Resultados de búsqueda

  1. P

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    buenas muchachos, que activo esta el asunto, suerte a los concursantes y exito con esos cultivos.
  2. P

    Mis hojas amarillean D:

    es normal ese amarilleo, no te preocupes,si se incrementa hacia las demas hojas con una cucharada de humus lo solucionas.
  3. P

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    muy bien esa ayuda, las plantas fenomenas, respecto del EoMax queria decirle que se usa como estimulante del apetito cada 2 semanas, en la semana que no se usa se fertiliza para que aproveche a engordar, y disminuye las sales que se acumulan en las raices que impiden la absorcion de nutrientes.
  4. P

    Indoor Mistral de Mediterranean Seeds

    Hola, me sumo, por mi experiencia te digo que inicialmente lo que te ocurrio fue un exceso de sales en las raices, chicalleje lo comento previamente, en vegetativo no se recomienda usar mas que un buen sustrato, y ahora por las hojas empinadas te diria lo mismo, estas abusando de los nutrientes...
  5. P

    -Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

    Espectacular seguimiento, desde sema,y muy mal esa manija, el buen cultivador es paciente (mentira) jajajjajaj que agregar... esta todo dicho aca...abz mi buen amigo. :-D
  6. P

    Primer seguimiento con estreno de indoor y esquejes de hawaiian snow

    Un laburo de excepcional, siga asi con exito, saludos :-D:-D:-D:-D
  7. P

    Purple Berry SOG 600W 1.2 x 1.2 x 2

    Excelente esos clones, un abz amigo!!!
  8. P

    2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

    el mismo, si sr :)
  9. P

    Seguimiento sativoso de verano

    Es letal el calor del verano, prendi el mercurio 3 dias, con ventilador, con la idea de hacer un crecimiento previo y me achicharro las plantitas, no baja de 40 grados, salvo que alquien tenga un aire acondicionado pinta muy complicado
  10. P

    Seguimiento sativoso de verano

    noooo, que bajon thori, yo estoy sin cultivo actualmente, pero puedo pasarte esquejes de mis nenas cuando quieras, me dices cuantas y salen para alla cuando quieras, incluso te llevo unas petas para desquitarte del mal momento, tienes mi telefono o por mp, cuenta conmigo, abz
  11. P

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    muy buenos esos premios, estoy tentado de una berry, saludos colegas!!
  12. P

    Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

    va genial eso, amigo, pasa unas fotos de buen plano y luz para verlas mejor, buenos humos. :bong2:
  13. P

    Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

    Preciosos esos cogollos, de sabor como pintan?
  14. P

    Mini indor en CPU!!!!

    Muy bueno colega, me anoto por aqui... que semillas son?
  15. P

    Seguimiento juan herer+masa Critica Pitt Bully Seeds 100% Organico.

    que bien que viene eso amigo, una cosecha temprana tal vez? abz
  16. P

    2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

    Cata y otros cuelgues No queria despedirme sin contarles que tal andan estas cosas... La Cream Caramel, tiene un pegue interesante, pero se destaca por el aroma muy particular, como alguna vez lei por ahi, es una golosina, un rico faso para el postre. La G13, es todo lo que habia leido y...
  17. P

    como transportar faso hacia la costa atlantica en micro ?

    es lo mas sensato, siempre lo he hecho asi... salvo las primeras veces que los metia en cientos de bolsas y le echaba desodorante cada vez, jajajja lo mejor como dice Oboe, un bolsito descartable, mio no es, y a otra cosa....
  18. P

    Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

    El foro lo hacemos nosotros, lo cierto es que hubo una tormenta de gente y ya se disipo, es hora de volver a compartir las experiencias, no se cuelguen muchachos.
  19. P

    2Do Seguimiento: G13 y Cream Caramel - Sodio 400w

    Gracias por pasarte Ganja Woman! FIN DEL CICLO - DIA 99 - 67 DE FLORA G13 - COSECHA Todo en orden, la g13 tuvo su lavado de raices de dos semanas y llego a la cosecha con abundante produccion y bien resinadas, luego de su correspondiente manicurado pasaron a secado en caja, les dejo las pics...
  20. P

    2do Segui - 2 x 3 x 250w -Desde inicio de Floración

    Lo estetico es secundario, lo importante que se soluciono, y salvo esas hojas en general se ven muy lindas de salud, abz amigo y buen año!
-