Resultados de búsqueda

  1. N

    Grandes Manchas Blancas en las hojas

    Hola! Finalmente recogi mi pqueña 1ª cosecha con un resultado bastánte malo la verdad, unos cogollos enanos, pero bueno, es mi 1º ya veremos en la siguiente ;) La duda que tengo es que las plantas tenian mosca blanca y araña roja, pero no hice nada despues de leer por aqui en varios hilos...
  2. N

    Plaga desconocida?

    Buenas, decirles a todos los lectores que me encontre desde hace unos dias con una extraña plaga revoloteando en gran cantidad sobre la tierra de las macetas de mis niñas. La verdad que no se si es buena o mala para la planta, paso a explicarles, son como una especie de mosquitos diminutos...
  3. N

    Ruderalis Índica, preguntas, consejos y opiniones

    Antes de nada decir que es la 1º vez que planto algo y que por lo que leí lo hize mal y a destiempo. Os explico, un colega compró unas semillas que nos mandaron desde holanda (Senseseeds) de la variedad ruderalis indica. El tema es que llegaron 16 semillas las cuales pusimos a germinar...
  4. N

    Ruderalis Índica, preguntas, consejos y opiniones

    Antes de nada decir que es la 1º vez que planto algo y que por lo que leí lo hize mal y a destiempo. Os explico, un colega compró unas semillas que nos mandaron desde holanda (Senseseeds) de la variedad ruderalis indica. El tema es que llegaron 16 semillas las cuales pusimos a germinar en...
-