Resultados de búsqueda

  1. V

    Sequedad en partes de las hojas

    Hola, buenos días, como podeis ver en las hojas hay como partes secas en medio, sobretodo, quiza es por falta de agua ya que no lo asocio a ninguna carencia de abono ni exceso. Alguna idea de lo que puede ser?
  2. V

    Cosechar antes si hay gusanos?

    Hola buenos dias, el tema es facil he estado encontrando gusanos y a mis plantas les quedan 1 semana y media para el corte. Que me recomendais que corte ya todas o que corte las zonas en donde he encontrado los gusanos? Muchas gracias
  3. V

    Falta de tierra exceso de raices

    Hola buenos dias a todos. La cosa esq en mis macetas de 50 litros mis plantas se han comido practicamente toda la tierra y ahora es casi todo raices. Lo que ha generado que los cogollos no engorden. No puedo hacer transplantes xk no tengo macetas mas grandes o iguales. Supongo que al faltar...
  4. V

    Tamaño planta en maceta 50 litros

    Buenas, este año me ha dado por obsesionarme con el tamaño de la maceta ya q una planta de 1,60 en maceta de 20 litros, ha creado mini cogollos por falta de espacio radicular. Queria saber hasta que tamaño puede aguantar la planta en una maceta de 50 litros sin que sufra de falta de raizes para...
  5. V

    ¿Abono foliar para aumentar cogollos maceta pequeña?

    Muy buenas a todos, es la primera vez q me pasa y ocurre que la planta es demasiado grande para la maceta. Esto provoca que la cantidad de alimentos que necesita para desarrollar los cogollos con normalidad no ocurra por falta de raizes. Asi que buscando una solucion dije y si ademas de aplicar...
  6. V

    Seguimiento Polm Gold de spliffseeds

    Buenas a todos, traigo este seguimiento ya que esta planta no es muy conocida aqui en España. Lo "bueno" de esta planta esq a principios de julio ya florece y en septiembre a principios esta lista ya. Ahora en agosto tiene unos buenos cogollos. 90% Sativa. Genotipo: Chefchaouen Sativa x Viking x...
  7. V

    Puntas amarillentas

    Buenas a todos, hace unos dias las nuevas hojas de la planta salian con las puntas amarrillas. La cosa esq le he metido un corrector de decifiencias, un abono de floracion y otro de crecimiento durante esta semana para ver si cambiaba, pero no. La verdad esq no tengo ni idea de que puede...
  8. V

    Q tal Polm gold aoutdoor de spliff seeds

    Hola muy buenas a todos, la cosa esq compre 5 semillas ya que en holanda esta casa tiene muy buena referencia y por internet apenas he encontrado información sobre esta planta (solo las de la tienda). Alguno las ha cultivado? Opinion? Gracias
  9. V

    Opiniones super autos de flash seeds

    Hola buenas, tengo intención de probar las superautos de flash seeds. Así que querría saber que opinión tenéis acerca de estas plantas y si vale la pena o no. Mi intención es plantar Chaze SuperAuto ya que es la que mejor valoran. Que opinan sobre Annapurna SuperAuto, Chaze SuperAuto, Number...
  10. V

    Planta mustia

    Hola a todos, bueno desde hace una semana cada vez que me levanto a regarlas, 9 de la mñana, la planta esta mustia, como en la foto. Al principio pienso que es por falta de agua pero la riego con casi 1 litro de agua al dia, es moby dick. Ahora estoy pensando que es falta de alimento pues por lo...
  11. V

    La perla negra de neem

    Hola, a todos quisiera saber si han usado este producto. Es lo sobrante de prensar las semillas del neem. Yo lo he usado estas 2 semanas y aun no he podido ver resultados. Decir que lo he usado tanto como se indica (abono) como diluido en agua para aplicacion foliar. Gracias
  12. V

    ¿Cuanto le falta? Lista para cortar?

    Hola a todos, es la primera vez que planto auto y en el carton ponian 65 dias, estamos a 62 dias. Mi pregunta es: le dejarian 1 semana mas o 2 o en 3 dias ya estara mas que suficiente para cortar?
  13. V

    Esquejes enraizado hojas caidas.

    Hola a todos hoy despues de 12 dias he sacado 1 esqueje con unas raizes mas largas que el esqueje xD. El problema ha sido cuando lo he transplantado en maceta de 2 litros y al cabo de 2 horas de sol ha pasado de estar muy vivo y con las hojas hacia arriba a tenerlas caidas. Lo he puesto a la...
  14. V

    Ayuda hojas de abajo con quemaduras

    Hola a todos. Hoy me he despertado con las plantas con quemaduras en las hojas de abajo. Decir que han sido en las 4 plantas (3 grandes y 1 pequeña). Yo creo que son quemaduras por exceso de calor y de sol. Vosotros que opinais? Puede ser por falta de riego?
  15. V

    Vecina con maria macho

    Hola, hoy he ido a casa de mi vecina y en su jardin tiene una planta de maria macho (se nota de lejos y al acercarme le he visto las pelotas XD). Esta a 20 metros de mi casa. La cosa esq mis 3 autos no han sufrido ningun tipo de polinización, pero tengo 2 pequeñas (15 dias y no son autos) y...
  16. V

    ¿Bio vega y Bio flores para hidroponia?

    Hola a todos. Bueno mirando el tema de hidroponia he llegado a la conclusion que estos 2 nutrientes han de servir para tanto la tierra como la hidroponia. Son 100% naturales asi que un exceso no tiene xk ser negativo. Alguien podria confirmarmelo? Lo digo xk si me tengo que comprar 2 potes...
  17. V

    Seguimiento Moby dick 2 y Critical +

    Hola a todos hoy os vengo a colgar mi seguimiento de critical+ y moby dick 2. Nacieron el 6 de Junio y el 8 ya estaba asomando. PH 7 y tierra especial para maria. 8h-11h de sol. DIA 9 La de la izquierda es la moby dick 2 y la otra la critical +. DIA12 La moby dick 2 La critical +...
  18. V

    200W de bajo consumo = 200W de sodio en factura de electricidad?

    Hola, por lo que tengo entendido esta respuesta se responde con un si, que la luz se cuenta por W y da= que sean de bajo consumo de cualquier otra cosa. Alguien mas me lo cofirma? De ser así obviamente no voy a gastar mas dinero para bajo consumo (70€) si con una de sodio ya voy.
  19. V

    Las hojas que recien salen estan poniendose negras.

    Hola buenas a todos. Ante no encontrar por ningun sitio este problema decido colgarlo. Como podeis ver en la parte central las hojas que se estan desarrollando estan retorcidas y negras. Alguno sabe a que se debe? Carencias o excesos? Lo raro esq la moby dick 2 (esta) esta al lado de la...
  20. V

    Ponerla a florecer xk no cabe.

    Hola, tengo un micro cultivo y la moby dick 2 la voy a doblar para que coja todo el espacio posible y se haga mas ancha que alta. Mi pregunta es si despues un tiempo, la planta ya abarca todo el armario, puedo llevarla a la zona de floración para que empieze a florecer o tengo que esperar los 2...
-