DUDA

bronco

Semilla
26 Julio 2002
36
0
0
debajo del cogollo
hola amiguetes os comente el otro dia un tema sobre el abono de floracion y tengo una duda ya que el año pasado me florecio una a finales de agosto y la corte a principios de octubre pues bien:
os hago estas preguntas:

1) es la primera vez que abono a las plantas y una de ellas me esta floreciondo quisiera saber como y cuando las tengo que abonar y si a esta planta la tengo que cortar tambien en octubre o antes, ya se que hay que cortarla cuando tenga los pelos marrones un 80% aprox. pero dandola la luz como ahora 8 horas de sol me saldran mejores cogolletes jejeje

perdonarme por el ladrillo pero me estoy fumando un cigarro de la risa y se me ha ido un poco el cogollo

gracias amiguetes.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Hombre yo voy a echar ya el fertilizante esta semana, a ser exactos el viernes pos la noche.
Ves echandole ya y ves experimentando resultados con algunas asi el año q biene podras experimentar igual si te sale bien o experimentar de otras maneras.

Ami ya me salen los dos primeros pelillos por baina unicamente y voy a empezar ya, si ago mal q me lo diga alguien, pero lo q kiero acer es estar abonando el mes de agosto enterito y un poko de septiembre o incluso entero tmb.

Lo q si q te digo q las tendras q cortar cuando les toke, segun cuando ayas plantado y segun q bariedad sean.

VENGA SUERTE Y LO SIENTO SI NO T E SERVIDO D AYUDA COMPAÑERO.
 
-