Resultados de búsqueda

  1. P

    Comienzo Seguimiento 2 semillas (Jack la Mota) y 2 esquejes (Critikal Mass)

    Seguimiento 2 semillas (Jack la Mota) y 2 esquejes (Critikal Mass) Hola a todos año nuevo, seguimiento nuevo. Pues eso comienzo nuevo seguimiento de 2 Jack la mota y 2 Critikal que aunque he tardado un poco mas de lo previsto para empezarlo debido al mal tiempo por fin me he decidido. De...
  2. P

    Ayuda Proyecto de Interior!!

    Bueno pues dispongo de un armario de 150alt 90ancho y 50de prefundidad para montar un interior y no tengo ni idea de que\cuantos focos y potencia debo poner, aver si alguien me hecha una mano y me explica un poco. Un saludo
  3. P

    SAD cuando cortar??? ayuda!!

    Pues eso que es mi primer cultivo y no tengo ni zorra de cuando cortar asi que pido un poco de ayuda. Adjunto algunas fotos para que veais el estado de las plantas. Ahi estan sorry por la calidad xke son hechas con el movil, espero ayuda un saludo.
  4. P

    Sweet Afgani Delicious seguimiento

    Hola a todos gente, antes de nada decir que soy novato en esto del cultivo y hago este seguimiento sobre todo para ver vuestras opiniones y aprender un poquito del tema. Hace unas semanas compre 3 semillas de sweet afgani delicious feminizadas para probar suerte en exterior y este ha sido el...
-