Resultados de búsqueda

  1. respetoenelghetto

    Seguimiento Exterior 2 Speed Devil auto, 1 Fast bud auto, 3 bastardas.

    si, no te preocupes, es totalmente normal...un saludo
  2. respetoenelghetto

    Quiero consejo para utilizar producto de floracion terra flores

    si riegas todos los dias si.....sabias que cuando riegas es mejor que drene un poco de agua por los agujeros del fondo de la maceta, para empapar bien todas las raices y liberar las sales que se encuentran en el sustrato,si lo hicieras asi podrias regar cada 2 o 3 dias que a mi parecer es mucho...
  3. respetoenelghetto

    Novato en este campo..!!

    buenas....como te dice el compañero sandzor, no la pongas al sol hasta que la planta tenga el primer par de hojas reales, si no podrias quemarla o no! y ante la duda...ya sabes...ponla a la sombra y riega, pero no en exceso,un saludo
  4. respetoenelghetto

    primer cultivo

    buenas...pues respecto a la planta si es sativa o indica, aun es muy pequeña para saberlo,y bueno algun consejo que yo te daria es que quitaras la planta pequeñita que has puesto en el macetero grande y la trasplantes a otro macetero, no es bueno poner 2 plantas en el mismo macetero,tambien le...
  5. respetoenelghetto

    primer cultivo

    buenas...respuesta! a que pregunta?
  6. respetoenelghetto

    Quiero consejo para utilizar producto de floracion terra flores

    buenas...hechale ya el producto, y ponle la mitad de la dosis que indica el fabricante,riego si,riego no,si es que riegas cada 2 o 3 dias...y si riegas a diario,cada 3 o 4 riegos....y respecto al cannazym, yo no se lo hecharia si ya esta caducao...un saludo
  7. respetoenelghetto

    ayuda urgente

    perdona esque iba un poko fumao y solo vi la primera imagen jejeje...ahora ya he visto las demas...no se exactamente lo que le puede pasar, haber si alguien mas experimentado te lo puede aclarar,un saludo
  8. respetoenelghetto

    ayuda urgente

    buenas...he estado mirando la imagen y no se a que problemas te refieres....yo no las veo mal....aclara un poko tu problema para que te podamos ayudar...un saludo
  9. respetoenelghetto

    Ayuda con ferilizante porfavoor

    buenas...yo le hecharia solo una vez por semana...es mi opinion, un saludo
  10. respetoenelghetto

    Los clavos y las lentejas funciona cuando la planta tiene falta de hierro?

    buenas...tu colega tiene razon con lo de los clavos(no hace falta mezclarlos con la tierra, simplemente clava 3 o 4 a ser posible oxidados)esto le aportara algo de hierro,es un remedio casero, pero mejor seria poner quelatos de hierro(es mas efectivo), respecto a las lentejas no tengo ni idea...
  11. respetoenelghetto

    primera cosecha ayuda

    buenas,..aun le keda bastante, ves subiendo fotos y te iremos diciendo...un saludo
  12. respetoenelghetto

    Plantada en Mayo empieza a cogollar ya ?

    buenas...si,es totalmente normal que te esten cogollando ya...un saludo
  13. respetoenelghetto

    Macho, Hembra o cosa rara

    vaya putadooon...lo siento amigo
  14. respetoenelghetto

    ayuda porfavor - fotos

    buenas...respecto a los supuestos bichiyos o huevos intenta quitar todos los que puedas con las manos,y despues pulveriza la planta con jabon potasico(de venta en el mercadona por 1.80 euros 500gr marca beltran )mezclado con aceite de neem(de venta en coperativas agronomas o grow shop)una vez a...
  15. respetoenelghetto

    Dudas sobre riegos, cant. abono y "problema" nueva planta auto...

    buenas..supongo que sabes que primero salen los cotiledones(que son las primeras hojitas redondeadas)y luego las normales,pues cuando ya le salgan el primer par de hojas normales, entonces es cuando tienes que ponerla al sol,ok...un saludo
  16. respetoenelghetto

    Dudas sobre riegos, cant. abono y "problema" nueva planta auto...

    ok a eso me referia...lo del agua,intenta dejar el agua que le añades del grifo 24 o 48h,al sol para que se evapore el cloro,y si puedes pillate un medidor de ph de los baratos(son de gotas y cuestan unos 6 euros mas o menos)...lo de que aun no te ha mostrado el sexo,cada planta es un mundo,pero...
  17. respetoenelghetto

    Haze 2.0 Auto

    buenas ...la tierra mejor siempre nueva,compra sustrato universal y mezclalo a ser posible con un poco de humus de lombriz ,trasplantala cuando antes,con mucho cuidado, y si puedes regula el ph del agua...te lo agradecera...un saludo
  18. respetoenelghetto

    Dudas sobre riegos, cant. abono y "problema" nueva planta auto...

    entonces yo le hecharia 3ml por litro, hechale 2 litros de agua y asi te durara 2 o 3 dias luego agua sola,otros 2 o 3 dias y vuelves ha repetir con el fertilizante y asi pasaran 5 o 6 dias de fertilizacion a fertilizacion....no se si me explicado bien....pero esto es solo mi opinion de lo que...
  19. respetoenelghetto

    Dudas sobre riegos, cant. abono y "problema" nueva planta auto...

    buenas...el tema de los cotiledones amarillos, no creo que sea un problema dejala unos dia a la sombra que no le de el sol hasta que no tenga el primer par de hojas reales...y sobre el riego y el fertilizante,no se la cantidad que indica ese fabricante pero hechale un poko menos de lo que te...
  20. respetoenelghetto

    Cheese exterior

    buenas...del sabor no se nada(no la he probado)y de la produccion,depende de muchos factores(sustrato,horas de sol,fertilizantes,tiempo en el que la plantaste,etc)estando en las fechas en las que estamos,te crecera pokito,pero algo dara,pero no creo que para abastecerte todo el añooo..a no ser...
-