Resultados de búsqueda

  1. C

    Original Amnesia Auto!

    Bueno os voy a enseñar una Original Amnesia Auto que germinó el día 26 de abril y la verdad es que para los 17 días que tiene yo creo que está bastante bien. A ver que opináis vosotros y si alguna vez alguien a tenido la amnesia auto estaría perfecto que me dijera como se ha portado jaja...
  2. C

    Isla Desierta!!

    Hola buenas, abro este tema para que me contéis a que tipo de juegos habéis jugado cuando fumábais con amigos. Pongo un ejemplo: ISLA DESIERTA - Este juego se puede jugar a partir de dos personas aunque cuantas mas mejor. El primero en fumar da un tiro al porro y dice una cosa que se...
  3. C

    El Cannabis Y El Lúpulo

    El cannabis y el humulus lupulus (lúpulo) pertenecen a la misma familia, la familia de las cannabáceas. Ya que son de la misma familia teóricamente se podría hacer un híbrido entre las dos especies. El lúpulo es una planta trepadora que produce al igual que el cannabis plantas macho y hembra en...
  4. C

    Yo Cultivo Sin Ser Fumador

    ¿Alguien le pasa lo mismo que ami?Yo la verdad es que estuve fumando durante 3 años pero la verdad es que el colocón que me dejaba no era de mi gusto por lo que decidí dejarlo junto al tabaco. Pero lo curioso es que la planta de marihuana es una planta que me gusta mucho y me gusta plantarla y...
  5. C

    Ayudadme A Elegir Un Armario!!

    Hola buenas, pues estoy decidido a comprarme un armario de cultivo y tengo visto un kit entero de 400w y en ese kit me da a elegir varios armarios y me gustaría que me ayudárais a decidir cual me pillo según sus pros y sus contras: -Homebox Light (1x1x2m) Homebox Light 100 (1 x 1 x 2 m.) es...
  6. C

    Qué variedad elijo!?

    Hola buenas, querían que me ayudaran a decidir, ya que el año que viene kiero poner una auto de Dinafem pero no quiero que sea muy altaa y me gustaría que decidierais mediante opiniones y tal y podeis sugerirme alguna otra
  7. C

    The New Strain "DINACHEM" ¿Qué pensáis sobre esta nueva variedad?

    Dinachem es la versión más avanzada en forma de semilla del mítico clon de élite ChemDawg (mítica en EEUU). Para reproducirlo y a la vez introducir nuevo vigor Dinafem ha cruzado el esqueje original con una selección propia de Guava Chem que inyecta nueva energía y vigor conservando el sabor...
  8. C

    Sensi star y moby dick autofloreciente

    Hola buenas, estoy pensando que cultivar el año que viene y la única condición que tengo es que no deben ser muy altas por ellos creo que cultivare a principios de primavera la moby dick autofloreciente y más tarde a mediados de junio plantar la sensi star para que no llegue a grandes alturas...
  9. C

    Creación de un Banco de semillas

    Se me pasó por la cabeza la idea de crear un banco de semillas (seguramente como muchos de vosotros) y no se si las genéticas se pueden crear en España o necesitas salir de España para crear tus variedades. ¿Alguien tiene idea sobre esto? Gracias de antemano.
  10. C

    ¿¡Cogollos pequeños!?

    Hola buenas, este es el primer año que cultivo y para ello compré la critical + de Dinafem. La planté a mediados de junio y a crecido muy bien y ahora parece que también está floreciendo bien pero lo que pasa es que pienso que tiene los cogollos más pequeños de lo que debería. En la página de...
-