Resultados de búsqueda

  1. B

    mis palantas

    aqui os las pongo estan echas al principio de seprtiemre un saludo
  2. B

    La marihuana se vende ya en Holanda en las farmacias

    Se podrá comprar con receta y con fines terapéuticos, a 45 euros el frasco. A partir de esta misma semana, los enfermos holandeses que sufran enfermedades graves podrán comprar marihuana en las farmacias del país, con fines terapéuticos y con la única condición de presentar una receta médica...
  3. B

    DUDA

    hola amiguetes os comente el otro dia un tema sobre el abono de floracion y tengo una duda ya que el año pasado me florecio una a finales de agosto y la corte a principios de octubre pues bien: os hago estas preguntas: 1) es la primera vez que abono a las plantas y una de ellas me esta...
  4. B

    ayuda con abono

    hola cultivadores tengo un abono de rosales con las siguientes caracteristicas: 13% nitrogeno nitrico 9% nitrogeno amoniacal 9% anhidrido fosforico 16% oxido de potasio 4% oxido de magnesio es para floracion de los rosales lo veis adecuado tambien para la floracion de mis niñas...
  5. B

    consejo

    hola fumadores resulta que tengo una planta que me mide 2.10 aprox y ya es un cante para todos los vecino entonces la he metido en casa para que me florezca esta bien que la de la luz (claridad) 12 horas pero solo luz ya que donde la he puesto no da ni gota el sol empezara a florecer y dejara de...
  6. B

    ayuda hojas que se secan

    hola compañeros quisiera que me ayudarais resulta que tengo una nena que las hojas se estan secando pero no cogen el color amarillo sino se quedan en verde y las puntas estiran hacia arriba cogiendo un color oscuro creo que es un hongo como la puedo curar aconsejarme campeones gracias y un...
  7. B

    cuando

    hola: he plantado ya unas cuantas semillas quizas con este tiempo me haya adelantado pero bueno: la pregunta que os quiero hacer es que las semillas las he plantado en unos yogures ya que las macetas las tengo en otra casa entonces estas ya empiezan a salir algunas tienen el tallo fino...
  8. B

    secado cuanto tiempo

    hola compañeros resulta q ya he cortado a mi pequeña la e envuelto en papel de periodico y la e puesto boca abajo pero cuanto tiempo tiene q estar secandose gracias y un saludo
  9. B

    cortarla

    hola compañeros me gustaria q me dijerais cuando tengo q cortarla ya q estamos en septiembre y los pelos siguen blancos un saludo
  10. B

    pulverizar

    hola compañeros resulta q me han comentado q es bueno pulverizar las hojas con agua por la noche yo no lo he echo nunca pero sabeis si es bueno o malo gracias y un saludo compañeros
  11. B

    regar

    hola compañeros me gustaria saber como podia regar mis plantitas de forma casera q las tengo en dos macetas diferentes ya q me voy de vacaciones 5 dias gracias y un saludo
-