Planta mustia

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola a todos, bueno desde hace una semana cada vez que me levanto a regarlas, 9 de la mñana, la planta esta mustia, como en la foto. Al principio pienso que es por falta de agua pero la riego con casi 1 litro de agua al dia, es moby dick. Ahora estoy pensando que es falta de alimento pues por lo que he oido comen bastante. Alguna idea?

 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
Si no abonas.ponle abono la mitad d la dosis por si acaso.y no riegues si no le hace falta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Kopán

Floración
Esa planta tiene sed

Hola a todos, bueno desde hace una semana cada vez que me levanto a regarlas, 9 de la mñana, la planta esta mustia, como en la foto. Al principio pienso que es por falta de agua pero la riego con casi 1 litro de agua al dia, es moby dick. Ahora estoy pensando que es falta de alimento pues por lo que he oido comen bastante. Alguna idea?

Hola vix3nt,a mi parecer la tienes muerta de sed,te explico,todo depende de donde esté la planta, en esta foto no veo si es maceta ni el tamaño de la misma,tampoco sé cuantas horas de sol disfrutan,pero te voy a poner un ejemplo,yo uso tiestos de 50 litros,mis plantas disfrutan de 10-11 horas diarias de sol,y las riego casi cada dia con 9-12 litros de agua,yo creo que un litro de agua es insuficiente para tu planta.
Cuando le das de beber se pone con sus hojas tiesas ¿verdad? pero no tiene suficiente para aguantar hasta el próximo litro de agua.
Espero haberte sido útil y para tu planta más,dale de beber.
Suerte en tu cultivo.

Saludos y buenos humos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
hola vix3nt, yo tengo 3 moby dick y tambien tenia tu problema, me las encontraba asi todos los dias y las tenia que regar tambien, pero enseguida me drenaba agua por abajo y era porque tenia la tierra apelmazada y no cojia el suficiente agua que necesitan que es bastante un litro lo veo muy poco, riegalas con mas agua como ta dicho el compañero. tu tienes la tierra apelmazada??? yo quite la tierra apelmazada poniendo debajo de la maceta un plato con agua un par de horas y le vas echando agua segun vaya absorbiendo y veras como se suelta la tierra como el primer dia.
Las moby dick piden mucha agua y de comer, pero no quiere decir que rieges todos los dias ni abones todos los dias.
saludos y buenos humos 8)
 
-