Resultados de búsqueda

  1. A

    sta pa cortar??

    okeey muchas gracias!!!
  2. A

    sta pa cortar??

    okeey muchas gracias!!!
  3. A

    sta pa cortar??

    mas o menos cuanto?? sk aki empieza hacer frio y las lluvias stan al caer!!:(
  4. A

    sta pa cortar??

    pues eso si creeis k sta pa kortar??
  5. A

    creeis k esta lista pa cortar????

    os paso mas fotos!
  6. A

    creeis k esta lista pa cortar????

    holaa!! pues eso la tipica duda...tengo sta original amnesia y me gustaria saber si esta lista pal machetazo?? ya k empieza a hacer frioo y stan viniendo las lluvias!!
  7. A

    [GUIA] - ¿Cuando Cortar? ¿Es el momento? - MUY COMPLETA

    buenas !! akavo d leer ste pedazo d articulo y me gustaria saber si alguien me puede decir si mi planta esta en ese punto!! os paso unas fotitos!! http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/cam00183-jpg.456719/ http://www.lamarihuana.com/foros/attachments/cam00181-jpg.456721/...
  8. A

    original amnesia, ayuda con la cosecha

    aaa y otra cosilla!! la semana k vien se cambia la hora...eso afecta en algo????
  9. A

    original amnesia, ayuda con la cosecha

    hola!! lo primero gracias x contestar!!...yo la verdad es k tambien prefiereo k ste inmadura y k el efecto sea mas crebral a k se pase!! ntonces krees k ya la puedo cortar o espero a noviembre??
  10. A

    original amnesia, ayuda con la cosecha

    buenas!! poco a poco se acerca el ultimo dia para cosechar la amneisa que me indica dinafem ( 20 octubre ) y la cosa es ke hay algunos cogollos k no stan terminados. por eso os tengo un par de dudas, empezando por si kreeis k sta lista? es recomendable hacer la cosecha en dos partes? y como se...
  11. A

    hojas superiores con forma de garra

    okeey tio gracias!!!!!
  12. A

    hojas superiores con forma de garra

    no estan bien ..he mirado xsi stan kemadas pero no..estan bien
  13. A

    hojas superiores con forma de garra

    la cosa es ke he tenido probles xk no abonaba nada..y la semana pasada me compre guano y el bachumus para poder meterle bien de NPK ke es lo k me pedia a gitos la planta...por eso me extraña ke ahora de repente este sobrefertilizada....y komo los sintomas solo afectan a 4 hojas contadas pues es...
  14. A

    hojas superiores con forma de garra

    esoo es!! justo las de la parte mas alta..y no se..e pasado de tener pokos nutrientes a exceso??
  15. A

    hojas superiores con forma de garra

    como podeis ver el problemas solo afecta a la punta de planta...el resto esta bien.....sk no se k hacer
  16. A

    hojas superiores con forma de garra

    sii enseguida os la pasoo
  17. A

    hojas superiores con forma de garra

    holaa mmm..no kreo k kon eso solucione nada ya k la planta es de exterior, mide 2,20 y esta em maceta definitiva. aun asi le estoy echando bachumus ecohemp-f para aportarle nutrientes lo mas curioso es ke las hojas con forma de garra solo son las superiores..todas las demas estan perfectas un...
  18. A

    hojas superiores con forma de garra

    olee muuy buena informacion!! gracias1!!
  19. A

    hojas superiores con forma de garra

    oukeyy y pa regularlo komo puedo hacerlo??
  20. A

    hojas superiores con forma de garra

    hola! lo primero gracias x contestar!!...la planta es de exterior y la verdad k stos dias sta haciendo mucho mucho calor...pero aun asi la riego correctamente puede k sea lo de el ph ya k no lo mido ni lo kontrolo ( entre otras cosas xk no se como)... pero me etraña k pasa tan rapidamente de...
-