Resultados de búsqueda

  1. H

    1° Seguimiento - Great White Shark

    Me decidí!! hoy comienzo a cultivar...mentira! :P hoy comienzo con el seguimiento! :grin: Este seguimiento no era con el cual quería romper el hielo, tenía una idea un poco mas zarpada, pero ante situaciones mayores (era machooo!!) voy a hacer este seguimiento con la idea de poder entrar en...
  2. H

    Duda: genetica mundial

    Hola!! me surgio una duda a ver si alguien la puede contestar... Existe alguna genetica estabilizada que combine lo mejor de cada una de las landrace o genetica autoctona de cada parte del mundo?? En caso de que no...cual seria la que mas landraces tiene en sus genes??
  3. H

    Ayuda con Sexado

    Hola gente!! sigo con mis problemas con el sexado...ya tengo la teoria pero cada vez veo menos!! :lol: A ver si alguien me puede confirmar si estas son efectivamente flores macho. Les dejo una foto tambien con su hermana (germinadas el mismo dia, mantenidas al mismo fotoperiodo y...
  4. H

    Ayuda con Sexado

    Hola gente!! esto del sexado siempre me gana...tengo toda la teoria, pero mi ojo sigue siendo terrible!! nunca puedo agarrar los machos a tiempo y siempre me trajeron mas de un dolor de cabeza!! Les dejo estas fotos para ver si estoy en lo que creo y esa planta es definitivamente macho...les...
  5. H

    Consulta: cortar luz y riego cerca de la cosecha

    Hola gente!!! tenia ganas de probar en esta cosecha lo de dejar las plantas a la total oscuridad y sin riego durante unos dias antes del corte...la pregunta es para los que ya lo han hecho...cuantos dias antes del corte lo hacen?? Saludos!
  6. H

    Duda: genetica mundial

    Hola!! me surgio una duda a ver si alguien la puede contestar... Existe alguna genetica estabilizada que combine lo mejor de cada landrace o genetica autoctona de cada parte del mundo?? En caso de que no...cual seria la que mas landraces tiene en sus genes??
  7. H

    Atencion La Rioja!!

    "ATENCION URGENTE....!!!! El JUEZ MAS FACHO QUE QUEDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA , DANIEL HERRERA PIEDRABUENA TIENE DETENIDO EN UN PENAL DE LA RIOJA A UN CULTIVADOR , PADRE DE FAMILIA Y TRABAJADOR DEL MINISTERIO DE PLANIFICACION , POR LA TENENCIA DE 10PLANTAS DE CANNABIS SATIVA. EL COMPAÑERO...
  8. H

    Cunsulta: Hermafrodita??

    Hola gente!! aca les dejo este video a ver si me pueden decir si efectivamente estas son 2 hermafroditas..hace poco comenzaron la floracion pero me parece que salieron herma...lo raro es que son esqueje de una hembra ya cosechada...les dejo el video: http://youtu.be/LpqfD6aOd60
  9. H

    Hojas sin serrucho

    Buenas! les comento un poco, esta es mi primer planta, es de semilla de prensado, como todo novato me pasaron las mil y una con la primer plantita. Ahora ya me informe bastante mas, me arme un indoor decente y vienen una tanda de 6 plantas vegetando que vienen muy bien. Pero bueno, la primera...
  10. H

    Consulta: Balastro

    Hola gente! Estoy haciendo mi primer indoor, ya esta todo medianamente listo pero mi problema es que nose como conectar el balastro! Estuve leyendo bastante pero no logro aplicar nada al balastro que compre (es para un sodio de 250). Les dejo unas fotos a ver si alguien me puede explicar donde...
-