas de que se hara de mas de un metro. No te hagas ilusiones, le ha pasado al 70% de las semillas Big devil. Un amigo compro 7 semillas y 5 se le han quedado como la tuya. Vaya tongo!!!8O