Resultados de búsqueda

  1. N

    La voy a secar en papel de periodico.

    Hola gente a mi chesse no le queda mucho y la tengo que secar discretamente y he leido que el mejor metodo es envolverla en papel de periodico y dejarla en una caja de carton y ventilarla minimo 1 vez al dia. Cuanto tiempo tengo que dejar que se ventile cada dia? Yo quiero que saque un efecto...
  2. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( primer caso (novatisimo)

    Y el lavado de raices como lo hago? con agua del grifo sola? o le tengo ke hacer tambien lo del PH? son 3 veces la cantidad de litros de la maceta no?
  3. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( primer caso (novatisimo)

    nadie puede ayudarmeeeeeeeeeeee?
  4. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( segundo caso (novatisimo)

    Esta es una purple de 17 dias la riego con agua el grifo y le controlo el PH. Aun no le e echado ningun abono ni insectisida. Usa tierra automix especial para autoflorecientes. Se que la he quemado, pero la puedo salvar? juzgad vosotros:
  5. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( primer caso (novatisimo)

    Y ahora esta asi: ALGUNA SOLUCIONNNNNN? DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  6. N

    Las puedo salvar de alguna manera? :( primer caso (novatisimo)

    Hola Caso 1: tengo un chesse auto de 27 dias que desde hace aproximadamente 14 dias me viene trayendo problemas. Utilizo tierra automix especial para autoflorecientes, la riego cuando el tiesto no pesa y la capa de arriba de tierra esta seca. La riego con agua del grifo y le disminuyo el ph...
  7. N

    Mi nena sigue empeorando :( Ayuda!

    Gracias crack me dejas mucho mas tranquilo!
  8. N

    Que le pasa? Excesos? Carencias? Quemada? Solucion? :(

    Hoy, 1 dia despues de las fotos que estan arriba, me han empezado a aparecer puntos marrones en las pequeñas hojas del segundo par de hojas reales. Estan apareciendo de hojas mas viejas a hojas mas nuevas. Que le puede estar pasando a mi planta?
  9. N

    Mi nena sigue empeorando :( Ayuda!

    Hoy, 1 dia despues de las fotos que estan arriba, me han empezado a aparecer puntos marrones en las pequeñas hojas del segundo par de hojas reales. Estan apareciendo de hojas mas viejas a hojas mas nuevas. Que le puede estar pasando a mi planta?
  10. N

    Mi nena sigue empeorando :( Ayuda!

    Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando...
  11. N

    Que le pasa? Excesos? Carencias? Quemada? Solucion? :(

    Agua uso del grifo y le disminuyo el PH y suelo? pues el de un terrado.
  12. N

    Que le pasa? Excesos? Carencias? Quemada? Solucion? :(

    Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando...
  13. N

    Que le pasa? Excesos? Carencias? Quemada? Solucion? :(

    Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando...
  14. N

    AYUDA! Se me amarillean las puntas con manchas marrones (Va a mas)

    Alguien puede ayudarmeeee? :( |-(|-(|-(
  15. N

    AYUDA! Se me amarillean las puntas con manchas marrones (Va a mas)

    Amigos nose que le pasa a la planta , es una chesse de 14 dias desde que plante la semilla en una maceta. Le da el sol practicamente desde que sale hasta que se va (la tengo en un terrado). La riego con agua del grifo y le disminuyo el PH hasta el adecuado. No le echo ningun abono porque la...
  16. N

    La punta de las 2 primeras hojas ''reales'' amarillentas (Ayuda)

    Me lo he leido entero pero no sale lo que yo quiero saber, me as dicho que la deje secar y que la riegue solo en medio. Cuanto espero a que se seque? Porque si espero a que la primera capa se seque sera practicamente lo que estoy haciendo, regarla un dia si y un dia no. y lo de regarla solo en...
  17. N

    La punta de las 2 primeras hojas ''reales'' amarillentas (Ayuda)

    Esta la maceta regada porque la habia regado este mediodia, pero la regue porque la notaba seca que hago? Solo riego el centro? y cada cuanto lo riego? como me doy cuenta cuando le falta agua? Graciassss!
  18. N

    La punta de las 2 primeras hojas ''reales'' amarillentas (Ayuda)

    Hola familia. He plantado una chesse y resulta que todo iba muy normal hasta que hace un par de dias o 3 la punta de una de las primeras hojas reales se me empezo a poner amarilla poco a poco y disimuladamente hasta hoy que he notado un cambio de que estan mas amarillas las puntas aun y tienen...
  19. N

    Lo que ustedes digais.

    Pues ahora intenta que no reciban sol y mas con la temperatura que dices que hay por ahi jejeje saludos!
-