Consulta: Balastro

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Hola gente! Estoy haciendo mi primer indoor, ya esta todo medianamente listo pero mi problema es que nose como conectar el balastro! Estuve leyendo bastante pero no logro aplicar nada al balastro que compre (es para un sodio de 250).
Les dejo unas fotos a ver si alguien me puede explicar donde conecto las dos lineas de corriente y las dos de la lampara. La primer entrada creo que es de cable a tierra, asi que nose como tendria que conectar 4 cables en 3 entradas...
Desde ya muchas gracias!! :)
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Hay muchos videos y paginas con esa informacion amigo, tal vez se me ocurre para equipos especificos puedas contactar al vendedor o a la empresa que lo fabrica. Suerte e intenta no quedarte pegado! :lol:

[video=youtube;7LY5OyyL9n4]http://www.youtube.com/watch?v=7LY5OyyL9n4[/video]
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Despues de sobornar a un electrisista logre la solucion! :p Va la corriente viva al 1, la corriente neutra y un cable de la lampara al 2 y el otro cable de la lampara al 3! una pavada!!!

Este balastro lo compre en una casa de electricidad que esta en sarmiento entre uruguay y talcahuano, me salio $200 les dejo la info por si alguien sse esta armando el indoor y esta buscando balastro ya sabe donde conseguir este y como conectarlo!! cualquier cosa preguntenme!! ;)
 

PasZ

Semilla
18 Junio 2012
5
0
1
Despues de sobornar a un electrisista logre la solucion! :p Va la corriente viva al 1, la corriente neutra y un cable de la lampara al 2 y el otro cable de la lampara al 3! una pavada!!!

Este balastro lo compre en una casa de electricidad que esta en sarmiento entre uruguay y talcahuano, me salio $200 les dejo la info por si alguien sse esta armando el indoor y esta buscando balastro ya sabe donde conseguir este y como conectarlo!! cualquier cosa preguntenme!! ;)
Se que llego medio tarde, pero si, es así.
Un cable de 220v va directo al transformador(linea o line), el neutro va directo a uno de los polos de la lámpara y directo al otro polo del transformador(o balastro), y el de salida del transformador va a la lámpara. De esta manera estas pasando la linea directa(osea, "el voltaje 0"), y estás transformando la linea(220V) al voltaje que necesita el sodio que vayas a usar.

Pego un esquemita:

Donde lo que está entre 2 y 4 es una llave para prender y apagar el sistema (no es necesaria), y lo que está entre el nodo debajo del 2 (cerquita de la F) y el nodo que está cerca del N, no es necesario ponerlo.


Saludos y espero que hayas entendido lo que hiciste para la proxima :D
 
-