entrando en floracion big devil xl

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
holaa pues mirad mi caso es que cultivando plantas no soy novato pero si en autoflorecientes y tengo una big devil xl de la revista cañamo y lleva plantada desde el dia 26 de mayo y segun la planta a los 25 dias empieza a florecer la tengo en un tiesto de 12 litros con sustrato hypermix de bioaigua y de sol unas 8 a 9 horas diarias de sol directo abono biogrow solo la e exo dos aplicaciones y ahora la quiero dar otra mas a maximo k indica el fabricante quisiera saber cuando la empiezo a echar el biobloom y el bloombastic ya que es lo que voy a usar os dejo unas fotillosss
de lo que creo k es la floracion k esta comenzando ..saludoss y muxas graciasss bueno humosssss!!!






 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
cuando puedo empezar a echar bio bloom y blombastic y hasta cuando para hacer lavado de iraces? ya k este periodo es mas corto que las feminizadas normales y solo tengo experiencia en las normales gracias a todosss
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
bueno ya que recibo visitas pero ningun aclaramiento de mi duda si echar biobloom ya o no y bloombastic cuando echarlo.. pues os dejo unas fotos mientras me fumaba uno y la regaba con biogrow probablemente ultima dosis solo he aplicado 3 veces..os dejo con las fotos de mi bella big devil XL





 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
Yo hpy le e aplicado biobloom minima cantidad haber di crece un poco xk es muy peque para ser tercera generacion pero buenoo saludos y gracias por pasarte
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
hola diego, yo tambien tengo la big devil y no estoy muy contento. El problema es que no te va a crecer mucho mas, olvidate de lo que dice el banco de semillas de que se hara de mas de un metro. No te hagas ilusiones, le ha pasado al 70% de las semillas Big devil. Un amigo compro 7 semillas y 5 se le han quedado como la tuya. Vaya tongo!!!8O
Y para resolver tus dudas pues te aconsejo que empieces ya a echar abono floracion pero sin dejar el de crecimiento porque seguro crecera un poco mas, creo. Y cuando deje de crecer pues solo floracion a saco y a intentar sacar el maximo rendimiento a las super minis big devil, aunque no se si merecera la pena gastar el abono en esa planta.
Bueno colegui, espero haber te ayudado a pesar del gran mosqueo que tengo con las big devil que me habras notado.
Suerte compi.
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
Gracias x tu aporte la verdad es que digan que son de tercera generacion pero creo que se referian a tercera division en fin probare el año k viene la deimos que he visto seguis y son altas y frondosas
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo Aun seguiria con el crecimiento hasta que no saquen todas sus preflores .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Voy a dar mi humilde opinion , aunque por lo que veo por el foro , la mayoria no parece estar de acuerdo.Estas planta de autofloracion sean de la variedad que sean ,hay que poner especial enfasis en su crecimiento. por lo menos hasta que aparezcan flores o incluso mas tiempo . No hay que olvidar que se alimentan por las hojas y por las raices a traves del tallo ,luego cuato mayor sea su desarrollo en vegetativo , mejor van a asimilar los nutrientes en floracion. yo en tu caso seguiria aportando alimentacion para crecimiento y a ver si consigues que desarrolle mas ramas ,mas hojas y que engorden los tallos el maximo posible y sobre todo no inducirlas a la flora ya que de por si son bastante rapidas.

Sigueme en : http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/115661-little-cheese.html
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
yo seguire dandola un poco de biogrow xk solo la e aplicado dos veces, empezare en cada riego con biobloom y crecimiento riego si y riego no mezclado cn floracion en la botella de 1 litro..el año que viene comprare all mix 20L solo para una deimos que e mirado seguimientos muy buenos y grandes plantas..este año solo he usado hypermix de bioaigua..saludosss me paso x tu segui x cierto la big devil mide 17 cm y la verad es que ramas si esta sacando el lunes os pondre unas fotos detalladas de la big devil XL graciasss
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
Y el tema de bLoombastic cuando empezaria a echarlo? Ya que se usa de la cuarta a la sexta semana de floracion en autos tb es asi? Graciasss buenos humosss
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
bueno actualizo el avance de la floracion decir que ha crecido en 1 dia 2 cm y ya esta ramificando bien bien y formandose cogollos aqui unas fotos de mi big devil con un mes justito..







mañana abonare dosis maxima de biogrow y dosis minima de floracion y la duda es si son 9 semanas y media desde germinacion el ciclo vital de la planta cuando aplico bloombastic?? espero k me resolvais esa duda existencial que tengo muxas gracias un saludooo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Ya va para arriba! Ves como no hay que desesperarse , van cogiendo forma . No descuides el crecimiento . Ahora tienes un par de semanas en las que pegara un estiron considerable y las ramas son importantes ya que al finalizar se obtiene un cogollo central importante pero si ademas tiene 8 o 10 ramas bien desarrolladas aportaran sus buenas "porras". saludos.
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
pues tiene el central y dos ramas bien formadas y formandose otras 2 jejej yo la aplico dosis maxima de biogrow maxima es lo k marca el fabricante jajaj y dosis minima de flora..pero no se cuando echar bloombastic tu sabes cuando lo empiezo a echar??
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
no te preocupes jose..ahora se añade un probolemon gordo..tengo plaga en la auto y dos fayakas y solo puedo regar la auto con neem y sus fertilizantes y foliar las otras dos..espero k con el neem se vayan las moscas blancas...y sus larvas...


 

nicotricoma

Semilla
26 Junio 2012
6
0
0
moby dick auto de dinafem (las dos de macetas blancas con fotos a detalle)

espero que te sirva estas tienen un mesecillo mas o menos son de la expocannabis sur de este año asiq hecha cuentas,les he ido hechando radical root de trabe, y bio grom. ahora acabo de empezar a hecharles pk 13 14 de canna y bachumus evolution de trabe ( y estoy a la espera de que me traigan el delta ...XD
yo te aconsejaria que por mucho que le sigas un poco el de crecimiento zumbale ya uno como el bachumus y dentro de un mesecito le enganchas con alguno como el pk o el delta 9.
aqui te dejo el link dde las dos autos,aparte tambien salen mis guerrilleras,mi interior y mi azotea...xd disfruta y comenta! un saludo y buenos humos!

ImageShack® - weeniko's Profile Page
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
se las ve bastantte biennnn yo en breve echare bloombastic la semana k viene jejeje saludosss
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola Diego....no se la ve mal tu planta un poco peke pero cuando empieze a flora veras q estiron pega demas,el bloombastic yo lo eche a partir de la 6-7 semana 1ml/Lts 3 riegos de cada 4 y a mi me va genial junto con uno especial para autos,ya estan casi solo a agua con el ph regulao y a la espera de que las mande al cuarto oscuro asi q te sigo x aki y veo como te va,si eso mirate las mias q las tengo en mi primer cultivo de autos un saludo.
 

nicothcycbd

Semilla
24 Junio 2012
21
0
0
me podrias decir cuanto mide tu big devil aja esque es para compararla con la mia porque la veo un poco peqeña pero antes de florecer te pegara un buen estiron espero que se te haga grande
 
-