SAD cuando cortar??? ayuda!!

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
  • 😲
Reacciones: Varosmoke

MarcusBrawn

Semilla
5 Agosto 2011
19
0
0
pregunta para los expertos:

en la foto de la derecha que ha colgado, la planta de la izquierda abajo, asi como estan las puntas de las hojas puede ser carencia de magnesio? gracias!
 

elkeplanta

Semilla
1 Septiembre 2012
27
0
0
41
acechando a los ladrones
A eso le keda 1 mes o algo mas tu mira ke el 80% de los pelitos estén marrones y si tienes una lupa de 30x puedes mirar los tricomas cuando estén blancos lechoso. Y aya alguno ámbar puedes cortarlas buena suerte y buenos humos
 

Kulungule

Semilla
16 Abril 2012
43
0
0
35
Un mes yo creo que ni de coña, las SAD se cortan como tarde en octubre, un amigo las lleva sembrando años y nunca las ha tenido que cortar mas alla de octubre. Tienes mas del 50% de los pelos marrones, segun eso en una semana como mucho la tendrias que cortar. Mira los tricomas con una lupa potente, si siguen cristalinos espera aun.

Pero yo te daria una semanita o 10 dias a lo sumo, yo tambien tengo una SAD y esta muy parecida a la tuya,quizas un pelin mas retrasada, tendra el 30-40% de los pelos marrones.

Yo te diria que esperaras de momento.

Un saludo
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Cada uno te dira una cosa, pero eres tu el que tiene que fijarse bien como estan los pelos de TODA la planta (no solo de los cogollos superiores, que obiamente estaran mas maduros)...eso si, un mes no creo que les quede, como bien han dicho por ahi para finales la tienes Saludos compañero !
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
es mas fiable a la hora de cortar fijarse en los tricomas,pero a simple vista quien sabe,quizas dos semanitas.
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
Estoy aburrido y te he ampliado la foto, dándole toda la nitidez que me ha permitido sin desajustar en exceso.
Con el original se podrían obtener mejores resultados.
Quizás 2 semanas porque es de floración rápida?




Con qué cámara has hecho la foto?
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Estoy aburrido y te he ampliado la foto, dándole toda la nitidez que me ha permitido sin desajustar en exceso.
Con el original se podrían obtener mejores resultados.
Quizás 2 semanas porque es de floración rápida?




Con qué cámara has hecho la foto?
Jeje se agradece el interes , las dejare una semana o 10 dias aver como estan y vere que hago ya que tampoco quiero que aplomen muxo sino te estes de way cuando las fume.
las 2 ultimas fotos estan hechas con una reflex de un amigo canon eos 1100d creo k es pero al subir las fotos pierden que flipas
Un saludo
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
Jeje se agradece el interes , las dejare una semana o 10 dias aver como estan y vere que hago ya que tampoco quiero que aplomen muxo sino te estes de way cuando las fume.
las 2 ultimas fotos estan hechas con una reflex de un amigo canon eos 1100d creo k es pero al subir las fotos pierden que flipas
Un saludo
Te lo preguntaba porque me gusta mucho la luz que ha cogido en la foto, yo no llego ni de coña a eso.
La próxima prueba a echársela de más cerca, mira a ver si tiene modo zoom macro.
Con el archivo original casi hubiesemos tenido los tricomas saludando :mrgreen:

El tema de cortar en su punto es por no perder producción ni resina, la planta va echando flores nuevas y renovando tricomas hasta que llega un punto que se para y acaba de madurar. Yo tengo algún tricoma ámbar en las hojas de una y no pienso cortar hasta dentro de 3 semanas, aún sin buscar una hierba que amuerme. También la puedes cortar a trozos.

El tema es que a la tuya le dan 50 días de floración, así que debe ir foyá y no te puedes despistar. Quizás sí hay que hacerle ya el lavado de raíces (está mu verde) y ir regando poco después.

Suerte! Ya lo tienes casi ;-)
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Te lo preguntaba porque me gusta mucho la luz que ha cogido en la foto, yo no llego ni de coña a eso.
La próxima prueba a echársela de más cerca, mira a ver si tiene modo zoom macro.
Con el archivo original casi hubiesemos tenido los tricomas saludando :mrgreen:

El tema de cortar en su punto es por no perder producción ni resina, la planta va echando flores nuevas y renovando tricomas hasta que llega un punto que se para y acaba de madurar. Yo tengo algún tricoma ámbar en las hojas de una y no pienso cortar hasta dentro de 3 semanas, aún sin buscar una hierba que amuerme. También la puedes cortar a trozos.

El tema es que a la tuya le dan 50 días de floración, así que debe ir foyá y no te puedes despistar. Quizás sí hay que hacerle ya el lavado de raíces (está mu verde) y ir regando poco después.

Suerte! Ya lo tienes casi ;-)

Las fotos las hice en modo primeros.planos y ya te digo el original se ve mucho mejor pero los tricomas estan todavia blanquecinos y alguno transparente.
Hoy empezare el lavado y ya ire subiendo fotos :)
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Sera mejor si los tricomas toman su tonalidad color ambar, tambien que amarilleen las hojas de los cogollos,sera casi cuando la planta empieze sus ultimas 2 semanas de floracion y engorde los cogollos, como ultimo intento por encontrar un macho que la polinize
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Bueno actualizo un poco las fotos ya que yo veo mucho pelo marron ya y tricomas lechosos que desgraciadamente no se aprecian bien en estas fotos echas con el movil, pero solo las puedo hacer con el y es lo que puedo subir. Tambien decir que son fotos de las ramas laterales que menos desarrolladas estan, la central casi no tiene pelillos blancos ya. Bueno yo estoy pensando pegarle el tajo el miercoles o como mucho el viernes que viene, vosotros que pensais?? :???::neutral:


Ver el adjunto 291856Ver el adjunto 291857Ver el adjunto 291858
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Pues yo pienso que es muy acertada la fecha que has puesto, que buena pinta tienen esos cogollos... Densos Humos!
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Pues yo tengo unas cuantas y dos de ellas en concreto una somango47 y una grapefruit de dinafem y la verdad que yo las veo mas gorditas y de color parecidas a las tuyas los pelos y yo creo que hasta la semana que viene finales minino no corto esas dos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
-