Mi primer seguimiento (1 Auto Skunk Mass, 1 Malana Bomb Auto, 1 Trans Siberian Auto)

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día 58!! Cada vez falta menos!

Hola amigos como va? les cuento que volví de unos días de viaje, por suerte el riego por goteo volvió a funcionar a la perfección.
Estoy en el día N° 58 desde germinacion y me surgieron algunas dudas, nececesitaria de sus consejos y opiniones en esta ultima etapa.



*¿Cuando hago la manicura?

*¿En que momento provocarles stress lumínico e hidrico?

*¿Lavado de raíces?

* Y por ultimo... ¿Cuanto les parece que les falta?

Mil Gracias gente, a continuación las fotos.


Trans Siberian

• Tipo: Indica/Sativa/Ruderalis
• Cosecha: 60–70 días desde semilla

Ver el adjunto 318407Ver el adjunto 318408





Malana Bomb

Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación


Ver el adjunto 318409Ver el adjunto 318410







 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día 65

Hola gente, Como va todo?? espero que bien!

Bueno, Les cuento que anduve de manicura con la Malana Bomb!! Acá una foto:

Ver el adjunto 319529Ver el adjunto 319530




Acá una fotito del corte:


Ver el adjunto 319532


Trans siberian

Tuve que atarle el tallo porque por el peso del cogollo principal se caia para un costado y cada vez la veia mas inclinada.
En estos últimos días aparentemente fue aumentando su resina.

cuanto le falta a esta ?? estoy en duda!



Ver el adjunto 319534Ver el adjunto 319533

Saludos gente!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigo! al fin alguien por mi humilde seguimiento jajaj .. Muchas gracias che! Ayer no aguante y me fume un cogollon medio verdoso, el gusto estando sin prenderlo increíble, un gusto muy frutal.. y al prenderlo, al largar el humo te deja ese saber afrutado.. no lo pude fumar armado.. así que recurrí a la pipa, en esta no es muy disfrutable el sabor ya que esta muy usada jaja.. una ves curado ahí veré que onda..

Hoy me van a prestar una lupa re grosa para poder ver que onda los tricomas de la Trans Siberian.. Me esta preocupando porq los pistillos no amarronan, pero se la ve cada ves mas resinosa y los tricomas se hacen mas visibles.. Saludos!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día 71

Hola amigos! como están? Bueno les paso a contar que este es el día 71 para la Trans Siberian, como mencione anteriormente, me prestaron una lupa bastante potente. Esas que usan los relojeros.. y aparentemente los tricomas están blancos todavía..la veo mucho mas resinosa que su ex compañera de cuarto Malana Bomb :cosecha:


Acá van algunas fotos haber que les parece.. se les puede hacer algo de zoom.




Ver el adjunto 320398Ver el adjunto 320397Ver el adjunto 320396


Con respecto a la cosecha de la Malana Bomb aun esta en proceso de secado.. todavía las ramas no se parten sino que se doblan.
Estuve fumando algunos cogollines y la verdad que estoy muy contento con lo que la naturaleza me dio jeje, tienen un sabor frutal muy agradable y no pica para nada la garganta y eso que todavía falta el curado :grin:.. Es de esos bastante eufóricos que te dan ganas de hacer todo a la vez! también luego de fumar estuve tocando.. y una conexión increíble,, Mas que conforme.. Muchas gracias por pasar gente! Abrazos !
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Dia 78 Final!!

Hola amigos, les cuento que estoy muy contento ya que corte la Trans Siberian!! y con esto finalizo mi cultivo y mi seguimiento! Estoy muy agradecido con la gente que ayudo y ocupo su tiempo en comentar acá.. así que mil gracias!

Acá algunas fotos!


Manicura!








Secado!




Próximamente comenzare un nuevo seguimiento con un armario para crecimiento y otro para floración ! Saludos gente!!

PD: Después les cuento que tal esta segunda cosecha !
 
  • 👍
Reacciones: tricomatico

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola oboe se ven muy lindas las plantas de que banco son?¿

Cuanto te dieron?¿A que altura llegaron?¿

A otra pregunta donde compraste el guano de murcierlago?¿

Saludos
 
-