Mi nena sigue empeorando :( Ayuda!

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Hola, tengo una chesse autofloreciente de 18 dias y desde hace unos cuantos dias cada vez se me han ido poniendo las puntas de las 2 primeras hojas reales amarillentas y cada vez mas marrones y ahora estan marrones y no se en que puedo estar fallando. Le controlo el Ph del agua, la riego cuando la primera capa de tierra esta seca y el tiesto no pesa y tambien compruevo metiendo el dedo unos cm para abajo. Suele ser 1 dia si 1 dia no pero aveces pasa a ser 1 dia si 2 no. Nunca la he regado cada dia. No le echo ningun fertilizante porque la tierra es la Automix especial para autoflorecientes que tiene 1 mes de abono de crecimiento incluido. Esta en un terrado osea que le puede dar el sol todo el dia desde que sale hasta que se va pero la voy dejando un rato a la sombra, incluso la mitad del dia. Cuando tenia 7 dias la empeze a dejar todo el dia al sol y estuvo asi 3 o 4 dias seguidos. Despues le volvi a hacer sombra y sol variado porque el chaval de la grow me lo recomendo hasta que sea un poco mas grande.

La he regado muchas veces al mediodia o por la tarde despues de que la planta haya estado al sol toda la mañana, no se si eso puede ser alguna causa. ahora ya lo he corregido y la regare o de mañana temprano o de noche. al agua le da el sol practicamente todo el dia. alomejor la he podido regar con el agua caliente o bastante tibia y le ha podido afectar en algo.

Espero que alguien pueda ayudarme, y si sabe que le pasa que me ayude a corregirlo.

Gracias de antemano

Saludos.

Ver el adjunto 266827Ver el adjunto 266828Ver el adjunto 266829Ver el adjunto 266830Ver el adjunto 266831
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Que tal socio, no te preocupes que no creo que sea nada grave, la planta se recuperará. Como bien has ddicho la mejor hora para regarlas es a primera hora de la mañana o por la noche, cuando la temperatura ambiente no es muy alta. Si la riegas a pleno sol corres el riesgo de que se moje alguna hojilla y con el efecto lupa. Además al regarla con tanto calor aumenta demasiado la humedad en la planta con la evaporación y favoreces la aparición de hongos (sobre todo en flora) Con el tiempo que tienen tus nenas yo las tendría todo el tiempo posible al sol. El agua de riego no puede estar caliente, ni siquiera tibia, mejor fresquita ya que el exceso de tª no le va muy bien a las raices de tu nena.
Estate tranquilo porque yo creo que un par de dias las plantas estarán como nuevas

UN saludo

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Que tal socio, no te preocupes que no creo que sea nada grave, la planta se recuperará. Como bien has ddicho la mejor hora para regarlas es a primera hora de la mañana o por la noche, cuando la temperatura ambiente no es muy alta. Si la riegas a pleno sol corres el riesgo de que se moje alguna hojilla y con el efecto lupa. Además al regarla con tanto calor aumenta demasiado la humedad en la planta con la evaporación y favoreces la aparición de hongos (sobre todo en flora) Con el tiempo que tienen tus nenas yo las tendría todo el tiempo posible al sol. El agua de riego no puede estar caliente, ni siquiera tibia, mejor fresquita ya que el exceso de tª no le va muy bien a las raices de tu nena.
Estate tranquilo porque yo creo que un par de dias las plantas estarán como nuevas

UN saludo

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Gracias crack me dejas mucho mas tranquilo!
 

elcura

Semilla
21 Junio 2012
13
0
0
42
Has abonado¿ lo digo por que esas hojas,las puntas quemadas.....y retorciendose para arriba tiene toda la pinta de sobrefertilizacion, lavado de raices y esperar mejoria...

Un saludo y suerte
 
-