Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda con autoflorecientes

    Gracias x contestar, es que le he hechado guano de cormoran que tiene 7% N 2% F y 5% P, y no mejoro ni se detuvo. Puede ser que haya sido sobre riego? ya va casi una semana que la regue x ultima vez y no me piden agua, antes las regaba al menos 2 veces x semana..
  2. S

    Ayuda Deficiencias Autoflorecientes

    Buenas gente, no se si mover el hilo a esta seccion o alcanza con pasarles el link de mi post, en definitiva en el link esta toda la información se agradece pronta cooperación. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/122286-ayuda-con-autoflorecientes.html Saludos.
  3. S

    Ayuda con autoflorecientes

    Buenas gente del foro, les cuento que es mi primer cultivo enserio dandole todas las condiciones necesarias a las plantas, paso a contarles: Tengo un homebox XS de 60x60x120 con un extractor de aire, sodio 250w, las plantas son 2, auto haze 2.0 y automazar, presentan sintomas diferentes aunque...
  4. S

    Acá estoy no me agarro la cana todavia jaja, deje que las semas vuelvan al banco, vamos a ver...

    Acá estoy no me agarro la cana todavia jaja, deje que las semas vuelvan al banco, vamos a ver cuando las devuelven y si pasan, disculpa que me perdi.
  5. S

    Ayuda con sustrato en autoflorecientes de gran producciòn

    Gracias por los consejos, quisiera saber en que periodo usas el estimulador de raíces, mis dudas surgen en como se adaptan los consejos de cultivo específicamente en autoflorecientes, ya que por ejemplo la etapa de crecimiento es mínima y rapidamente se encuentran en floración, pienso cultivarla...
  6. S

    Ayuda con sustrato en autoflorecientes de gran producciòn

    Buenas gente, soy de Argentina, nuevo en el foro pero nada nuevo en el rubro, y bastante novato en el cultivo. Bueno paso a contarles: Consegui unas semillas autoflorecientes y femeneizadas Think Different de Dutch Passion, las cuales prometen una gran producciòn en unos 75 diàs aproximados. A...
-