original amnesia, ayuda con la cosecha

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
buenas!!

poco a poco se acerca el ultimo dia para cosechar la amneisa que me indica dinafem ( 20 octubre ) y la cosa es ke hay algunos cogollos k no stan terminados. por eso os tengo un par de dudas, empezando por si kreeis k sta lista?
es recomendable hacer la cosecha en dos partes? y como se hace?? afectara al efecto segun cuando se coseche??
os paso unas fotos

un saludo a todos!!!
 

Adjuntos

N

nasero12

Invitado
Yo tengo una amnesia original tambien.
Coseche a principios de mes porque en su mayoria estaba lista y preferia algo inmadura a demasiado para que no halla cbd.
Pero bueno, lo que se suele hacer es cosechar en funcion de dos cosas tengo entendido: que halla luna llena, y que los tricomas esten... al gusto, en mi caso blancos y algunos con cabeza marron.
Sin embargo he dejado la parte mas interior y cercana al tallo para un experimento, y los cogollitos que deje han engordado bastante.
Se ha pasado hace poco la luna llena que es cuando mas inchados estan los cogollos y vamos hacia la nueva que es cuando menos tienen
Así que en funcion de eso que te digo decide, asi lo hago yo al menos, espero ayudar.

Un saludo.
 

azkona

Semilla
12 Junio 2012
51
10
8
31
Yo tengo una amnesia original tambien.
Coseche a principios de mes porque en su mayoria estaba lista y preferia algo inmadura a demasiado para que no halla cbd.
Pero bueno, lo que se suele hacer es cosechar en funcion de dos cosas tengo entendido: que halla luna llena, y que los tricomas esten... al gusto, en mi caso blancos y algunos con cabeza marron.
Sin embargo he dejado la parte mas interior y cercana al tallo para un experimento, y los cogollitos que deje han engordado bastante.
Se ha pasado hace poco la luna llena que es cuando mas inchados estan los cogollos y vamos hacia la nueva que es cuando menos tienen
Así que en funcion de eso que te digo decide, asi lo hago yo al menos, espero ayudar.

Un saludo.
hola!!
lo primero gracias x contestar!!...yo la verdad es k tambien prefiereo k ste inmadura y k el efecto sea mas crebral a k se pase!!
ntonces krees k ya la puedo cortar o espero a noviembre??
 
  • 👍
Reacciones: 2 personas
N

nasero12

Invitado
De nada tio para eso estamos.
Pues es dificil decirte que si o que no porque por un lado si esperas podria pasarse y por otro estamos en un mal momento lunar y estan menos hinchados los cogollos porque ahora su fuerza se concentra en la raiz.
Creo que lo que yo haria seria mirar los tricomas y moverme en funcion de eso, teniendo en cuenta que siguen madurando despues de cortados.
El proximo dia idoneo para cosechar es el 1 de noviembre exactamente, asi que lo que puedo decirte es que mires los tricomas y si crees que puedes esperar espera y sino corta.
Saludos!!
 
  • 😲
Reacciones: azkona
-