Macho, Hembra o cosa rara

nomar

Semilla
6 Junio 2012
4
0
0
Hola buenas, mi nombre es Ramón aunq me podeis llamar Nomar, a pesar de que este es el primer post que escribo, llevo bastante tiempo siguiendoos y tomando apuntes.

Bien os explico un poco, yo tengo un armario de 2 metros de alto con 1'5 de ancho con 2 plantas dentro una pequeña de 1 mes y medio que ya ha mostrado su sexo y es una hembra wapa, pero ahora viene el dilema, tambien tengo otra planta de 4 meses aproximadamente kizas algo mas, la planta es una bestia que ahora os mostrare en fotos, pero aun no me ha mostrado los pelos ni nada por el estilo o yo no soy capaz de verlos, lo unico que se es que no para de crecer, ahora mismo con maceta y todo mide aproximadamente 1,70m, ya os digo que es una pasada, pero me tiene bastante desconcertado os agrego unas fotos para que la veais, a ver si me podeis decir algo un poco mas claro.
Tambien decir que las tengo ha 18 horas y esta en particular se traga 4 litros de agua diarios, es decir todas las mañanas tengo que regarla porque seca la arena totalmente, eso si esta verde y bonita.
[/URL]
[/URL][/IMG]
[/URL]

Gracias a todos y Salu2
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
:O

JAJAJAJA es una madre de esquejes jejee es hembra... puedes seguir con el 18/6 para hacer esquejes y tener mayor cantidad de plantas ... los esquejes tendrían el mismo genotipo y la misma edad que tu planta madre .... a los esquejes puedes hacerlos florecer con una altura de 20 cm cosa que con la geminacion seria imposible.... o podrías cambiar a 12/12 como dice el comentario anterior para que comience a florecer...

saludos
 

nomar

Semilla
6 Junio 2012
4
0
0
Gracias a los 2 por contestar, la verdad ya he pensado varias veces en hacerla florecer, pero la planta pequeña aun le queda un poco de crecimiento, lo que he pensado es doblar la grande un poco y amoldarla al armario mientras la otra cumple los 2 meses, asi las pongo las 2 a la vez.

El tema de los esqueges tambien es otra solución pero me encuentro en el problema de los horarios de luz, el espacio y el tiempo de dedicación.

Estoi en la situción de, todas crecen o todas florecen, pero tener creciendo y floreciondo a la vez es un problema para mi, asi que supongo que las pondre a florecer como os he dicho cuando la pequeña este preparada, la grande no me queda mas remedio que doblarla, por otro lado tambien he leido que al doblarla florece mejor y con mas cantidad.

Os ire informando, gracias otra vez, Salu2
 

nomar

Semilla
6 Junio 2012
4
0
0
Bueno chicos, tengo una depresion de caballo despues de 4 meses y pico y despues del post este que os puse, al final la puse a florecer como me recomendasteis.

Este es el resultado :(

[/URL][/IMG]

Ahora me toca cortarla antes de que me polinice la pequeña, estoy con unos lagrimones que no veas que pena de planta.

Salu2
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Que mal men, en mi interior cultivo me paso eso con 4 plantas de 5 que tenia :S ojala este cultivo me baya mejor, suerte con tus plantas.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Coño mano , que cojones con el puto macho ... Guarda todas esas hojas , a ver si por lo menos te cosinas algo ...
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Las semillas están saliendo por toda la planta? o solo por las ramas de abajo?
Si solo salen por la parte de abajo puede que sea hermafrodita y aun puedas aprovechar algo.
Suete :)
 

nomar

Semilla
6 Junio 2012
4
0
0
Murio ayer la mate, con una pena que no veas, pero no queria arriesgar, la pequeña si es una hembra y esta en crecimiento, pero weno una putada pero ya esta.

Ahora ha esperar y ha cuidar a la pequeña, gracias a todos.

Salu2
 
-