Ayuda con autoflorecientes

semirosario

Semilla
7 Junio 2012
5
0
1
Buenas gente del foro, les cuento que es mi primer cultivo enserio dandole todas las condiciones necesarias a las plantas, paso a contarles:
Tengo un homebox XS de 60x60x120 con un extractor de aire, sodio 250w, las plantas son 2, auto haze 2.0 y automazar, presentan sintomas diferentes aunque comparten algunos y todavia no puedo encontrar el problema, ya se encuentran en flora, el vegetativo se los di con led ufo de 90w y hasta esa etapa estuvieron con excelente salud. Solo las abone con un par de riegos con guano de cormorán y hace unos dias con fosforo y potasio pero nunca mejoraron siempre fueron hacia peor, amarilleando y dejando caer mas hojas, las macetas son de 8 y 10 litros, el riego siempre fue con agua del grifo bajando el ph a entre 6 y 7, tengo miedo de haber caído en sobreriego en la etapa de led y ahi haberla cagado a las raíces, porque es como que tienen bloqueada la absorcion de nutrientes, no se si hacerle un lavado de raices, en fin estoy perdido y bajoniado, cualquier comentario o consejo sera bienvenido, les dejo las fotos:
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
No es sobrefertilizacion, es falta de nutrientes, nitrogeno en concreto, comprate un abono de crecimiento decente y echale veras que mejora poco a poco
 

semirosario

Semilla
7 Junio 2012
5
0
1
No es sobrefertilizacion, es falta de nutrientes, nitrogeno en concreto, comprate un abono de crecimiento decente y echale veras que mejora poco a poco
Gracias x contestar, es que le he hechado guano de cormoran que tiene 7% N 2% F y 5% P, y no mejoro ni se detuvo. Puede ser que haya sido sobre riego? ya va casi una semana que la regue x ultima vez y no me piden agua, antes las regaba al menos 2 veces x semana..
 
-